Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que es España?
<< < (12/46) > >>
Charly el Sectario:

--- Cita de: Grishenko en 22/03/10, 23:34:57 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 22/03/10, 23:32:00 pm ---Me gusta eso de quejarse porque un extranjero envía 500 euros a su familia y en cambio no decir ni pio de los miles y miles de millones que evaden los empresarios hacia paraisos fiscales.

- Una de plumero en salsa de ignorancia.
- Oído cocina!

--- Fin de la cita ---

O lo que roban nuestros politicos de nuestros ayuntamientos y de esas especulaciones inmobiliarias de origen dudoso... (Vease caso Malaya)

--- Fin de la cita ---

o por ejemplo, nuestro querido alonso, premio principe de asturias
Kw3T:

--- Cita de: Luna-Tika en 22/03/10, 23:32:00 pm ---Me gusta eso de quejarse porque un extranjero envía 500 euros a su familia y en cambio no decir ni pio de los miles y miles de millones que evaden los empresarios hacia paraisos fiscales.

- Oído cocina!

--- Fin de la cita ---

Yo soy empresario y dinero 0 y millones ojala ;) asi que igual debes hacertelo mirar y mojarte un poco más antes de hablar de segun qeu cositas :)
manded:

--- Cita de: ChArLy PW en 22/03/10, 23:36:31 pm ---
--- Cita de: Grishenko en 22/03/10, 23:34:57 pm ---

- Oído cocina!

--- Fin de la cita ---

O lo que roban nuestros politicos de nuestros ayuntamientos y de esas especulaciones inmobiliarias de origen dudoso... (Vease caso Malaya)

--- Fin de la cita ---

o por ejemplo, nuestro querido alonso, premio principe de asturias

--- Fin de la cita ---

O nosotros mismos cuando nos vamos a otras ciudades del mundo en calidad de turista a fundirnos la pasta.

(Yo como solo he ido a Portugal a comprar toallas me libro de la kema) :D
Grishenko:

--- Cita de: Telly_Olbasis en 22/03/10, 23:33:19 pm ---Sobre lo del tema del racismo...

Mi padre ha estado ingresado en el hospital & tenia un compañero de habitación Que era "negro" (perdón por la expresión pero no sabia como ponerlo" xD) & dice Que un dia llegó el medico & le dió 100€ (xQ este hombre los habia pedido) paRa Que cargara el movil para poder llamar a su maDre... (Se lo dieron en un sobre del hospital.
Bien pues este hombre cogió & cargó el movil & los 50€ Que lo sobraron se los dió a otro amigo suyo Que estaba ingresado!
De donde pensais Que salieron los 100€ del bolsillo del medico?? Já!
Eso saló de todos los Que pagamos seguridad social...
Segun este hombre contaba llevava ingresado 8 meses!
Le ponian doble ración de comiDa & le daban botellas de agua (& un dia tuvo Que ir mi madre a comprarla a la maQuina xQ le dijo a la enfermera Que no se las daba).
Ah! & lo mejor de toDoo.. Tenia tele gratis...  :-X :-X

Son cosas Que yo estando con mi padre en el hospital ví... Y claro pues una se tiene Que callar pero jolin si tratan así a uno de ellos pues Que nos traten a todos!!

Y luego dicen Que somos racistaS!

--- Fin de la cita ---

Si lo se me pongo como el maestro Michael Jackson, pero al contrario, mas negro que un tizón, me parto un brazo, voy al hospital y ya de paso me quedo ahí el tiempo que haga falta pidiendo todo lo que me guste y un play para jugar y algo de caviar.
Penoso, al igual le doy 100 euros a un negrito, no se los doy ni a uno blanco, que mi dinero no viene de la seguridad social precisamente...
Luna-Tika:

--- Cita de: Kw3T en 22/03/10, 23:36:56 pm ---

- Oído cocina!

--- Fin de la cita ---

Yo soy empresario y dinero 0 y millones ojala ;) asi que igual debes hacertelo mirar y mojarte un poco más antes de hablar de segun qeu cositas :)

--- Fin de la cita ---
Me refiero a empresarios de nivel.

Quejarse de 4 moros que sacan cantidades irrisorias y no hacer alusion a los millones ESPAÑOLES que navegan en Caiman y Suiza es demagogia y populismo barato.

Es como lloriquear por un grano teniendo cancer.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa