Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que es España?
<< < (11/46) > >>
Charly el Sectario:
eso lo veo yo cada dia en el cash converters
Kw3T:
jojojo que 3 pivon [adorar]

sobre lo del post, he leido muchos mensajes tontainas.

Por ejemplo , el de que los jovenes no queremos trabajar en la obra o en un mercadona....

pues mira por donde, qeu yo tengo que trabajar sentadito y bien bestido sin mancharme la ropa, porque en esos sitios no encuentro trabajo porque está lleno de inmigrantes. ( soy empresario y tengo una agencia de viajes )

Luego... reitero, los marroquís, ellos aqui tienen sus mezquitas ect... ect... cuantas iglesias hay en marruecos ? o en zonas arabes donde la religion primaria es el islam ? que pasa con esos ataques a las iglesias cristianas ?  ( ojo n osoy cristiano ni nada de esas sandeces, pero ellos hablan de racistas, por ser ellos de otra religion pero ellos en su pais hacen lo mismo).

Sigo, porque dan ayudas a los inmigrantes  en vez de a los españoles.... si ellos el poco dinero que pillan de españa no lo cotizan en españa ya que el 15 %  del salario lo destinan a enviar a su pais, muchos trabajan aquí y luego a la hora de cobrar del paro se piran a su pais para cobrar el cambio de dinero y cobrarlo allí porque el euro es más que la moneda de su pais.

Se quejan de que los españoles cada vez estudiamos menos y rendimos menos en le colegio... Como no vamos a rendir menos y a estudiar con menos ganas si nosotros los españoles tenemos que ir comprando los libros a los del curso siguiente y usar libros de 2º mano porque no tenemos dinero para comprar nuevos, y luego ves a los inmigrantes con todo lleno de libros nuevos....

Luego las fuerzas armadas se están llenando de inmigrantes, el dia que por ejemplo españa entre en conflicto con X pais y haya X inmigrantes de ese pais nacidos alli y vivido infancia alli que pasará ? creeis que van a querer  conflicto contra su propio pais ? hay que ver...

otra más los inmigrantes no pagan impuestos en el primer o 2 primeros años al montar un negocio.... porque un español si ? eso es lo que quieren ayudar a los jovenes empresarios como por ejemplo yo ? en el cual tengo a mi disposición a mi abuela, a mi visabuela y a mi padre en paro, tengo una hipoteca de 1500 euros al mes y tengo que matener todo esto con mi agencia de viajes y solo tengo 23 años. esto no creo que sea muy normal....

españa da asco xd hace muchos años que da asco :D
Luna-Tika:
Me gusta eso de quejarse porque un extranjero envía 500 euros a su familia y en cambio no decir ni pio de los miles y miles de millones que evaden los empresarios hacia paraisos fiscales.

- Una de plumero en salsa de ignorancia.
- Oído cocina!
Telly_Olbasis:
Sobre lo del tema del racismo...

Mi padre ha estado ingresado en el hospital & tenia un compañero de habitación Que era "negro" (perdón por la expresión pero no sabia como ponerlo" xD) & dice Que un dia llegó el medico & le dió 100€ (xQ este hombre los habia pedido) paRa Que cargara el movil para poder llamar a su maDre... (Se lo dieron en un sobre del hospital.
Bien pues este hombre cogió & cargó el movil & los 50€ Que lo sobraron se los dió a otro amigo suyo Que estaba ingresado!
De donde pensais Que salieron los 100€ del bolsillo del medico?? Já!
Eso saló de todos los Que pagamos seguridad social...
Segun este hombre contaba llevava ingresado 8 meses!
Le ponian doble ración de comiDa & le daban botellas de agua (& un dia tuvo Que ir mi madre a comprarla a la maQuina xQ le dijo a la enfermera Que no se las daba).
Ah! & lo mejor de toDoo.. Tenia tele gratis...  :-X :-X

Son cosas Que yo estando con mi padre en el hospital ví... Y claro pues una se tiene Que callar pero jolin si tratan así a uno de ellos pues Que nos traten a todos!!

Y luego dicen Que somos racistaS!
Grishenko:

--- Cita de: Luna-Tika en 22/03/10, 23:32:00 pm ---Me gusta eso de quejarse porque un extranjero envía 500 euros a su familia y en cambio no decir ni pio de los miles y miles de millones que evaden los empresarios hacia paraisos fiscales.

- Una de plumero en salsa de ignorancia.
- Oído cocina!

--- Fin de la cita ---

O lo que roban nuestros politicos de nuestros ayuntamientos y de esas especulaciones inmobiliarias de origen dudoso... (Vease caso Malaya)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa