Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que es España?
<< < (43/46) > >>
Grishenko:
España en la epoca de Franco estaría limitada en importación de materias primas, y quizás había carencia de algunos viene básico para una buena evolución, pero... que problema hay? Si antes las cosas se hacían a conciencia , eran cosas de empresas familiares con capital nacional, productos con una calidad perdurable ( antes se tenía en cuenta la durabilidad de las cosas debido al coste y a la adquisición), hoy en dia que tienen de todo, hacen las cosas a lo basto, sin ganas, a veces ni siquiera las hacen aquí, productos de una calidad paupérrima ( Como es posible que por un jodido vendabal se vayan cientos de torres electricas al garete?), salvo pocas expepciónes vivimos en un capitalismo que ya o le importa la durabilidad de las cosas aunque en un principio sea de calidad, ahora gastamos por gastar, y despilfarramos el dinero... ¿ Por que creeis que la crisis afecta mas a a los que en teoría tienen mas dinero? je...

Por eso pienso que tiempos pasados fueron mejores, y fijaos, no me equivoco...
The Crow:

--- Cita de: Grishenko en 31/03/10, 22:30:08 pm ---España en la epoca de Franco estaría limitada en importación de materias primas, y quizás había carencia de algunos viene básico para una buena evolución, pero... que problema hay? Si antes las cosas se hacían a conciencia , eran cosas de empresas familiares con capital nacional, productos con una calidad perdurable ( antes se tenía en cuenta la durabilidad de las cosas debido al coste y a la adquisición), hoy en dia que tienen de todo, hacen las cosas a lo basto, sin ganas, a veces ni siquiera las hacen aquí, productos de una calidad paupérrima ( Como es posible que por un jodido vendabal se vayan cientos de torres electricas al garete?), salvo pocas expepciónes vivimos en un capitalismo que ya o le importa la durabilidad de las cosas aunque en un principio sea de calidad, ahora gastamos por gastar, y despilfarramos el dinero... ¿ Por que creeis que la crisis afecta mas a a los que en teoría tienen mas dinero? je...

--- Fin de la cita ---

Muy discutible puesto que ese es un sentimiento que se suele tener siempre y, personalmente, creo que tiene que ver con el miedo a no saber qué va a pasar.

El nivel de vida después de la dictadura ha subido mucho, no creo que fueran tiempos mejores, simplemente diferentes.

El problema viene de no saber invertir en futuro, de poner a auténticos patanes a cargo de las empresas (grandes o medianas, da igual). Dar poder al que no sabe manejarlo es como darle una cuchilla de afeitar a un niño, al final hay sangre.

Podríamos ser un país de primera, con una buena economía, con un clima envidiable pero nos hemos quedado en poca cosa, somos un quiero y no puedo y además no sé cómo hacerlo :-\

Han chupado tantos tontos del bote... qué lástima! :-X
*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: D4V1D en 22/03/10, 21:04:18 pm ---Bueno, pues analizando un monton de problemas que hay, como paro, seguridad e inmigracion, pues podriamos decir que vivimos en un pais tercermundista, un pais de mierda, un pais que apesta a izquierda radical, un pais creado a la fuerza por esa familia de subnormales llamados borbones (no merece ni ser escrito con mayusculas como los demas nombres propios), un pais en donde siempre se ha dado la espalda a cualquier cosa que sea tecnologica y evolutiva (Que inventen ellos!!, que dijo ese impresentable llamado Unamuno) un pais inmerso en tradiciones primitivas, un pais lleno de corrupcion, un pais en el que no gusta pegar un palo al agua (quiza por culpa de esto lo anterior), un pais en el que no hay ni trabajo, ni nada, un pais en donde se ayuda antes a un inmigrante que a uno de aqui, un pais en donde se puede ir la luz 4 dias y nadie mueve un dedo, un pais en donde las grandes compañias de servicios nos venden mierdas, y hacen lo que quieren con sus clientes, un pais en donde nadie mete la maño encima de esas empresuchas.

En definitiva, podria decir 1000 cosas mas, pero siempre llegariamos a la misma conclusion:

España: un """gran pais""" de mierda.

En fin... Es mi opinion. Ojala hubiera nacido en Francia, Alemania o EEUU, que eso si que son paises dignos de sentirse orgullosos, no esta mierda pinchada en un palo que es ejpaña

--- Fin de la cita ---
Pues para mi,en algunas cosas la has clavado,toda la razon!  ;)
SoLDe:

--- Cita de: Grishenko en 31/03/10, 22:30:08 pm ---España en la epoca de Franco estaría limitada en importación de materias primas, y quizás había carencia de algunos viene básico para una buena evolución, pero... que problema hay? Si antes las cosas se hacían a conciencia , eran cosas de empresas familiares con capital nacional, productos con una calidad perdurable ( antes se tenía en cuenta la durabilidad de las cosas debido al coste y a la adquisición), hoy en dia que tienen de todo, hacen las cosas a lo basto, sin ganas, a veces ni siquiera las hacen aquí, productos de una calidad paupérrima ( Como es posible que por un jodido vendabal se vayan cientos de torres electricas al garete?), salvo pocas expepciónes vivimos en un capitalismo que ya o le importa la durabilidad de las cosas aunque en un principio sea de calidad, ahora gastamos por gastar, y despilfarramos el dinero... ¿ Por que creeis que la crisis afecta mas a a los que en teoría tienen mas dinero? je...

--- Fin de la cita ---

Cloud:

--- Cita de: D4V1D en 22/03/10, 21:04:18 pm ---Ojala hubiera nacido en Francia, Alemania o EEUU, que eso si que son paises dignos de sentirse orgullosos, no esta mierda pinchada en un palo que es ejpaña

--- Fin de la cita ---

O.o...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa