| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es España? |
| << < (44/46) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SoLDe en 01/04/10, 22:16:01 pm --- --- Cita de: Grishenko en 31/03/10, 22:30:08 pm ---España en la epoca de Franco estaría limitada en importación de materias primas, y quizás había carencia de algunos viene básico para una buena evolución, pero... que problema hay? Si antes las cosas se hacían a conciencia , eran cosas de empresas familiares con capital nacional, productos con una calidad perdurable ( antes se tenía en cuenta la durabilidad de las cosas debido al coste y a la adquisición), hoy en dia que tienen de todo, hacen las cosas a lo basto, sin ganas, a veces ni siquiera las hacen aquí, productos de una calidad paupérrima ( Como es posible que por un jodido vendabal se vayan cientos de torres electricas al garete?), salvo pocas expepciónes vivimos en un capitalismo que ya o le importa la durabilidad de las cosas aunque en un principio sea de calidad, ahora gastamos por gastar, y despilfarramos el dinero... ¿ Por que creeis que la crisis afecta mas a a los que en teoría tienen mas dinero? je... Por eso pienso que tiempos pasados fueron mejores, y fijaos, no me equivoco... --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Ese gif se queda corto me parece. Hay que ser muy corto de miras.... |
| ilegal_Vs:
España va a si los que dicen " yo no soy racista , yo soy ordenado " y luego te los ves comprando en un kebab pero eso si el kebab sin carne . Y luego les replicas y te dicen que nunca quieron votar a españa 2000 mientras te han recitado millones de veces la frase esa de " CON FRACO ESTO NO PASABA " . Mano dura , quien hable de politica que se abstenga a las consecuencias de vivir en mundo de mierda , no digo pais xk el pais como tal esta de puta madre . Lo que no puede ser que ahora levanten el pais , los 4 niñatos k no sean leido un libro en su vida . Esto va por los avipaos que se piensan que es mucho sueldo 4000 euros para un albañil que se tira currando de lunes a sabado 10 horas al dia o mas . Yo les entiendo han preferido estudiar 10 años para ganar 1000 euros al mes sentados en una silla guarrando x el msn o cualquier pagina web . Siempre se ataca al que menos se puede defender y al que menos culpa tiene , hasta los huevos . |
| P3l4iy4h:
hoy en dia ya no se lo que es españa ......................si nceramente. |
| darkgabber:
--- Cita de: ilegal_Vs en 04/04/10, 16:13:35 pm ---Esto va por los avipaos que se piensan que es mucho sueldo 4000 euros para un albañil que se tira currando de lunes a sabado 10 horas al dia o mas . Yo les entiendo han preferido estudiar 10 años para ganar 1000 euros al mes sentados en una silla guarrando x el msn o cualquier pagina web . --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDD This is SPAIN! Ahora se ve que los que estudian guarrean por el msn, no dan un palo al agua, etc... Muchos de ellos hacen las dos cosas, currar y estudiar para poderse pagar un master por ejemplo. Cosa que la mayoría a esa edad cuando acaban de currar quedan en el barrio con los colegas para hacerse unos porros, mientras el otro llega de currar alomejor de un puto MC Donalds, o del Bershka o de donde sea y tiene que preparar exámenes o deberes, etc. Muhcos se quejan de un trabajo duro... ¿y cuando eran más pequeños quienes eran los vagos de la clase? ¿Los que no hacian una puta mierda mientras otros se dedicaban a llevar los deberes al día y estudiar para los exámenes? Y mucha gente no estudia por el dinero que ganará mañana... no seamos tan absurdos hombre... |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: darkgabber en 04/04/10, 19:30:19 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 04/04/10, 16:13:35 pm ---Esto va por los avipaos que se piensan que es mucho sueldo 4000 euros para un albañil que se tira currando de lunes a sabado 10 horas al dia o mas . Yo les entiendo han preferido estudiar 10 años para ganar 1000 euros al mes sentados en una silla guarrando x el msn o cualquier pagina web . --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDD This is SPAIN! Ahora se ve que los que estudian guarrean por el msn, no dan un palo al agua, etc... Muchos de ellos hacen las dos cosas, currar y estudiar para poderse pagar un master por ejemplo. Cosa que la mayoría a esa edad cuando acaban de currar quedan en el barrio con los colegas para hacerse unos porros, mientras el otro llega de currar alomejor de un puto MC Donalds, o del Bershka o de donde sea y tiene que preparar exámenes o deberes, etc. Muhcos se quejan de un trabajo duro... ¿y cuando eran más pequeños quienes eran los vagos de la clase? ¿Los que no hacian una puta mierda mientras otros se dedicaban a llevar los deberes al día y estudiar para los exámenes? Y mucha gente no estudia por el dinero que ganará mañana... no seamos tan absurdos hombre... --- Fin de la cita --- No me has entendido a ver , me refiero a los trabajos de oficina , trabajos que lo unico que tienes k mover es el raton . No tienen nada que ver , yo conozco a gente que ha estudiado y no sabe ni freir un huevo . A lo que voy si veis a un albañil kn bmw es xk el jefe lleva un mercedes y constructor lleva descapotable y el politico lleva una limusina . Pero siempre se mira al del bwm como si el dinero se lo hubieran regalado x hacerse pajas . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |