Voy a hacer una valoración "completa" del recopilatorio:
CD1 (DJ Ogalla & Abel K Kaña)--> Le doy un 6 de nota a la sesión, el newstyle no es que me mole mucho, pero la sesión está bien y pinchada por los dos mejores djs de newstyle que hay en la actualidad.
CD2 (Endymion live /// Javi Molina)--> Al live de Endymion le doy un 8 y a la de Javi Molina un 6. Para mi lo mejor del recopilatorio con mucha diferencia el live de 30 minutos de Endymion, de la sesión de Javi Molina lo que no me mola es que son todo temas spanish hardcore, ojalá la sesion hubiera sido con los temas que salen en la portada de atrás xD.
CD3 (Pastis & Buenri)--> Le doy un 7, sesion bastante currada de dos MAESTROS de la "makina" actual.
PD: Esta version de rave master me lo he pensado bastante el comprarmelo porque no me terminaba de convencer, a mi lo que mas me mola es el hardcore holandes e italiano, y solo con la media hora de Endymion no me llenaba mucho y se hacía corta jeje, a ver si para la próxima versión dedican un cd entero a djs de hardcore extranjeros, si van a ser lives de 30 minutos, pues Angerfist live + Ophidian live con piano por ejemplo, y me compro el recopilatorio sin dudarlo

.