| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Djs makineros...vs djs techno,house,minimal... |
| << < (18/20) > >> |
| manu3lo:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 22/03/10, 05:46:38 am ---todo depende, si escuchas sesiones "no comerciales, no matinee" de Paco Maroto, Javi Always, Andree Vicenzzo o otros djs como Hector Engli, Juanjo Martin (en segun q sesiones), Dominique Costa, Cristian Varela, Dave Clarke, Pet Duo,Ricardo Villalobos, etc... veras que técnica les sobra... y hay dj's de makina como Javi Tracker, Alfredo, Voltio, etc... que se comen con patatas a la mayoria de djs de house. Asi que comparar entre estilos es dificil, todo depende de lo que hayas escuchado, si tomas como referencia de house un video de david guetta, pensaras que todos los djs de house son guaperas metiendo canciones para quinceañeras, igual que si tomas por dj de makina a algun pelaito con la alpha metiendo el hardcore spain, que es lo que les pasa a la mayoria de borreguitos...... Eso si lo digo, muchos de los djs makineros "buenos" pinchando house o minimal llevan un ritmo de sesión diferente, más vivo, una sesion de minimal de javi tracker o una house del neno son mucho mejores que las de muchos djs de house que llevan 20 años.... asi que..xd --- Fin de la cita --- esto me gustaria verlo y escucharlo xd. |
| manu3lo:
--- Cita de: djenigma69 en 22/03/10, 04:49:13 am ---Buenos pues a ver que opiniones me dais de esto... Que pensáis de los djs de house,minimal,techno,trance...etc creéis que se pueden comparar estos djs técnicamente con los de makina... O mejor englobo todos los estilos....hardcore makina newstyle poki.... vs house tekno trance minimal... ¿creéis que los djs de house..etc...son mejores que los djs de makina hardcore etc... Yo pienso desde mi punta de vista...que los djs de makina son los mas técnicos de todos esos estilos...vamos solo hay que ver maketas...o ver a ortuño pinchar sin cascos...suelo discutir este tema bastante con un amigo que es amante del techno, el siempre me dice que si mulero es la ostia...que si ecualiza como nadie..y yo le digo si ecualizara de puta madre...pero mira este video de ortuño y luego me dices si has visto algo mejor... ;D ;D ;D Bueno pues eso dar opiniones yo desde luego creo que los mejores djs son los de makina y que cualquier dj que pinché "bakalao" por así decirlo y sea profesional es mucho mejor que gente como tiesto...mulero...etc... . en mi opinión claro! ;D ;D ;D Espero respuestas, saludos!!! --- Fin de la cita --- no se puede pinchar sin cascos. eso es monotonia. si sale bien es xq el rollo es igual siempre. eso es lo q cansa de un estilo. es como querer hacer un puzle sin ver las piezas... encajan todas pues este tio es un crack xd. no! esq todas son cuadradas tio xd. makina vs el mundo xd muy bueno. qva... eso es lo q hay q evitar. quienes son mejores? quienes nos tienen mas contentos a nosotros. lleven el estilo que lleven. y se acabo. tecnica tienen todos xq si no tuvieran, rapidamente saldria otro q les comeria el terreno y estaria arriba xd. no existe la perfeccion universal y cada uno tiene sus especialidades o puntos fuertes. pero pienso q el verdadero sentido del dj es ser todo terreno. y tener los webos xa hacerlo y q encima la peña les siga. aun englobando solo un ambiente cmo puede ser llamemosle-el-techno-cañero-xd. lo que decian antes... en un uno contra uno q quien es mejor un portero o un delantero? xd cada uno es bueno en lo suyo, las posibilidades dependen siempre de la persona antes de que del estilo. y claro es tener interes ganas tiempo dinero y don de gentes. y si encima eres guapo pues la polla xDD. kien es mejor honda o ryu? sisi en street fighter. si no sabes manejar a ryu (aun siendo el mas facil de manejar) honda te puede pegar una paliza perfect descomunal xd. pues ese es el rollo xd. esto es mejor q ver la tv xDD. ala me voy a dormir! nanit! |
| david zapatilla:
--- Cita de: Charly el Sectario en 22/03/10, 11:49:46 am --- --- Cita de: DJBULO en 22/03/10, 10:46:46 am ---Creo que haciendo una comparativa un dj de makina puede llegar a tener mas tecnica que uno de house ( por ejemplo) por el simple echo de que en la actualidad la makina se pincha de una manera mucho mas exigente a nivel de tecnica aunque muchas veces en detrimento de otras facetas de DJ como la equalizacion e incluso la seleccion musical . --- Fin de la cita --- erroneo, los djs de makina de ahora, alo q seleccion musical se refiere es 0 patatero, cabe decir q es normal, ya que pocas canciones se salvan. comparar un dj de trance con un dj de makina, es como comparar un dibujo de un niño de p3, con la capilla sixtina. hacer una sesion, que cree una atmosfera de sonidos, los cuales te hacen llegar al extasis del palcer auditivo, es muxo ams discifil q poner 25 discos en 10 minutos, bases selia, y melodias trinotas. tecnica? la tecnica no es, ni nunca sera poner contra mas discos mejor, sino el exo de saber que discos poner en todo momento, y tener una sesion lo ams lineal posible, saliendo de vez en cuando, con alguna ida de olla caracteristica, eso si, de cada dj, q lo haga especial, o que salga de lo comun. --- Fin de la cita --- +1 |
| djenigma69:
los djs de rap hip hop y demas modalidades parecidas son mas tecnicos si os doy la razon...pero los de house tekno etc etc no.... repito...este foro de que es de teknoguays y de houseros o de makineros¿? cada dia parace mas un foro multicultural ;D ;D ;D |
| david zapatilla:
--- Cita de: djenigma69 en 09/11/10, 15:37:37 pm ---los djs de rap hip hop y demas modalidades parecidas son mas tecnicos si os doy la razon...pero los de house tekno etc etc no.... repito...este foro de que es de teknoguays y de houseros o de makineros¿? cada dia parace mas un foro multicultural ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- la tecnica no es poner 55 vinilos en una hora.puede ser velocidad pero no tecnica. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |