MAKINA > MAKINA: GENERAL
Djs makineros...vs djs techno,house,minimal...
<< < (14/20) > >>
djenigma69:
seleccion musical es algo dificil ¿?  ;D ;D ;D cualquiera sabe elegir los temas que les puede gustar mas o menos a la gente...pero a la hora de cuadrar ya es otra cosa...asi que digamos que la seleccion es algo mas que elemental en este mundillo...y si no sabes que temas poner en cada momento...estamos hablando de djs profesionales...

"""chupimegahiperguay que es meter 495349 discos en 10 minutos"""

yo solo he visto a djs makineros meter xxxx discos...al subidon...desde luego los djs de techno no les he visto hacerlo a NINGUNO... aparte de que no pinchan al subidon no les he visto...sus sessiones son lentas y aburridas desde mi punto de vista...., y hablamos de estructura de session pues vamos...tienen un dinamismo que te cagas xD ((es como cuando la pantallina marca que ya no hay pulso ;D ;D pues eso...))lineales a tope!!

me gustaria ver la cara de mulero si viese a ortuño, javi tracker y gente asi...lo mismo se pegaba un tiro...esta gente con cuatro platos te hace subidones largos y con los cuatro canales arriba aparte de las mil locuras y virgerias que hagan...los de techno que hacen¿?subir los cuatros canales? y quee ?  ;D ;D ;D si cada tema va a su bola....lo peor de todo es que luego hacen fiestas...muy graciosas...cristian valera a 10 platos  ;D ;D ;D pero quien se cree eso  ;D ;D ;D solo la gente que idealiza tanto a los djs porque vamos...teliitaaa

La gente que dice que los super djs de techno o minimal o lo que pollas sea...son mejor que los de MAKINA si que no tienen ni puta idea...lo mismo soy yo el que no tiene ni puta idea...pero vamos es lo que tiene ser makinero y defender este estilo y a sus djs..y cuando vea algo mejor que ortuño o javi tracker lo dire...pero resulta que no...ni djs de techno ni de hardcore ni de hardstyle ni de minimal...LOSIENTO PERO NO...

os invito a que pongais videos de esos super djs...haber si vemos algo interesante y mejor de lo que hacen los djs makineros...pero por dios que no seas de super ecualizaciones...que eso ya aburre...que todos los djs profesionales saben toqutear las ganancias... ;D ;D ;D MAKINAAAA!!!!

Dr. J:
Bueno, he leido vuestros comentarios y la verdad que estoy de acuerdo en que cada estilo tiene su manera especial de sonar. Ponerte a hacer subidones en una sesion con musica house o estilos similares, pues que quieres que te diga... me parece dificil, la cantidad de carga instrumental hace dificil que eso pueda hacerse, lo mismo pasa con el trance, pincha dos melodias juntas y lo más sencillo es que destroces los dos temas.

La cuestión de esto parece olvidarse siempre, al fin y al cabo un DJ no es un tio encerrado en una cabina pinchando a 4 platos para demostrar que es el mejor haciendo subidones (cuando he leido lo de los 4 platos he flipao!! menuda maquina), un DJ es una persona que tiene una responsabilidad enorme, poner musica haciendo que la gente se anime, coger una sala llena de gente y hacer que se ponga a disfrutar hasta que se haga de dia. Por eso no entiendo como hoy en dia, que la cultura DJ está ya tan arraigada, la mayoria de disckjockeys se pongan a pinchar sin mirar la pista, machacando un tema detras de otro... Para mi hacer una sesión improvisada a dos platos, intentando conectar con la gente es algo que no se puede explicar.

Y sobre el tema de la técnica, bueno, cada estilo tiene unos requisitos, para que van a ir aceleraos los dj's de house si tienen 8 minutos para cuadrar una canción? Lo que si que no me creo es lo de la ecualización.., toquetear sin parar las ganancias de la mesa es una chorrada, ya que todas las salas actuales van ecualizadas y procesadas a la salida de la mesa, lo que puedes corregir con la mesa es mas bien poco. Si esos temas se oyen tan ecualizados es por la calidad de la producción y antes (hace varios años)con la diferencia entre vinilos planchados en España o de importación... y si no pesar un disco nacional y otro holandés, por ejemplo...
lian-t:
dios hay opiniones que me encantan....
A ESTE FORO LE HACE FALTA MAS OPINIONES COMO LAS DE SUSI : otra gran opinion es y lo se por que se puede decir que he provao los 2 estilos, cunato mas lento mas se notan los fallos.....
EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO ummmmmm me gustara siempre la makina, este foro pues le tengo cariño pero siempre llego al mismo caso, cuanto paleto hay en este estilo......viajar joder observar y hablar
todos los estilos tienen su royo. no perdais el tiempo en odiar a los demas estilos, amar el propio y si quereis que exista darle la imagen que se merece.
DJ_MeTRi:

--- Cita de: lian-t en 08/11/10, 23:44:19 pm ---dios hay opiniones que me encantan....
A ESTE FORO LE HACE FALTA MAS OPINIONES COMO LAS DE SUSI : otra gran opinion es y lo se por que se puede decir que he provao los 2 estilos, cunato mas lento mas se notan los fallos.....
EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO ummmmmm me gustara siempre la makina, este foro pues le tengo cariño pero siempre llego al mismo caso, cuanto paleto hay en este estilo......viajar joder observar y hablar
todos los estilos tienen su royo. no perdais el tiempo en odiar a los demas estilos, amar el propio y si quereis que exista darle la imagen que se merece.

--- Fin de la cita ---

Cuanta razon...
Por el momento me mantengo al margen de opinar. Hay comentarios con los que se me ponen los pelos de punta...En fin, asi esta este mundillo.
manu3lo:

--- Cita de: el_del_pont en 23/03/10, 22:42:01 pm --- Los dj´s de makina y los de techno, schranz y tal hacen lo mismo pero no tiene nada que ver a la vez, son dos maneras totalemnte distintas de pinchar, la makina da mas juego y tal, para mi gusto es mas divertida de pinchar y requiere estar mas concentrado todo el rato, pero que alguien pinche de forma mas facil no significa que tenga menos técnica que otro que pincha a 3 platos.
 Es como los dj´s de hardcore holandeses, un the viper por ejemplo no es mas malo tecnicamente que un... Sonic por ejemplo, pero la forma de pinchar quer tiene no es tan complicada, nose si me explico con claridad...

--- Fin de la cita ---

q alguien me explique esto x favor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa