MAKINA > MAKINA: GENERAL
Djs makineros...vs djs techno,house,minimal...
<< < (13/20) > >>
Margallo:
En mi opinión la makina es más dificil de pinchar, se necesita más rapidez, técnica,etc. porque van mucho más rápido los BPM, cosa que le da más emoción al tema.
El house, aparte de que va más lento, creo que no es tan dificil cuadrar, aunque hay que saber elegir mejor los temas que vas a mezclar...
es mi opinión, nose si será correcta porque nunca he pinchado house aunque hay que admitir que pinchar makina te da la vida
>>- Dj SuSi -->:
Vais muy desencaminados, cuanto más bajo es el BPM más cuesta cuadrar y más se notan las correcciones.

Una cosa es que no os gusten determinados estilos, pero de ahí a criticar por criticar y dejándoos en evidencia cada vez que hacéis una puntualización de este tipo...

Aquí parece que sólo os quedáis con lo chupimegahiperguay que es meter 495349 discos en 10 minutos y no le dais importancia ni al saber estructurar una sesión, ni a hacer una buena selección musical, ni a saber que tema poner en cada momento, ecualizar etc...

El que piense que un buen Dj es el que mete más discos en menos tiempo y hace más virguerias está muy equivocado.

TunneT 2.0:
clavada nº 1000 de la Susi  :D

suscribiendo sus palabras, añadir ke para opinar bien de un estilo X hay ke tener los oidos bien educados, cuando se conozca bien se puede juzgar con criterio. Cada rama es un mundo con miles de temas, vertientes y centenares de djs.

Si en la makina ya cuesta leer opiniones decentes solo faltaba ver ciertos comentarios de otros estilos.
DJ SALVY:
aqui estoy de nuevo echando un capote a los djs makineros, ya os dije k la velocidad de las mezclas de la makina a 3 platos no se puede comparar con una mezcla de house, vamos
djpastor:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/06/10, 20:08:59 pm ---Vais muy desencaminados, cuanto más bajo es el BPM más cuesta cuadrar y más se notan las correcciones.

Una cosa es que no os gusten determinados estilos, pero de ahí a criticar por criticar y dejándoos en evidencia cada vez que hacéis una puntualización de este tipo...

Aquí parece que sólo os quedáis con lo chupimegahiperguay que es meter 495349 discos en 10 minutos y no le dais importancia ni al saber estructurar una sesión, ni a hacer una buena selección musical, ni a saber que tema poner en cada momento, ecualizar etc...

El que piense que un buen Dj es el que mete más discos en menos tiempo y hace más virguerias está muy equivocado.

--- Fin de la cita ---

Cuesta cuadrar igual, pero da la sensación de que cuesta más porque tardas más tiempo debido a que la canción va mas lenta, pero tardas los mismos bpm's en cuadrar una canción rápida que una lenta, cuesta lo mismo.

Yo le doy importancia a estructurar una sesión, buena selección musical, saber que tema poner en cada momento, ecualizar... pero porque no darle importancia a meter discos más dinámicamente y con más continuidad, solo dejar un subidón en vez de dejar 3 subidones idénticos sin pinchar que hace que te duermas en la disco, meterle a cada subidón de la canción una base diferente para que no canse el asunto, etc etc etc.

Lo malo es intentar ir rápido y descuidar lo demás, pero si se consigue todo, mejor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa