oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Djs makineros...vs djs techno,house,minimal...  (Leído 10307 veces)
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« en: 22/03/10, 04:49:13 am »

Buenos pues a ver que opiniones me dais de esto...
Que pensáis de los djs de house,minimal,techno,trance...etc creéis que se pueden comparar estos djs técnicamente con los de makina...

O mejor englobo todos los estilos....hardcore makina newstyle poki.... vs house tekno trance minimal...

¿creéis que los djs de house..etc...son mejores que los djs de makina hardcore etc...


Yo pienso desde mi punta de vista...que los djs de makina son los mas técnicos de todos esos estilos...vamos solo hay que ver maketas...o ver a ortuño pinchar sin cascos...suelo discutir este tema bastante con un amigo que es amante del techno, el siempre me dice que si mulero es la ostia...que si ecualiza como nadie..y yo le digo si ecualizara de puta madre...pero mira este video de ortuño y luego me dices si has visto algo mejor... ;D ;D ;D

Bueno pues eso dar opiniones yo desde luego creo que los mejores djs son los de makina y que cualquier dj que pinché "bakalao" por así decirlo y sea profesional es mucho mejor que gente como tiesto...mulero...etc... . en mi opinión claro! ;D ;D ;D

Espero respuestas, saludos!!!
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #1 en: 22/03/10, 05:46:38 am »

todo depende, si escuchas sesiones "no comerciales, no matinee" de Paco Maroto, Javi Always, Andree Vicenzzo o otros djs como Hector Engli, Juanjo Martin (en segun q sesiones), Dominique Costa, Cristian Varela, Dave Clarke, Pet Duo,Ricardo Villalobos, etc... veras que técnica les sobra... y hay dj's de makina como Javi Tracker, Alfredo, Voltio, etc... que se comen con patatas a la mayoria de djs de house.

Asi que comparar entre estilos es dificil, todo depende de lo que hayas escuchado, si tomas como referencia de house un video de david guetta, pensaras que todos los djs de house son guaperas metiendo canciones para quinceañeras, igual que si tomas por dj de makina a algun pelaito con la alpha metiendo el hardcore spain, que es lo que les pasa a la mayoria de borreguitos......

Eso si lo digo, muchos de los djs makineros "buenos" pinchando house o minimal llevan un ritmo de sesión diferente, más vivo, una sesion de minimal de javi tracker o una house del neno son mucho mejores que las de muchos djs de house que llevan 20 años.... asi que..xd
bohemian
Desconectado

Registro: 22-06-09

Email
« Responder #2 en: 22/03/10, 09:18:17 am »

Yo creo que todos los dj´s , dentro de lo que és su estilo , tienen una técnica diferente.
No es lo mísmo pinchar Hardcore que pinchar Breakcore ... O pinchar makina que pinchar Trance.
Creo que cada estilo se pincha de una manera totalmente diferente.
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #3 en: 22/03/10, 10:46:46 am »

Creo que haciendo una comparativa un dj de makina puede llegar a tener mas tecnica que uno de house ( por ejemplo) por el simple echo de que en la actualidad la makina se pincha de una manera mucho mas exigente a nivel de tecnica aunque muchas veces en detrimento de otras facetas de DJ  como la equalizacion e incluso la seleccion musical .
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #4 en: 22/03/10, 11:38:03 am »

Creo que haciendo una comparativa un dj de makina puede llegar a tener mas tecnica que uno de house ( por ejemplo) por el simple echo de que en la actualidad la makina se pincha de una manera mucho mas exigente a nivel de tecnica aunque muchas veces en detrimento de otras facetas de DJ  como la equalizacion e incluso la seleccion musical .
+1 el house o derivados se pincha de una manera mas lineal y mucho mas facil,porque eso de poner una tema cada 4 o 5 minutos... y todo a base de empalmes,yo no veo ninguna tecnica ahi la verda,en equalizacion si que podrian tener mas tecnica los djs de house con los de makina
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #5 en: 22/03/10, 11:49:46 am »

Creo que haciendo una comparativa un dj de makina puede llegar a tener mas tecnica que uno de house ( por ejemplo) por el simple echo de que en la actualidad la makina se pincha de una manera mucho mas exigente a nivel de tecnica aunque muchas veces en detrimento de otras facetas de DJ  como la equalizacion e incluso la seleccion musical .

erroneo, los djs de makina de ahora, alo q seleccion musical se refiere es 0 patatero, cabe decir q es normal, ya que pocas canciones se salvan.

comparar un dj de trance con un dj de makina, es como comparar un dibujo de un niño de p3, con la capilla sixtina.

hacer una sesion, que cree una atmosfera de sonidos, los cuales te hacen llegar al extasis del palcer auditivo, es muxo ams discifil q poner 25 discos en 10 minutos, bases selia, y melodias trinotas.

tecnica? la tecnica no es, ni nunca sera poner contra mas discos mejor, sino el exo de saber que discos poner en todo momento, y tener una sesion lo ams lineal posible, saliendo de vez en cuando, con alguna ida de olla caracteristica, eso si, de cada dj, q lo haga especial, o que salga de lo comun.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #6 en: 22/03/10, 12:41:09 pm »

cierto, lo mas importante en un dj y lo mas dificil es saber que poner en cada momento
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #7 en: 22/03/10, 12:48:22 pm »

Creo que haciendo una comparativa un dj de makina puede llegar a tener mas tecnica que uno de house ( por ejemplo) por el simple echo de que en la actualidad la makina se pincha de una manera mucho mas exigente a nivel de tecnica aunque muchas veces en detrimento de otras facetas de DJ  como la equalizacion e incluso la seleccion musical .

erroneo, los djs de makina de ahora, alo q seleccion musical se refiere es 0 patatero, cabe decir q es normal, ya que pocas canciones se salvan.

comparar un dj de trance con un dj de makina, es como comparar un dibujo de un niño de p3, con la capilla sixtina.

hacer una sesion, que cree una atmosfera de sonidos, los cuales te hacen llegar al extasis del palcer auditivo, es muxo ams discifil q poner 25 discos en 10 minutos, bases selia, y melodias trinotas.

tecnica? la tecnica no es, ni nunca sera poner contra mas discos mejor, sino el exo de saber que discos poner en todo momento, y tener una sesion lo ams lineal posible, saliendo de vez en cuando, con alguna ida de olla caracteristica, eso si, de cada dj, q lo haga especial, o que salga de lo comun.

En lo de la tecnica no estoy de acuerdo, vale que no sea poner mas discos que el otro, pero tampoco es saber que discos poner en cada momento, eso es mas bien tener una buena filosofia de pista. Se pueden poner los discos oportunos a empalmes guarros o de tal forma que ni se note el cambio.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #8 en: 22/03/10, 12:52:36 pm »

lo que me vengo a referir, es que lo importante de ahcer una mezcla o empalme, es que no se note la diferencia, vamos, q no se note el corte entre una cancion y otra.

en el trance eso puede parecer mas facil, en la makina no tanto, por que? por que hoy en dia nadie deja unt ema suelto, en cambio en el trance o house, muy poca veces,s e escuxan dos canciones ala vez, a noser que esten empalmadas de modo, q cuando acabe una sube la otra
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #9 en: 22/03/10, 12:56:14 pm »

Creo que haciendo una comparativa un dj de makina puede llegar a tener mas tecnica que uno de house ( por ejemplo) por el simple echo de que en la actualidad la makina se pincha de una manera mucho mas exigente a nivel de tecnica aunque muchas veces en detrimento de otras facetas de DJ  como la equalizacion e incluso la seleccion musical .

erroneo, los djs de makina de ahora, alo q seleccion musical se refiere es 0 patatero, cabe decir q es normal, ya que pocas canciones se salvan.

comparar un dj de trance con un dj de makina, es como comparar un dibujo de un niño de p3, con la capilla sixtina.

hacer una sesion, que cree una atmosfera de sonidos, los cuales te hacen llegar al extasis del palcer auditivo, es muxo ams discifil q poner 25 discos en 10 minutos, bases selia, y melodias trinotas.

tecnica? la tecnica no es, ni nunca sera poner contra mas discos mejor, sino el exo de saber que discos poner en todo momento, y tener una sesion lo ams lineal posible, saliendo de vez en cuando, con alguna ida de olla caracteristica, eso si, de cada dj, q lo haga especial, o que salga de lo comun.

Erroneo , la seleccion musical no se basa en la calidad de los temas de un estilo en general sino en coger los mejores de ese estilo y ponerlos e el momento justo , son cosas muy diferentes . En cuanto a lo de la comparacion entre un dj de trance y uno makina y lo de llegar al extasis del placer auditivo tienes que tener en cuenta que cada persona  es un mundo y que cada uno tiene su preferencial musical , ni lo que te puede gustar a ti es mejor que lo que le guste a otro ni al reves . Y lo de que el objetivo es tener una sesion lo mas lineal posible dependera del estilo sobretodo ( entre otros parametros )
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #10 en: 22/03/10, 13:00:35 pm »

claro, eso dependiendo de los gustos. pero sobretodo, hay que decir, q nos e pueden comparar un estylo con otro. por que no tienen nada que ver, ni en su forma de pinchar, ni en como tienen que lelvar acabo su sesion.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #11 en: 22/03/10, 13:01:42 pm »

Los dj's de makina son todos iguales y meten la misma musica y de la misma manera, son todos clones de Pastis & Buenri, y aburren.

De los demás estilos suele haber más variedad xo cada vez menos y tb cada vez son mas aburridos, es lo k tiene la comercialización de la música y que hoy en dia todo sea tan accesible.

El mejor dj a dia de hoy para mi gusto es el k sorprende, el k se sale de la rutina y pincha la mejor musica de la mejor manera y hace lo k le da la puta gana.

DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #12 en: 22/03/10, 13:07:27 pm »

Los dj's de makina son todos iguales y meten la misma musica y de la misma manera, son todos clones de Pastis & Buenri, y aburren.


Has escuchado pinchar a TODOS  los dj de makina para saber que son clones de P&B  o te refieres solo a dj cosagrados ( activa team por ejemplo) ?
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #13 en: 22/03/10, 13:15:15 pm »

Los dj's de makina son todos iguales y meten la misma musica y de la misma manera, son todos clones de Pastis & Buenri, y aburren.


Has escuchado pinchar a TODOS  los dj de makina para saber que son clones de P&B  o te refieres solo a dj cosagrados ( activa team por ejemplo) ?

No los he escuchado a todos claro y me refiero a todos los dj's makina en general, pero ahora te pregunto yo,  dime tu que dj's se diferencian totalmente de P&B and cia? Que dj's pinchan a velocidad normal a 2 platos por ejemplo y mejor musica (o musica diferente) que P&B? Alguno que innove y se atreva a hacer sesiones más abiertas musicalmente introduciendo música diferente (no me vale el jarkor, bumping, poky y cacas de esas)? Alguno que rompa con el esteroetipo de dj makinero?
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #14 en: 22/03/10, 13:24:05 pm »

Los dj's de makina son todos iguales y meten la misma musica y de la misma manera, son todos clones de Pastis & Buenri, y aburren.


Has escuchado pinchar a TODOS  los dj de makina para saber que son clones de P&B  o te refieres solo a dj cosagrados ( activa team por ejemplo) ?

No los he escuchado a todos claro y me refiero a todos los dj's makina en general, pero ahora te pregunto yo,  dime tu que dj's se diferencian totalmente de P&B and cia? Que dj's pinchan a velocidad normal a 2 platos por ejemplo y mejor musica (o musica diferente) que P&B? Alguno que innove y se atreva a hacer sesiones más abiertas musicalmente introduciendo música diferente (no me vale el jarkor, bumping, poky y cacas de esas)? Alguno que rompa con el esteroetipo de dj makinero?

Por eso te preguntaba si te referias a todos o solo a los consagrados . Un dj que se atreva a hacer sesiones mas abiertas musicalmente introduciendo musica diferente ?... Si jarkor , bumping y poky no valen porque son " caca "y hardtrance , hardstyle  y dance acelerado tampoco valen porque entonces serian clones de P&b ...tampoco es que queden muchos esilos para abrirse .
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |