oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: veracocha - carte blanche (mini rmx)  (Leído 955 veces)
-=JAD=-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-02
Klaatu barada nikto


Email
« en: 22/03/10, 01:56:12 am »

He vuelto a tocar la makina!!
cualquier opinion es bien recibida

Si alguien me hecha un cable la acabo en plan rmx libre xD

un saludo
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #1 en: 22/03/10, 02:59:39 am »

El sonido esta genial, la rayada me encanta.

A priori hacerle un bajon mas largo y currado. Lastima ke la melo sea así de repetitiva, digo la original.

Se me ocurren unas voces difuminadas, rollo susurros en el bajon, o unos pads entrando, y despues lo ke ya tienes.

Yo me kedo con el sonido, otros se te echaran encima xq es un rmx.

rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #2 en: 22/03/10, 09:44:15 am »

Me gusta me gusta... haria un paron mas sentimental yo. En plan lo que propone Madcore...

Acabo de acordarme que alguien (creo que fué Gone), en su día hizo un remix mas trancero o progresivo que estaba muy bien... podrias investigar un poco para coger mas ideas.

Y si alguien se te hecha encima que le dén xD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #3 en: 22/03/10, 12:22:58 pm »

Me gusta me gusta... haria un paron mas sentimental yo. En plan lo que propone Madcore...



+1.

El principio no me ha gustado mucho. Suena bastante feriante. Luego mejora pero yo le daria un toque más trancero con bombo +makinero. Dale!

Un saludo.
-=JAD=-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-02
Klaatu barada nikto


Email
« Responder #4 en: 25/03/10, 21:39:13 pm »

no se parece que los bombos uk hardcore no encajan muy bien con la dinamica makina pero en general los veo mas adaptados a los tiempos que corren

si alguien quiere el proyecto para hacer las partes, o me pasa las ideas  para ir montandolas, podemos hacer un bonito colash XDDD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #5 en: 25/03/10, 22:12:53 pm »

no se parece que los bombos uk hardcore no encajan muy bien con la dinamica makina pero en general los veo mas adaptados a los tiempos que corren

si alguien quiere el proyecto para hacer las partes, o me pasa las ideas  para ir montandolas, podemos hacer un bonito colash XDDD

No, si lo veo bien no te lo tomes a mal. Quizás, desde mi punto de vista, deberías cambiarle el bombo como he comentado en mi mensaje anterior. Sigue!

Un saludo.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #6 en: 25/03/10, 23:35:05 pm »

manda huevos destrozar de esta manera un clásico del Trance :-X!!!

Búscate otro remix macho, porque con esto poco futuro te veo, con respeto dentro de la crítica :D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #7 en: 25/03/10, 23:59:27 pm »

Hace tiempo que no comentaba ninguna producción. Pero sinceramente me he entristecido con este tema, la verdad que llevo variosdias viendo el post , pero no queria comentar pero alfinal no me puedo resistir ....

no puedo llegar a escuchar un remix de tal tema sin intentar conservar nisquiera la esencia de lo que lleva el primero, el rollito ese trancero, se me hace muy duro meterle ese sinte tan estridente.

pero bueno. para gustos colores.

VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #8 en: 26/03/10, 01:04:08 am »

A MI ME GUSTA, QUE PASA! xd
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #9 en: 26/03/10, 01:54:51 am »

A mi tmb! Anda que algunos que han salido al mercado han destrozado los originales y los han hundido.

Este es una maqueta y como buena maqueta no esta acabada.
-=JAD=-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-02
Klaatu barada nikto


Email
« Responder #10 en: 26/03/10, 03:51:01 am »

Es triste pero cierto, hay gente empeñada en mantener un estilo sin que evolucione, en mi opinion hoy en dia no tiene sentido mantener el 90% de los sonidos de los sintes de antaño, y menos los melodicos.
para hacer un rmx y ke suene a remember mejor se deja el tema trankilo
es mas, los rmx son las adaptaciones sobre la musica del momento, o acaso se ha hecho un xque vol 6 rmx bacalao sonando tipo guitar spell? lo veo absurdo, respetando que alguien le pueda gustar.

resumiendo, haciendo royo makina 2000 mantenemos a los adeptos, inovando captamos adeptos y siempre habrá gente que querrá mantener un estilo con el remember.....
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #11 en: 26/03/10, 05:19:03 am »

a mi me gusta, creo que suena un poco brutote con todos esos sonidos cortantes pero contundente.
aunque el tema ganaria con un sinte mas melodico y no tan contundente, de todos modos buen curro.

P.D. en el segundo 32 hay algo mal en la melodia.
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #12 en: 26/03/10, 11:48:24 am »

Hace tiempo que no comentaba ninguna producción. Pero sinceramente me he entristecido con este tema, la verdad que llevo variosdias viendo el post , pero no queria comentar pero alfinal no me puedo resistir ....

no puedo llegar a escuchar un remix de tal tema sin intentar conservar nisquiera la esencia de lo que lleva el primero, el rollito ese trancero, se me hace muy duro meterle ese sinte tan estridente.

pero bueno. para gustos colores.


+1 yo sigo pinchando el original i t dire que tu tema esta currado pro k ai k decirlo todo pero no capta para nada la esencia del el original !! creo k decerias darle ese toque que le falta  ;) ;) ;) ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |