oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Caza de brujas  (Leído 3929 veces)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« en: 21/03/10, 14:49:05 pm »

Bueno gente, los k ayer fuisteis al activa seguro k vistes k los de la cuadra salieron de cacería.

Yo personalmente estaba dentro del coche bebiendo (no tenia nada más), y me robaron la botella (si esta en el maletero, no la estoy utilizando no?), y me multaron.
Se k no e sido el único, ya k ayer iban a saco, y como supongo k con las drogas no recaudaron suficiente, fueron a buscar otras cosas.

Fui a preguntarle después una cosa a un mozo y me respondió: Avui no estem per donar explicacions, només estem per denunciar (llenar las arcas vaya).

Alguien sabe de cuanto puede valer la multa? tema alegaciones, descuentos, k pasa si no pagas, etc
tapia
Desconectado

Sexo: Masculino De: pajareo
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido



Email
« Responder #1 en: 21/03/10, 14:52:22 pm »

jajaja pobre edu!!! pos si no me equivoco son 300 euros  ;)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #2 en: 21/03/10, 14:57:39 pm »

jajaja pobre edu!!! pos si no me equivoco son 300 euros  ;)
Tapia tu k lo encentras todo, encuentra la manera de k no molesten mas estos ...
300€ por estar trankilito en el coche? la proxima vez por el mismo precio monto un chiringuito
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #3 en: 21/03/10, 14:57:42 pm »

si tu no la estabas usando (bebiendo) y la tenías bien guardadita en el maletero no tienen por qué quitartela (puesto que el alcohol es legal), y mucho menos multarte.
Yo ayer no estube pero vaya, en caso de que hubieran querido robarme mi botella no se lo hubiera permitido, sea mosso sea quien sea, eso es ilegal...  :-\
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/03/10, 14:58:46 pm »

300 si bebes y pasas la tasa permitidia pero sin doblarla (la que me metieron a mi hace tiempo con moto, ya que di 0.33)

Pero por beber en la calle no son 300 ni de borma. De echo en plz. urquinaona un viernes donde hay cierta discoteca me multaron y  fue por una puta lata de cerveza (el vodka no lo pillaron xd) y me pusieron 30 euros solo.

Lo bueno es que los putos incompetentes de los urbanos me dijeron que si la pagaba pronto eran 10 euros.. si no eran 30 (esta nos la pusieron a 2). A los otros 2 que había con nostros le metieron una de 30 si pagaban pronto y 50 si pagaban más tarde. ¿Dos tipos de multa diferente cuando estabams haciendo lo mismo? Yo creo que son subnormales.

Ese mismo fin de semana a un colega de clase le metieron por beber vodka en la calle 100 euros. A si que... las hay de variadas xD si llevabas botella alomejor se parece más a la de 100 euros del colega, si no pues a la de 30/50 de las mias. Pero 300 no es tranquilo.
tapia
Desconectado

Sexo: Masculino De: pajareo
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido



Email
« Responder #5 en: 21/03/10, 14:59:47 pm »

no tendran nada mejor que hacer que venir a tocar los huevos... ;D
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #6 en: 21/03/10, 15:01:19 pm »

redada nel parking?
tapia
Desconectado

Sexo: Masculino De: pajareo
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido



Email
« Responder #7 en: 21/03/10, 15:01:40 pm »

300 si bebes y pasas la tasa permitidia pero sin doblarla (la que me metieron a mi hace tiempo con moto, ya que di 0.33)

Pero por beber en la calle no son 300 ni de borma. De echo en plz. urquinaona un viernes donde hay cierta discoteca me multaron y  fue por una puta lata de cerveza (el vodka no lo pillaron xd) y me pusieron 30 euros solo.

Lo bueno es que los putos incompetentes de los urbanos me dijeron que si la pagaba pronto eran 10 euros.. si no eran 30 (esta nos la pusieron a 2). A los otros 2 que había con nostros le metieron una de 30 si pagaban pronto y 50 si pagaban más tarde. ¿Dos tipos de multa diferente cuando estabams haciendo lo mismo? Yo creo que son subnormales.

Ese mismo fin de semana a un colega de clase le metieron por beber vodka en la calle 100 euros. A si que... las hay de variadas xD si llevabas botella alomejor se parece más a la de 100 euros del colega, si no pues a la de 30/50 de las mias. Pero 300 no es tranquilo.

es depende de lo que lleven recaudado en ese momento!!! royo bote del pasapalabra jajaja  ;D
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #8 en: 21/03/10, 15:02:59 pm »

300€ pueden ser tranquilamente, a mi me advirtieron una vez y me dijeron lo de los 300€.
Ahora bien que te multen por tenerla en el maletero me parece lamentable, y mas lamentable aun que ellos tengan la razon si o si.
tapia
Desconectado

Sexo: Masculino De: pajareo
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido



Email
« Responder #9 en: 21/03/10, 15:05:50 pm »

cuando hay algun problema nunca estan, pero a la hora de tocar los cojones alli estan en 1 fila, y todo por nuestra seguridad... jajajaj  ;D
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #10 en: 21/03/10, 15:07:22 pm »

300€ pueden ser tranquilamente, a mi me advirtieron una vez y me dijeron lo de los 300€.
Ahora bien que te multen por tenerla en el maletero me parece lamentable, y mas lamentable aun que ellos tengan la razon si o si.

A mi el mismo de los 30/50 me amenazaron diciendo que si les iba de listo o si esa misma noche me pillaban otra vez por reincidencia o si en el caso de que me hubiesen pillado iba borrachísimo y la estaba liando por la calle me metían 300€.

Pero meter 300€ por beber nunca lo he visto. La más alta la de 100€ del colega.

Otra cosa son en las que uno conduce ahí ya son las de tráfico y es otra historia.

Además no veo correcto que según les de te metan diferentes precios.
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #11 en: 21/03/10, 15:09:35 pm »

si tu no la estabas usando (bebiendo) y la tenías bien guardadita en el maletero no tienen por qué quitartela (puesto que el alcohol es legal), y mucho menos multarte.
Yo ayer no estube pero vaya, en caso de que hubieran querido robarme mi botella no se lo hubiera permitido, sea mosso sea quien sea, eso es ilegal...  :-\

Claro k me han robado. Yo tenia un vaso, pero como buscaban de todo registraron todo el coche, i sacaran la botella fuera, pero no dijeron nada. Mientras tenian la documentación nos dijeron k pal coche, nos hicieron salir otra vez, i salgo i le digo: donde esta lo botella. Jo de tu no hem preucuparia per la ampolla, sino per la multa. Pusieron k era por beber en la via publica y me dicuti pq tendrian k haber puesto dentro del coche.
Me parece k los denunciare yo, por robo y mentiras
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #12 en: 21/03/10, 15:20:51 pm »

La verdad es que ayer fué bastante bestia el tema del control policial, bastantes coches y todos con las luces apagadas... no sé si alguien lo recordará pero hará medio año, no sé si para una visita de javi boss o qué cojones pasó igual e incluso mucho más bestia diría yo.

Nosotros fuimos uno de los jodidos y la multa es de 150€ por lo menos la que me ha llegado a mí.
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #13 en: 21/03/10, 15:23:48 pm »

A mi ace tiempo me paso algo parecido, mis amigos si k estaban bebiendo en la via publica y los multaron (150€ por persona) y a mi k simplemente estaba sentada en el asiento copiloto y sin ni sikiera un vaso en la mano tambien me pusieron la multa... yo le dije k a mi no tenia xq multarme k ni sikiera me abia vist kn un vaso, y el tio paso de mi cara. total que son unos mamones xDDD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #14 en: 21/03/10, 15:28:14 pm »

si tu no la estabas usando (bebiendo) y la tenías bien guardadita en el maletero no tienen por qué quitartela (puesto que el alcohol es legal), y mucho menos multarte.
Yo ayer no estube pero vaya, en caso de que hubieran querido robarme mi botella no se lo hubiera permitido, sea mosso sea quien sea, eso es ilegal...  :-\

Claro k me han robado. Yo tenia un vaso, pero como buscaban de todo registraron todo el coche, i sacaran la botella fuera, pero no dijeron nada. Mientras tenian la documentación nos dijeron k pal coche, nos hicieron salir otra vez, i salgo i le digo: donde esta lo botella. Jo de tu no hem preucuparia per la ampolla, sino per la multa. Pusieron k era por beber en la via publica y me dicuti pq tendrian k haber puesto dentro del coche.
Me parece k los denunciare yo, por robo y mentiras
Pues si, no lo dudes y denunciales , supongo que tendrás su numero de placa, eso lo tiene que poner en la multa. Lo que no sé exactamente donde puedes ir, porque si vas a una comissaria de los mossos se cubrirán entre ellos. 
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |