oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevas Generaciones de Dj's usando marcas viejas...  (Leído 1742 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« en: 21/03/10, 11:45:24 am »

Respecto a la reapertura de muchisimas exdiscotecas con nuevos djs, soy d las personas q encuentran q ya no sera lo mismo y blablabla...
Hay gente q opina q no estar a favor d las nuevas generaciones es ser demasiado forofo de los antiguos dj's q todos ya sabemos etc etc, se critica y se comenta que la gente no sale mas haya de pastis y buenri...
pues bien, lo que yo pienso es q si tanto joven valor hay... PQ SE APROVECHAN DE LAS MARCAS DEL PASADO? que creen las suyas propias no?
d verdad no lo entiendo, generaciones nuevas las q kieras, pero discos nuevas??? nooooooooo, soy dj pepito y quiero pinchar en el pont o en el xque... abrir la discoteca en San Pedro del Lluçanes y gracias al trabajo de 10 años de ciertas personas empezar ya con nombre...
en definitiva, y no a modo de ley sino de compromiso moral:
1- que una sala se reabre en otro lugar? genial, pero con sus antiguos dj's
2- q una sala SIN CAMBIAR DE UBICACION canvie de dj's ? pues vale, como en antaño pasaba...
q opinais?,

saludos
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #1 en: 21/03/10, 11:53:36 am »

Una sala abierta es 9965435464 veces mejor que una sala cerrada , se beneficie quien se beneficie .
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #2 en: 21/03/10, 11:55:11 am »

Aberir una sala nueva de mákina decente y que tire hoy en día es una locura. Decente me refiero a un aforo aceptable, no un bareto musical.

Tirar de marcas antiguas en otros sitios con nuevos djs que poco teníasn que ver con dicha marca en su momento de gloria sirve para almenos tener ventaja en el tema del nombre, como el caso del nuevo Xque?. Está claro que no será lo mismo, pero almenos ya tienen la marca conocida y alomejor sirve para llenar los primeros meses, cosa que no pasaría si se abriese con otro nombre difernete eso ya lo aseguro.

Asi que para que este mundo tira para adelante ya no se sabe que más hacer. Se está estirando lo más que se puede hasta que se diga basta. O tiras de hardcore internacional ara que se llene, o invitas a 20 djs de makina actual una noche más una vieja gloria del remember... o... poco hay que hacer.

Si quieres escuchar hardcore por suerte tienes otros sitios como fiestas puntuales en la Cova, incluso en Florida invitan aveces a Lendy Dee, etc. o las fiestas Madhouse en campus, La Montagood ese festival de junio, o en Pont Aeri como no, también Central, Mansión en sus fiestas... pero mákina la cosa está jodidisma.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #3 en: 21/03/10, 12:01:45 pm »

Aberir una sala nueva de mákina decente y que tire hoy en día es una locura. Decente me refiero a un aforo aceptable, no un bareto musical.

Tirar de marcas antiguas en otros sitios con nuevos djs que poco teníasn que ver con dicha marca en su momento de gloria sirve para almenos tener ventaja en el tema del nombre, como el caso del nuevo Xque?. Está claro que no será lo mismo, pero almenos ya tienen la marca conocida y alomejor sirve para llenar los primeros meses, cosa que no pasaría si se abriese con otro nombre difernete eso ya lo aseguro.

Asi que para que este mundo tira para adelante ya no se sabe que más hacer. Se está estirando lo más que se puede hasta que se diga basta. O tiras de hardcore internacional ara que se llene, o invitas a 20 djs de makina actual una noche más una vieja gloria del remember... o... poco hay que hacer.

Si quieres escuchar hardcore por suerte tienes otros sitios como fiestas puntuales en la Cova, incluso en Florida invitan aveces a Lendy Dee, etc. o las fiestas Madhouse en campus, La Montagood ese festival de junio, o en Pont Aeri como no, también Central, Mansión en sus fiestas... pero mákina la cosa está jodidisma.

respeto tu opinion pero lo considero contradictorio. Jovenes promesas del futuro utilizando las marcas del pasado... si gracias a la fama de la marca se consigue llenar, por esa regla de 3 usar la fama d los antiguos dj's, es decir q vuelvan a ser los residentes :)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/03/10, 12:41:38 pm »

Una sala abierta es 9965435464 veces mejor que una sala cerrada , se beneficie quien se beneficie .

+1 y duele... xo weno yo soy de los de ojala desk fuera macro xD. Pero esq aun los dj's q se conocen tienen q hacerse mas y los q estan hechos tienen q ser mas xoumans y pegar el portazo. Las leyendas pesan xo pienso q una buena puesta en escena con el tiempo se va reconociendo.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #5 en: 21/03/10, 13:42:51 pm »

bufff cuantos posts san creado ya con lo mismo!!
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #6 en: 21/03/10, 14:03:46 pm »

LuisdeFrutos, deja que la nueva generaión haga lo que quiera, luego si algo les sale mal ya aprenderá de sus errores...
Nosootros, por nuestra parte ya deberíamos de estar curados de espantos  :D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #7 en: 21/03/10, 14:44:17 pm »

bufff cuantos posts san creado ya con lo mismo!!

sí, y luego dicen k cada post q se crea viene un mod y lo borra sabes... y no sé cuantos hay ya xD
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #8 en: 21/03/10, 15:23:09 pm »

Ahora con el tema del nuevo XQUE os quejais de este tema pero bien que cuando inauguraron Kontrol ibais muchos y mucha gente se hizo asidua a esta sala siendo una copia de la central del sonido y una sala que se aprovecho de la marca Scorpia.
¿O es que el Skryker y el Neil no cogieron nombre gracias a la marca Scorpia?
Porque yo estos DJ's antes de pasar por la marca de la mano ni los conocia.
Señores que esto no es nuevo, a ver si os pensais que ahora con el tema del nuevo XQUE este tema es novedoso...  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #9 en: 21/03/10, 15:37:50 pm »

Ahora con el tema del nuevo XQUE os quejais de este tema pero bien que cuando inauguraron Kontrol ibais muchos y mucha gente se hizo asidua a esta sala siendo una copia de la central del sonido y una sala que se aprovecho de la marca Scorpia.
¿O es que el Skryker y el Neil no cogieron nombre gracias a la marca Scorpia?
Porque yo estos DJ's antes de pasar por la marca de la mano ni los conocia.
Señores que esto no es nuevo, a ver si os pensais que ahora con el tema del nuevo XQUE este tema es novedoso...  :D

en mi caso a neil, no lo conocia, pero a skryker si, y no se hizo famoso por pinchar en scorpia, sino por llenar casi cada finde la digital, aparte de sacar una infinidad de vinilos y pinxar en las mejores salas y fiestas de la epoca.

poner el ejmplo de kontrol, creo q no es el adecuado. vale que la gente penso que eso seria scorpia, q al principio se auto denomino kontrol-scorpia. pero ya se sabia que la marca de la mano radioactiva habia lelgado a su fin. lo cual kontrol, no es una continuacion de scorpia. luego se compraron losd erechos de la mano, y paso a ser de esta marca.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #10 en: 21/03/10, 15:40:09 pm »

 Para mi si se abre una discoteca nueva con el nombre de una vieja (como por ejemplo el caso xque o chasis mismo) lo tendria que hacer alguien que estuviese vinculado con la discoteca de antes, porque haber, si ahora abren el xque ¿en que se parecerá al xque viejo? en nada, al xque viejo se parecerá mas el activa que están allí los dj´s del viejo xque...
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #11 en: 21/03/10, 15:55:00 pm »

Tambien en su época dirian que el Pont chaparia sin P&B y Skudero y Metralla levantaron esta sala y siguieron adelante.
Sin Pastis y Buenri no se acaba el mundo.
Además estamos ya en el 2010, ¿vamos a estar viviendo toda la vida de DJ's de los noventa?
Dejad ya paso a nuevas generaciones y que vayan cogiendo nombre.
Y si el dia que inauguren el nuevo XQUE ponen a 2 pavos que no los conoce ni su padre y pinchan bien y se ganan al público pues ole sus cojones.
¿O vamos a estar poniendo toda la vida a residentes con 30 y pico años ya?  :-\
¿Que les jode a algunos que utilicen el nombre del XQUE?
Pues vale, a mi tambien me jode que le llamen Makina a lo que sale actualmente y no me quejo mucho  :D
Además viendo como está la cosa en la actualidad en el mundillo makinero, todo lo que se abra es bienvenido.
¿O preferis que os cierren ya las pocas que quedan?  ::)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #12 en: 21/03/10, 15:58:58 pm »

Para mi si se abre una discoteca nueva con el nombre de una vieja (como por ejemplo el caso xque o chasis mismo) lo tendria que hacer alguien que estuviese vinculado con la discoteca de antes, porque haber, si ahora abren el xque ¿en que se parecerá al xque viejo? en nada, al xque viejo se parecerá mas el activa que están allí los dj´s del viejo xque...

Precisamente en este nuevo proyecto del xque hay gente que estubo vinculada con la antigua disco-carpa.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #13 en: 21/03/10, 16:56:32 pm »

Para mi si se abre una discoteca nueva con el nombre de una vieja (como por ejemplo el caso xque o chasis mismo) lo tendria que hacer alguien que estuviese vinculado con la discoteca de antes, porque haber, si ahora abren el xque ¿en que se parecerá al xque viejo? en nada, al xque viejo se parecerá mas el activa que están allí los dj´s del viejo xque...

Precisamente en este nuevo proyecto del xque hay gente que estubo vinculada con la antigua disco-carpa.

sí,eso si, es una de las pocas cosas q se han asegurado en el foro
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #14 en: 21/03/10, 18:41:47 pm »

bufff cuantos posts san creado ya con lo mismo!!

sí, y luego dicen k cada post q se crea viene un mod y lo borra sabes... y no sé cuantos hay ya xD
xo eke todos los posta aunke no lo ponga se refieren al Xque? como éste mismo!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |