oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj's de hardstye internacionales en activa , para cuando ?¿  (Leído 3902 veces)
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« en: 21/03/10, 09:41:24 am »

bueno pues eso haber si se animan a traer algun dj de hardstyle de fuera !!!
ya que creo que seria un puntazo  ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #1 en: 21/03/10, 11:43:27 am »

Creo que como idea no estaria nada mal , el problema es que seria demasiado caro traer a alguien de estos para la respuesta en forma de publico que podrian tener . Lo unico que puede funcionar en temas de hardstyle en activa es Javi aznar que aunque sus sesiones sean muy diferentes a las de los tres dj/grupo estan mas acordes a lo que la gente esta acostumbrada en activa en tema de velocidad y esas cosas .
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #2 en: 21/03/10, 12:26:31 pm »

Ojala trajeran a headhunterzzzzz, tengo toda su discogafia (L)
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #3 en: 22/03/10, 05:26:23 am »

Ojala trajeran a headhunterzzzzz, tengo toda su discogafia (L)
creo que ya estuvo en COLISEUM , i nocreo k les fuera muy caro !!! traerlo no ?¿  ;D ;D ;D ;D ojala lo trajeran para mi sera un sueño ver a este tio en directo !!!!
por cierto TIENES EL ( project one - rate reducer (headhunterz rmx ) ?¿
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #4 en: 22/03/10, 12:54:01 pm »

Ojala trajeran a headhunterzzzzz, tengo toda su discogafia (L)
creo que ya estuvo en COLISEUM , i nocreo k les fuera muy caro !!! traerlo no ?¿  ;D ;D ;D ;D ojala lo trajeran para mi sera un sueño ver a este tio en directo !!!!
por cierto TIENES EL ( project one - rate reducer (headhunterz rmx ) ?¿

Sii javi aznar lo trajo a coliseum si no me ekivoko el mes de diciembre pasado y segun tengo entendido lo volvera a traer xq fue todo un exito y viendo videos del youtube la verda k tubo k ser impresionante. Si que tengo el rate reducer (L) es la kaña. Yo ya le dije al karatu k lo dijera a los de activa, aver si se animan y lo traen jejejeje para mi tmb seria un sueño...sino tendre k ir al defqon este verano komo sea xDD ^^
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #5 en: 22/03/10, 13:44:10 pm »

si hacen una fiesta hardstyle será otro finde k n iré
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #6 en: 22/03/10, 14:27:05 pm »

Infiltrar alguno en unas 12 h no estaria mal, xo fiesta hardstyle no creo k salga a cuenta.
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #7 en: 22/03/10, 14:49:36 pm »

Infiltrar alguno en unas 12 h no estaria mal, xo fiesta hardstyle no creo k salga a cuenta.

No, esta claro k una fiesta hardstyle no la harian xo kiza si k en unas 12 h km tu dices o en una threedimensional estaria bien ^^
Xavit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-09-07
CHASIS4LIFE


Email
« Responder #8 en: 22/03/10, 17:18:02 pm »

Headhunterz (L)  yo creo k si que triumfaria una fiesta hardstyle cuando viene Javi Aznar veo la pista motivadaa no se :S
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #9 en: 22/03/10, 17:47:47 pm »

la gente entiende por hardstyle, alas canciones q utilizaban de base por alla el 2003, el principio del fin del xque. pero a una velocidad lo suficientemente rapida como para poderla pinxar con makina/hardtrance

poner canciones a su velocidad nominal, la respuesta sera nula por aprte de la gente. no creo que se arriesguen a traer a un dj de este estylo.

q por cierto, los nombrados, no me llama ninguno la atencion, como muxo brennan heart
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #10 en: 22/03/10, 18:17:27 pm »

Pues yo creo k triunfaria (L)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7hRaN6TEPu4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7hRaN6TEPu4</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xz6q-Pey5gI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xz6q-Pey5gI</a>
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #11 en: 23/03/10, 10:10:14 am »

Pues yo creo k triunfaria (L)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7hRaN6TEPu4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7hRaN6TEPu4</a>
yo creo k tamb , ademas es probar nuevas tendencias !!!  ;) ;) ;) no cero que sea malo no ?¿ si traen un angerfist por que no traer un headhunterz !!! creo que bastantes amantes del hardstyle en España se moverian para ir a verlo a donde fuera al menos por España ;D ;D ;D ;D en LLORET DE MAR  cada año traen a algun dj de estos a la sala colosos i les va de lujo !!!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #12 en: 23/03/10, 10:14:19 am »

Si, mirad lo k triunfaría k solo habeis escrito 3 o 4 en este post refiriendose a k pasaria si... ;)

La gente habitual dl activa no quiere fiestas d este tipo..como mucho k hagan unas 12h e inviten a tal dj, pues mira, la pista estará llena kizás pero d gente k va ese dia a bailar allí..xq normalmente los asiduos a la sala es una hora en la k están fuera.. Una noche entera de hardstyle? para nada llenaría.. como mucho iria gente k no suele ir nunca.
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #13 en: 23/03/10, 10:38:21 am »

en unas 12horas o fiesta thridimensional si, pero una fiesta only Hardstyle con P&B no iria,xq solo irian niñatos que por el tipo de sonido se piensan que es hardcore y se ponen a dar codazos y a luchar contra el aire y eso me ralla
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #14 en: 23/03/10, 10:47:22 am »

en unas 12horas o fiesta thridimensional si, pero una fiesta only Hardstyle con P&B no iria,xq solo irian niñatos que por el tipo de sonido se piensan que es hardcore y se ponen a dar codazos y a luchar contra el aire y eso me ralla
stik amb tu
no voto por esta fiesta
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |