MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los discos makina no los hacen para los makineros
<< < (2/4) > >>
Dj-Sety:
T puedo asegurar q tengo colegas q les ves la maleta y haces  :-X :-X :-X cn eso t digo el material q tienen y a ellos les gusta y conozco mayoria de esta q gente q les mole x ejemplo rollete importacion
KAPITAL:
yo tampoco lo entiendo... supongo que es porque por esta epoca, de hace tres años hasta ahora, mucha peña a comenzado a pinchar, y al principio nos pasa a lo ke todos , ke cualkier disco con bombo lo pillabamos... con el tiempo se aprende a comprar discos, y te das cuenta de si sera un pelotazo o no, o de si te cansaras a la semana.... yo creo que es por eso.....
MakineroBCN:
Yo creo que el problema es que hay pocos makineros de verdad porque todo el mundo se queja de que están hartos de cantaditas y faltan buenas bases y melodías y luego ves que los temás más vendidos son el Xque 8 y el Torn y hasta hay quien defiende los remixes guarros de temazos míticos. Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.
DjReach:
Totalmente deacuerdo con makinerobcn  ;)

La gente va de supermegaradical, y cada pastel que sale va pa su maleta.., hay mucha gente de esta  ::)
Ciriliox:
Pues a ver si la gente que empieza a pinxar es advertida del riesgo k corre, pk cuando luego les guste la makina de verdad, van a darse de golpes contra la pared.

Lo bueno de esto es k te das cuenta de k los k estamos en makination es por algo. Somos makineros autenticos y eso es lo k cuenta. MAKINATION O MUERTE!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa