MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los discos makina no los hacen para los makineros
(1/4) > >>
Ciriliox:
A esa paradójica conclusión he llegado pensando en algunas cosas...Leyendo el tema de las bases se me ha ocurrido la siguiente reflexión...

Si los makineros en teoria somos nosotros, si a nosotros nos gustan las buenas bases y las preferimos a una mala pastelada, si las bases son tan importantes como las melodías en una sesión... Entonces para qué no ponen bases decentes y dicen que "si ponen una melodia o un pastel vende mas"? Pero si los k compramos somos nosotros y nosotros pedimos bases!!!

No se ni k decir, k decis vosotros?
R e p l a y:
la paradoja d la vida... :-\
DaTeKn0eMuLi0!:
 Pos deduzco que,partiendo de la premisa de que ellos hacen para vender,llegamos a la conclusion de que no consumimos lo suficiento los "makineros makineros"....No?
Dj-Sety:
Yo tengo claro q hay mas compradores q compran lo comercial q compradores q pillan los verdaderos temazos...pq aunqe ADN fuera una mierda en makina estoy seguro q ha vendido tela...sino no habrian seguido por esa linea...aparte el negocio se hace cn los recopilatas y no con el vinilo...al gran publico le tira mas una cantada o mezclas a empalmes q bases y melodias estoy seguro
Ciriliox:
Pues yo creo k la makina, mas o menos comercial (Exceptuando ya los PASTELES), es un estilo ,uy minoritario y k no gusta a un numero elevado de gente...Y menos gente aun compra vinilo? Comprara un DJ de progressive o de jaus un tema makina por el exo de se comercial? No lo acabo de ver claro yo esto...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa