oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: comunicado xque  (Leído 10214 veces)
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #30 en: 20/03/10, 22:43:27 pm »

utilizan la marca del xque y van a tirar de remember.....(algunos no aprenden nunca ::))

no le doy mas de 1 mes, 2 meses ya seria demasiado
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #31 en: 20/03/10, 23:03:23 pm »

 Es normal que haya gente en contra de este proyecto (entre los cuales me incluyo). Vale que a los que han tenido la idea les gustase muxo el xque, quieran tener una discoteca con la misma música, el mismo ambiente y tal, ¿pero porque hay que usar el nombre de xque? para aprovecharse del tirón de este nombre, para aprovechar el trabajo que hicieron pastis y buenri y todo el equipo de personas que hicieron posible el verdadero xque. Es normal que la gente os ponga palos en las ruedas como decís cuando quereis "reabrir" el xque, si le hubieseis puesto otro nombre esto no hubiese pasado, os habeis querido beneficiar de la fama del nombre xque y en vez de eso os está perjudicando...

 Por mucho que abrais una discoteca que se llame xque, la esencia del verdadero xque no la conseguireis porque el xque cerró el dia que se cerró la discoteca de Palafrugell.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #32 en: 20/03/10, 23:18:01 pm »

Me imagino un chaval o un grupo de personas  ilusionadas que salen de Lleida por poner un ejemplo, dirección l'Escala con toda la ilusión para ir al nuevo xque? y  por lo que fuera no han visto que se ha aplazado por la magnífica publicidad.
Hay tocadas de c***** que mejor que no pasen. Porque me pongo el la piel de esta gente y no me haria ninguna gracia.

Que jilipolleces leo de vetar por parte de esta página? ¬¬

kizas no t as enterao xro an borrao ya varios posts i comunicaos referents al xque... admas dicen k dsd la direccion dl xque ls stan poniend travas dsd ste foro para darls problemas, infrmate ants d ablar compi  ;)

Algo he leido pero no le he dado la menor importancia. Mejor. Ya bastante mancharan el nombre como para que manchen el "pedaso" apartado del xque de este foro con jilipolleces.
LM
Visitante


Email
« Responder #33 en: 21/03/10, 01:17:47 am »


pues si se han puesto en contacto con ellos y ellos han pasado vaya tela..... asi no se defiende un estilo que nos gusta a todos..... y la marca parece que la monta gente que a sido de la casa xque, estos son unos buenos xquesianos!!!
Colt
Desconectado

Registro: 12-02-08
Email
« Responder #34 en: 21/03/10, 03:26:23 am »

la festa, paso de un local a otro...
pont aeri, paso de un local a otro y a otro y a otro...
scorpia, tmbn, pero con el nombre de kontrol...
chasis, de un local a otro...

pues ahora es el turno del xque, va de un local a otro...

yo no lo veo tan pecado como se lee por aqui... sencillamente, canvian de local, con una nueva generacion... como en todas las discotecas de nuestro pais...
Colt
Desconectado

Registro: 12-02-08
Email
« Responder #35 en: 21/03/10, 03:28:32 am »

añado que a mi el xque no me a gustado nunca... prefiero el hardcore, pero es no es motivo para tirar piedras encima de nuestro preciado tejado del mundo musical, en estilo makina y hardcore...

Deranged
Visitante


Email
« Responder #36 en: 21/03/10, 11:56:56 am »

Que pasa ultimamente???
Veo 43824632912736419 putos post todos iguales sobre el mismo puto tema!!!
Tanta polemica para semejante puta mierda!!!
Ostia puta!!!
PROMISS
Desconectado

Sexo: Femenino De: GIRONA M'ENAMORA
Registro: 14-03-10
LO QUE UNIO EL XQUE NO HAY ACTIVA QUE LO SEPARE


Email
« Responder #37 en: 21/03/10, 12:24:49 pm »

Hace 11 años Fuí por primera vez a la sala xque? en calella de Palafrugell.!!
Cumplía 16 años y quería celebrarlo de una manera especial.
Así que pregunté a unos cuantos amigos del grupo donde sería así de los que ya los habían cumplido.
Todos coincidieron y me digeron que el xque?
Yo les decía pero entonces más cerca está el Pont Aeri en Terrassa, pero todos me decían no tienen nada que ver són como el día y la noche.
Entonces les pregunté:
QUE TIENE EL XQUE QUE NO TENGAN OTRAS DISCOTECAS???
Siempre la misma respuesta,
ES ALGO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR TIENES QUE VIVIRLO.
Bajo mi experiéncia debo decir que eso que no se puede explicar, yo lo resumo de la siguiente forma.
CONJUNTO DE CASUALIDADES QUE HACEN DE UN LUGAR ALGO MÁGICO.
Estilo músical, zona geográfica, diversidad de clases sociales y todo eso mezclado con la prohibición de no llevar una sonrisa.
A todo eso, nunca le añado un Dj u otro, sólo por el echo de ser la primera sala donde ví que la gente se pegaba la fiesta con los Dj's. No por admiración sinó por compartir una o varias aficiones. Fiesta Makina y Pelotazo máximo.
Luego a la salida, oías y veías cada cosa que sólo podía ser enmedio de la nada y lejos de la civilización porqué sinó, mucho antes hubieran cerrado.
Ya cuando aparecieron unos cuantos casos de Pelotazo máximo eterno, empezarón los de la cruz roja a poner en la entrada unos stands donde podías ver la cantidad de extasis que llevaba cada Pastilla.
Como ha cambiado todo, pero si hay una cosa que he aprendido , es que hay que disfrutar al máximo de cada momento porqué sólo tendrás 1 vez 16 años sólo tendrás energía suficiente para no dormir en todo el finde una sóla vez en la vida. Porqué sólo se debe probar algo cuando todavía eres tú sólo para decidir lo que haces con tu cuerpo.
Sentar la cabeza ya ocurrirá, para eso tienes toda la madurez.
Pero eso sí,lleva la cabeza siempre pegada al cuello, porque como la pierdas ya me dirás como la sientas luego!!!

PLAN RENOVE FAMILIA!!!!!!
 
DJ Xixu
Desconectado

Registro: 15-02-05
Ganador Concurso de DJ'S 8Pussy 08


Email
« Responder #38 en: 21/03/10, 12:27:28 pm »

ah que si llevas poco tiempo en este foro eres un desgraciado de conocimientos de la musica makina, vamos un huerfanito de la makina xd

Eh, si quieres crear polémica xq t aburres o algo,adelante, pero yo en ningun momento he escrito eso xD
Y no desvies el tema dl post anda ;)
no lo has escrito pero me citas, estas aludida?? me voy a andar.
me encanta q la gente se contradiga a sí misma, se nota q te aburres bastante pq sino no escribirías un sms k hace una mínima referencia a una frase q yo he escrito y nadie más ha dicho,y, justamente lo dices dspues d mí aunk sea sin citar..k t pasa q te han xapado tu cuenta troll y tienes ganas d ir d listo? poca feina
Con todos los respetos sandra, la gente tiene derecho a decir lo que piensa y no hace falta qué hables de esa forma siendo moderadora global. En mi iponion makina catalana tiene razón. Qué tiene qué ver que lleve poco tiempo en el foro? flipo. En cuanto a lo del xqué lo respeto, y chasis se cambio muchas veces de sala y que yo sepa sin ricardo f, sino preguntadle al chasis mollet y el de carrasco y formiguera. Nadie olvidara el xqué, peró tambien puede estar bien aires nuevos.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #39 en: 21/03/10, 13:07:19 pm »

Va vemga que voy sacando una de palomitas xD
Lastima que no sea en 3D xD

Si hablando se entiende la gente no hace falta discutir de mala manera ni nada cullons.
DJ RieretA
Desconectado

Sexo: Masculino De: artes city!!!!!!
Registro: 21-07-09

Email
« Responder #40 en: 21/03/10, 13:14:31 pm »

ojaja este nuevo XQUE salga adelante!!!!!!, porque creo yo que una noche de sabado sin poder tener la opcion de ir al XQUE aunque sea en otro sitio y sin olvidar al de palafurgell!!!!!!!! le falta algo a los fines de semana!!!!
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #41 en: 21/03/10, 13:55:56 pm »

No os metais con màquina catalana que os caneo xD

Mirad, mi cuenta es nueva en este foro, pero sin embargo eso no quita que yo no sepa mejor que nadie lo que se cuece por aquí. y como no las cosas mas increibles que han pasado por este foro....

tu cuenta es nueva pero tú llevas 6 o 7...no compares xD Además, k no hace falta seguir dsviando más el tema xD
No lo digo x tí, pero si no se hubiera querido hacer la gracia inventando cierta frase, no se hubiera liado d esta manera en pocas horas.
Tranki Sandra no pasa ná, además siempre ha pasado lo mismo en este foro, que por algun frase de desvía el tema, suerte que temenos a unos moderadores apañaos, si no esto sería jauja, en fin, prosigamos con el post ^^
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #42 en: 21/03/10, 14:20:07 pm »

Alomejor el señor "x" está mas cerca de lo que creemos xD
nenoperyk
Desconectado

Registro: 21-03-10
Email
« Responder #43 en: 23/03/10, 11:01:25 am »

Somos Neno y perik y únicamente  por el motivo que queremos hablar es para informaros de la situación que nosotros hemos vivido, relacionada con la contratación de djs de la sala xque, ya que creemos que se está yendo todo por las ramas… y algunas cosas se han salido de contexto.

Un chico llamado Cristian nos llamó proponiéndonos ser residentes de la nueva sala xque, nosotros le dijimos que NO. Al cabo de unos días salió el tema con las personas de nuestro equipo, y nosotros les explicamos lo que había pasado; nunca nos negaron ir a ningún lado, y eso queremos remarcarlo, ya que aquí NO hay coacción de djs, por lo menos por nuestro lado, y como creemos que en la parte que sabemos se está haciendo una injusticia, lo hemos expuesto. Si nosotros hubiéramos pensado que hubiera sido un buen camino lo hubiéramos cogido sin ningún tipo de problema, pero nosotros apoyamos nuestro actual proyecto en el que estamos involucrados.
Después de haberos informado de nuestro caso, queremos remarcar que no entraremos en ningún tipo de debate al respecto, ni vamos a contestar nada más, porque nosotros hablamos de lo que sabemos y hemos vivido.

NenoPeryk

joan a cabina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Llavaneres MATARO
Registro: 15-04-06

Email
« Responder #44 en: 23/03/10, 11:23:50 am »

Hace mucho tiempo que no escribo nada, pero siempre estoy al tanto de lo que sucede en el mundo de la makina.
Durante muchos años he disfrutado de todo lo que me ha aportado este estilo musical.

Me duele interiormente ver como álguien intenta dañar a una de las cosas que más he amado en mi juventud, generando polémica.

Si amas realmente la makina, no intentes perjudicar a aquellos que han hecho possible durante años y años que disfrutemos de lo auténtico.

Es bueno que hayan nuevos proyectos, pero estos no deben pisar lo que ya hemos vivido ni perjudicar a nadie.

Uno que ama la musica y seguira haciéndolo.

Joan A cAbina

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |