oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: comunicado xque  (Leído 10213 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #15 en: 20/03/10, 20:01:08 pm »

en el chasis si no me ekivoco siempre ha habido el mismo jefe, no es comparable.
makimaniacs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn City!
Registro: 23-09-09

Email
« Responder #16 en: 20/03/10, 20:03:53 pm »

segun tengo entendido,la direccion del xque tb a intentado ponerse en contacto cn esta web,y dicho sitio no ha procedido ninguna respuesta,sera como dice el comunicado x una persona"X"?:S

no echaria tanta culpa a ellos,k segun entiendo en este comunicado aki hay mucho boicot x tdas las prtes.
tb no entiendo,como en el apartado de chasis,se puede hablar de todas las etapas y en el del xque no,todo lo nuevo se esta cerrando o moviendose o borrandose.puedo decir lo mismo en el de kontrol.parece muy raro.

prte del comnicdo "4-Necesitaría varios escritos para explicaros la cantidad de palos en la rueda que nos están poniendo; a nivel de merchandise, a nivel de local, a nivel ..."

ahi sta... si admas aki les boicotean nrmal xDDD
ket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila Vila
Registro: 27-10-08

Email
« Responder #17 en: 20/03/10, 20:05:36 pm »

en el chasis si no me ekivoco siempre ha habido el mismo jefe, no es comparable.
en el xque siguen los mismos,el mismo comunicado lo dice.tan solo k uno k trabajava ayi muchos años a iniciado este proyecto cn otros,nda mas.bueno almenos asi lo entiendo yo.

es mas,estoy viendo el grupo del face del xque donde anuncian todo y pone x ellos..

"Es pesimo que una pagina que en teoria apoya la makina nos este vetando y quitando cada vez que alguien quiere opinar sobre Xque. Lo siento señores de MAKIMANIA aunque nos elimineis e intenteis que todo este proyecto no tire para delante lucharemos y conseguiremos nuestro objetivo."
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #18 en: 20/03/10, 20:10:58 pm »

en el chasis si no me ekivoco siempre ha habido el mismo jefe, no es comparable.
en el xque siguen los mismos,el mismo comunicado lo dice.tan solo k uno k trabajava ayi muchos años a iniciado este proyecto cn otros,nda mas.bueno almenos asi lo entiendo yo.

nombres, sino son palabras ke se las lleva el viento.

Jefe del chasis:  Jaume Parera, tanto chasis ronda, macro, mollet, argentona y ultimas dos etapas recientes.
makimaniacs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn City!
Registro: 23-09-09

Email
« Responder #19 en: 20/03/10, 20:10:59 pm »

en el chasis si no me ekivoco siempre ha habido el mismo jefe, no es comparable.
en el xque siguen los mismos,el mismo comunicado lo dice.tan solo k uno k trabajava ayi muchos años a iniciado este proyecto cn otros,nda mas.bueno almenos asi lo entiendo yo.

es mas,estoy viendo el grupo del face del xque donde anuncian todo y pone x ellos..

"Es pesimo que una pagina que en teoria apoya la makina nos este vetando y quitando cada vez que alguien quiere opinar sobre Xque. Lo siento señores de MAKIMANIA aunque nos elimineis e intenteis que todo este proyecto no tire para delante lucharemos y conseguiremos nuestro objetivo."

O_O

sto ya es xra fliparrr  >:(

aki k pasa k recibn ordenes? dl sr x? xDDD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #20 en: 20/03/10, 20:21:10 pm »

que coño es esto una broma? un nuevo xque?
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #21 en: 20/03/10, 20:23:02 pm »

hay gente que tiene fuentes de lidia lozano.
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #22 en: 20/03/10, 20:43:41 pm »

hay gente que tiene fuentes de lidia lozano.
:D :D :D :D
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #23 en: 20/03/10, 20:45:30 pm »

hay gente que tiene fuentes de lidia lozano.

xddddddddddd esta noche pendientes d la noria aber si comentan algo xddd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #24 en: 20/03/10, 20:51:45 pm »

creo ke es mas de Escobilla Nacional el tringlado xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #25 en: 20/03/10, 20:53:09 pm »

Jajajaj me estoy meando nen con la de paridas qeu hay por aquí XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaj y muy wenos owneds XDDDDD
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #26 en: 20/03/10, 21:29:56 pm »

si tanto sabs explikanoslo todo k ns interesa xDDD
no es por nada pero el comunicado lo han mandado por facebook !! almenos ami si !!!  ;) ;) ;)
makimaniacs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn City!
Registro: 23-09-09

Email
« Responder #27 en: 20/03/10, 21:39:27 pm »

si tanto sabs explikanoslo todo k ns interesa xDDD
no es por nada pero el comunicado lo han mandado por facebook !! almenos ami si !!!  ;) ;) ;)

es k eso no iba xra l dl komunikao... iba xra la moderadora k curiosamnt a borrao un msnaje suyo kn mas informacion d la cuenta...
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #28 en: 20/03/10, 21:43:33 pm »

Me imagino un chaval o un grupo de personas  ilusionadas que salen de Lleida por poner un ejemplo, dirección l'Escala con toda la ilusión para ir al nuevo xque? y  por lo que fuera no han visto que se ha aplazado por la magnífica publicidad.
Hay tocadas de c***** que mejor que no pasen. Porque me pongo el la piel de esta gente y no me haria ninguna gracia.

Que jilipolleces leo de vetar por parte de esta página? ¬¬
makimaniacs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn City!
Registro: 23-09-09

Email
« Responder #29 en: 20/03/10, 22:12:00 pm »

Me imagino un chaval o un grupo de personas  ilusionadas que salen de Lleida por poner un ejemplo, dirección l'Escala con toda la ilusión para ir al nuevo xque? y  por lo que fuera no han visto que se ha aplazado por la magnífica publicidad.
Hay tocadas de c***** que mejor que no pasen. Porque me pongo el la piel de esta gente y no me haria ninguna gracia.

Que jilipolleces leo de vetar por parte de esta página? ¬¬

kizas no t as enterao xro an borrao ya varios posts i comunicaos referents al xque... admas dicen k dsd la direccion dl xque ls stan poniend travas dsd ste foro para darls problemas, infrmate ants d ablar compi  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |