TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #15 en: 20/03/10, 20:01:08 pm » |
|
en el chasis si no me ekivoco siempre ha habido el mismo jefe, no es comparable.
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 20/03/10, 20:03:53 pm » |
|
segun tengo entendido,la direccion del xque tb a intentado ponerse en contacto cn esta web,y dicho sitio no ha procedido ninguna respuesta,sera como dice el comunicado x una persona"X"?:S
no echaria tanta culpa a ellos,k segun entiendo en este comunicado aki hay mucho boicot x tdas las prtes. tb no entiendo,como en el apartado de chasis,se puede hablar de todas las etapas y en el del xque no,todo lo nuevo se esta cerrando o moviendose o borrandose.puedo decir lo mismo en el de kontrol.parece muy raro.
prte del comnicdo "4-Necesitaría varios escritos para explicaros la cantidad de palos en la rueda que nos están poniendo; a nivel de merchandise, a nivel de local, a nivel ..."
ahi sta... si admas aki les boicotean nrmal xDDD
|
|
|
ket
Registro: 27-10-08
Email
|
 |
« Responder #17 en: 20/03/10, 20:05:36 pm » |
|
en el chasis si no me ekivoco siempre ha habido el mismo jefe, no es comparable.
en el xque siguen los mismos,el mismo comunicado lo dice.tan solo k uno k trabajava ayi muchos años a iniciado este proyecto cn otros,nda mas.bueno almenos asi lo entiendo yo. es mas,estoy viendo el grupo del face del xque donde anuncian todo y pone x ellos.. "Es pesimo que una pagina que en teoria apoya la makina nos este vetando y quitando cada vez que alguien quiere opinar sobre Xque. Lo siento señores de MAKIMANIA aunque nos elimineis e intenteis que todo este proyecto no tire para delante lucharemos y conseguiremos nuestro objetivo."
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #18 en: 20/03/10, 20:10:58 pm » |
|
en el xque siguen los mismos,el mismo comunicado lo dice.tan solo k uno k trabajava ayi muchos años a iniciado este proyecto cn otros,nda mas.bueno almenos asi lo entiendo yo.
nombres, sino son palabras ke se las lleva el viento. Jefe del chasis: Jaume Parera, tanto chasis ronda, macro, mollet, argentona y ultimas dos etapas recientes.
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 20/03/10, 20:10:59 pm » |
|
en el xque siguen los mismos,el mismo comunicado lo dice.tan solo k uno k trabajava ayi muchos años a iniciado este proyecto cn otros,nda mas.bueno almenos asi lo entiendo yo.
es mas,estoy viendo el grupo del face del xque donde anuncian todo y pone x ellos..
"Es pesimo que una pagina que en teoria apoya la makina nos este vetando y quitando cada vez que alguien quiere opinar sobre Xque. Lo siento señores de MAKIMANIA aunque nos elimineis e intenteis que todo este proyecto no tire para delante lucharemos y conseguiremos nuestro objetivo."
O_O sto ya es xra fliparrr  aki k pasa k recibn ordenes? dl sr x? xDDD
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #20 en: 20/03/10, 20:21:10 pm » |
|
que coño es esto una broma? un nuevo xque?
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 20/03/10, 20:23:02 pm » |
|
hay gente que tiene fuentes de lidia lozano.
|
|
|
|
smile
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·
Email
|
 |
« Responder #23 en: 20/03/10, 20:45:30 pm » |
|
hay gente que tiene fuentes de lidia lozano.
xddddddddddd esta noche pendientes d la noria aber si comentan algo xddd
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #24 en: 20/03/10, 20:51:45 pm » |
|
creo ke es mas de Escobilla Nacional el tringlado xD
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 20/03/10, 20:53:09 pm » |
|
Jajajaj me estoy meando nen con la de paridas qeu hay por aquí XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaj y muy wenos owneds XDDDDD
|
|
|
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 20/03/10, 21:29:56 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 20/03/10, 21:39:27 pm » |
|
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #28 en: 20/03/10, 21:43:33 pm » |
|
Me imagino un chaval o un grupo de personas ilusionadas que salen de Lleida por poner un ejemplo, dirección l'Escala con toda la ilusión para ir al nuevo xque? y por lo que fuera no han visto que se ha aplazado por la magnífica publicidad. Hay tocadas de c***** que mejor que no pasen. Porque me pongo el la piel de esta gente y no me haria ninguna gracia.
Que jilipolleces leo de vetar por parte de esta página? ¬¬
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 20/03/10, 22:12:00 pm » |
|
Me imagino un chaval o un grupo de personas ilusionadas que salen de Lleida por poner un ejemplo, dirección l'Escala con toda la ilusión para ir al nuevo xque? y por lo que fuera no han visto que se ha aplazado por la magnífica publicidad. Hay tocadas de c***** que mejor que no pasen. Porque me pongo el la piel de esta gente y no me haria ninguna gracia.
Que jilipolleces leo de vetar por parte de esta página? ¬¬
kizas no t as enterao xro an borrao ya varios posts i comunicaos referents al xque... admas dicen k dsd la direccion dl xque ls stan poniend travas dsd ste foro para darls problemas, infrmate ants d ablar compi
|
|
|
|