oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aplazamiento reopertura Xque  (Leído 4265 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #30 en: 22/03/10, 16:03:08 pm »

Y si cambian el nombre por "New Xque" que os parece? Asi no habrá una relación directa con el XQUE  a secas, y por cierto, el hecho de que se compre una marca, también incluye la posibilidad de modificarla.

Pero a ver, porqué tiene que tener si o sí la palabra Xque, es que no lo entiendo, que le pongan un nombre NUEVO y se hagan grandes por ellos mismos, fin de la historia.
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #31 en: 22/03/10, 16:11:58 pm »

Y si cambian el nombre por "New Xque" que os parece? Asi no habrá una relación directa con el XQUE  a secas, y por cierto, el hecho de que se compre una marca, también incluye la posibilidad de modificarla.

Pero a ver, porqué tiene que tener si o sí la palabra Xque, es que no lo entiendo, que le pongan un nombre NUEVO y se hagan grandes por ellos mismos, fin de la historia.

Es que es eso, y la gente sigue sin entenderlo.
Grishenko

Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz

Email
« Responder #32 en: 22/03/10, 16:13:27 pm »

No joder, si han comprao la marca por cojones la tienen que explotar comercialmente.
makimaniacs

Registro: 23-09-09

Email
« Responder #33 en: 22/03/10, 16:21:47 pm »

Si jusgas algo ants d vrlo, tng l nmbr k tnga, igual vas ekivokada. yo ants era cerrao d mente kmo tu pero iré y a ver lo k veo y si me gusta adlante. ya vivims el xque de calella y eso siempr kdara en mi recuerdo, no tng pk indignarme xk ay k dar la oportunidad al proyekto d vr si toman un relevo generacional o algo, k ls dj's i las salas no duran tda la vida. admas... eso d k ni una decima parte... no pueds dcirlo sin ants verlo, pero bueno, tu a lo tuyo. yo lo k me indigno es sabiend k van apareciend verdads sobre cosas k no sabia acerka dl cierre dl xque... yo repito k nse kmo tubieron huevs a irse al activa pk los kms me los hacia a gusto y sta claro k no es lo mism, y encima aora boikoteando aperturas? me a dao muxo k reflexionar eso...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #34 en: 22/03/10, 16:23:54 pm »

No joder, si han comprao la marca por cojones la tienen que explotar comercialmente.

Pues que e lo hubiesen pensado antes de comprarla, lo que no pueden pretender es "obligar" a la gente a que este de acuerdo. Si tienen críticas, problemas para abrir, falta de apoyo o lo que sea, pues que lo hubieran pensado antes.

No era muy difícil de vaticinar, esta reacción era muy previsible y lógica, así que ahora ajo y agua. La próxima vez que sean más innovadores y no se intenten lucrar de algo que no han creado ellos. Porqué está claro que ese era su principal fin.

Si hubieran querido apostar por una sala nueva en tierras de Gerona, con Dj's jóvenes etc no hacía ninguna falta comprar este nombre, así que quien lo quiera apoyar perfecto, pero que no ataquen a la gente que no les apoye porqué están en su derecho y no les falta razón.
makimaniacs

Email
« Responder #35 en: 22/03/10, 16:28:53 pm »

xro si ells no an atakao a nadie... solamente al "sr. X" k boikotea su proyecto por miedo.... y nse si t abras dao cuenta xro l proyekto sta muy respaldao x muxa gente, sbretdo la d makineros k ay por gerona
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #36 en: 22/03/10, 16:35:37 pm »

Si jusgas algo ants d vrlo, tng l nmbr k tnga, igual vas ekivokada. yo ants era cerrao d mente kmo tu pero iré y a ver lo k veo y si me gusta adlante. ya vivims el xque de calella y eso siempr kdara en mi recuerdo, no tng pk indignarme xk ay k dar la oportunidad al proyekto d vr si toman un relevo generacional o algo, k ls dj's i las salas no duran tda la vida. admas... eso d k ni una decima parte... no pueds dcirlo sin ants verlo, pero bueno, tu a lo tuyo. yo lo k me indigno es sabiend k van apareciend verdads sobre cosas k no sabia acerka dl cierre dl xque... yo repito k nse kmo tubieron huevs a irse al activa pk los kms me los hacia a gusto y sta claro k no es lo mism, y encima aora boikoteando aperturas? me a dao muxo k reflexionar eso...

Yo no soy ninguna cerrada de mente, no te confundas, aquí el único problema y por lo que la gente salta es porqué se estan intentando lucrar de una marca.

Claro que puedo decir que no va a ser ni una décima parte de lo que fue, primero porqué el XQUE se creó en el mejor momento de la makina, cuando miles de personas apoyaban este estilo y tiene una historia a sus espaldas que JAMÁS conseguirá esta sala, es algo muy fácil de entender. Yo no digo que no llegue a funcionar, lo que digo es que JAMÁS podrá equipararse a la original.

Reflexiona sobre lo que quieras, pero quienes hemos vivido el verdadero XQUE tenemos TODO el derecho a protestar sobre este "nuevo" proyecto.

PD: Podrías esforzarte en escribir mejor, que estás en un foro, no mandandole un sms a un colega tuyo.
makimaniacs

Email
« Responder #37 en: 22/03/10, 16:44:01 pm »

Yo no soy ninguna cerrada de mente, no te confundas, aquí el único problema y por lo que la gente salta es porqué se estan intentando lucrar de una marca.

Claro que puedo decir que no va a ser ni una décima parte de lo que fue, primero porqué el XQUE se creó en el mejor momento de la makina, cuando miles de personas apoyaban este estilo y tiene una historia a sus espaldas que JAMÁS conseguirá esta sala, es algo muy fácil de entender. Yo no digo que no llegue a funcionar, lo que digo es que JAMÁS podrá equipararse a la original.

Reflexiona sobre lo que quieras, pero quienes hemos vivido el verdadero XQUE tenemos TODO el derecho a protestar sobre este "nuevo" proyecto.

PD: Podrías esforzarte en escribir mejor, que estás en un foro, no mandandole un sms a un colega tuyo.
y no ers cerrada d mente no xDDDDDDDDDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #38 en: 22/03/10, 16:53:38 pm »

Sí? A ver, porqué soy cerrada de mente según tú? Porqué me parece FATAL que alguien intenten recoger lo que no ha sembrado? Porqué diga que si quieren apostar por un proyecto que partan de cero y se creen su nombre como se ha hecho siempre? O quizás porqué afirmo que jamás llegarán a conseguir lo que se consiguió en el Xque? Eso es para ti ser cerrada de mente?

Creo que tu nivel razonamiento y entendimiento es el mismo que de ortografía.
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #39 en: 22/03/10, 16:55:43 pm »

Sí? A ver, porqué soy cerrada de mente según tú? Porqué me parece FATAL que alguien intenten recoger lo que no ha sembrado? Porqué diga que si quieren apostar por un proyecto que partan de cero y se creen su nombre como se ha hecho siempre? O quizás porqué afirmo que jamás llegarán a conseguir lo que se consiguió en el Xque? Eso es para ti ser cerrada de mente?

pues no es ser cerrado de mente... no nos qerais vender cosas q no son. q sony no es lo mismo q sorny ni panasonic q panashiba...
makimaniacs

Email
« Responder #40 en: 22/03/10, 17:21:24 pm »

si dsd la direccion han dixo k son dl antiguo ekipo del xque i k van a seguir kn las mismas esencias k hicieron grand a la marca... igual vas d lista y lo k stas es desinfrmada. en vez d preocuparte x cosas ya vividas igual lo k tndrias k acer es apoyar a nuevs proyectos makineros, yo e sido xquesiano toa la vida y k kiers k t diga, lo k me ofende es k cogieran sus trastos i se fueran pal activa djand tirado lo k tanto tu defiends...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #41 en: 22/03/10, 17:45:25 pm »

si dsd la direccion han dixo k son dl antiguo ekipo del xque i k van a seguir kn las mismas esencias k hicieron grand a la marca... igual vas d lista y lo k stas es desinfrmada. en vez d preocuparte x cosas ya vividas igual lo k tndrias k acer es apoyar a nuevs proyectos makineros, yo e sido xquesiano toa la vida y k kiers k t diga, lo k me ofende es k cogieran sus trastos i se fueran pal activa djand tirado lo k tanto tu defiends...

El Xque son P&B y la sala es la de Palafurgell, a partir de ahí tu puedes contar o creer lo que tu quieras, pero eso es inamovible.
No voy a apoyar nada que sea un fraude.
Repito, tan difícil era crear una marca nueva? Los que más derecho tenían a utilizarla optaron por poner fin a esa etapa y empezar con una nueva, por algo será no?
Tu vete a donde quieras y haz lo que te convenga, ahora, no me digas lo que yo tengo que hacer o opinar.
makimaniacs

Email
« Responder #42 en: 22/03/10, 17:49:44 pm »

Nadie t a obligao a nda, slo era un consejo... para mi p&b sn los amos pero hay + vida dspues d ellos.  Y t ekivokas... pq el xque ants k p&b fueron sek & oscar mad, entre otrs... lo vs kmo asocias las csas mediante fanatismos k no t djan ver + alla? ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #43 en: 22/03/10, 18:02:13 pm »

Pues lo consejos te los aplicas tu mismo, que seguro que te harán más falta.
Los que hicieron grande al Xque fueron P&B, con la edad que tienes dudo mucho que llegases a ver a Oskar Mad y Sek, así que no te las des de listo, que la historia nos la sabemos muy bien todos unos porqué se lo han contado y otros porqué lo han vivido.

Y no son fanatimos son realismos, a ver si aprendes a diferenciar vocablos.
makimaniacs

Email
« Responder #44 en: 22/03/10, 18:20:07 pm »

yo si ke vi a oscar mad y sec en el xque? (ahora no se si de residentes o invitados por el 97)    y tienes razon pastis y buenri hicieron grande al xque?      ricardo al chasis         franktrax al scorpia   ........  etc etc,   pero por desgracia son etapas y ahora hay ke confiar en la nueva etapa ,      el xque tambien era mucho mas ke pastis y buenri el xque era un lugar magico, pero ese recuerdo a mi no me lo van a kitar a mi lo ke me interesa es ke hayan discotecas de mi royo para salir y disfrutar con la musiketa ke a mi me gusta.              tienes tu parte de razon susi pero no esta el horno pa bollos y si se abriera con otro nombre no duradia ni 3 meses

a eso me refiero yo...
susi, t crees lista y en realidad ers una ignorante
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir