oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aplazamiento reopertura Xque  (Leído 4260 veces)
Dj Neptus

Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥

Email
« Responder #15 en: 20/03/10, 05:29:14 am »

Bueno, Nosotros teníamos pensado pasarnos hoy sábado, pero antes viendo si se había colgao algún flyer con toda la información.

Esperamos la fecha de inauguración y por lo demás mucha suerte con el proyecto.

X por siempre.
Grishenko

Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz

Email
« Responder #16 en: 20/03/10, 11:23:32 am »

Yo espero que tengais suerte en el proyecto, a mi me da igual si usais de nuevo la marca XQUE,  ami lo que me importa es que por lo menos existan discotecas de nuestro estilo y que podamos ir ahí para disfrutar de nuestra música.
Solo recalco y sigo en lo mismo: Cuanto tengais algo claro hacednoslo saber y no deis tanta poca información en uno de los foros que reúne a la mayor parte de la comunidad makinera de este país.
Seph-S

Registro: 21-11-09

Email
« Responder #17 en: 20/03/10, 12:59:44 pm »

yo solo digo k me cago en el señor X
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #18 en: 20/03/10, 13:43:05 pm »

seguramente mandara recaditos el señor X este finde, estad atentos xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #19 en: 20/03/10, 13:45:03 pm »

Me hace gracia eso de que "este proyecto asusta" xd Cuando se piren P&B esto se acaba xd
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #20 en: 20/03/10, 13:45:43 pm »

Menudo cachondeo!  :D
dj1453.
Visitante

Email
« Responder #21 en: 20/03/10, 13:50:33 pm »

cachondeo del gordo. En fin, a esperar...
mesias_xque

Email
« Responder #22 en: 20/03/10, 14:07:41 pm »

puto calvo, siempre haciendo de las suyas! si kieres hardcore, largate a central pero deja que los makineros disfrutemos de lo que nos gusta. que el ansia del dinero te esta haciendo olvidar kien te ha echo grande!
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #23 en: 20/03/10, 14:18:24 pm »

Yo espero que tengais suerte en el proyecto, a mi me da igual si usais de nuevo la marca XQUE,  ami lo que me importa es que por lo menos existan discotecas de nuestro estilo y que podamos ir ahí para disfrutar de nuestra música.
Solo recalco y sigo en lo mismo: Cuanto tengais algo claro hacednoslo saber y no deis tanta poca información en uno de los foros que reúne a la mayor parte de la comunidad makinera de este país.
+1
DANIMAKINETA

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!

Email
« Responder #24 en: 20/03/10, 15:05:26 pm »

Normal que el señor x le ponga travas, el estuvo relancionado con esta marca, tiene un negocio de musica de este estilo con otro nombre, y las cosas en este mundo no estan muy bien.

EL sr x, tampoco a mimado mucho a sus seguidores, en una web, se esperava una sesion echa por el a un determinado numero de emision y no la produjo, tambien muchos hemos esperando la tan apreciada sesion del cierre de x discoteca y nada.

A mi personalmente me ubiese gustado que ubiese muerto esta marca por lo menos con la misma dinamica de musica.

màquina catalana

Email
« Responder #25 en: 20/03/10, 15:55:49 pm »

Que un estilo tan pequeño como la makina (si se le puede llamar así) tenga que pasar esto, da pena.
Un estilo que solo suena en Catalunya y solo en dos salas, una mítica y otra con dj's míticos...
Es motivo de alegría que abran una sala makina, y si la gente de Girona la tienen al lado mejor para ellos.
Si la quieren abrir con una marca emblematica pero es de su propiedad que la abran, a mi las marcas ni me pagan ni me han dado nada, las sensaciones, la música, los recopilatorios, maxis y los subidones me los he tenido que pagar, o sea que me la repanpimfla la marca.
Pero el problema lo veo más en la música que sale o que existe, priemero lo que sale nacional sin comentarios y si tenemos que cojer discos italianos y acelerarlos para llenar 6 horas, vamos mal, pero bueno esto es otra cosa.

Solo desearos suerte y que no pongan más palos a la ruedas!
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #26 en: 20/03/10, 16:43:27 pm »

A mi me parece perfecto que se abra una sala makinera en la provincia de Girona ( Sea cual sea el nombre ) pero por favor... SERIEDAD.

Yo porque leo por aki el makinamania y me informo, pero es que a un dia vista de la inaguracion no puedes decir que se anula, hay gente que ni se habra enterado...y si por mala suerte hoy se presenta gente de Bcn o de donde sea a la puerta de la discoteca y ven que no abre...dudo que vuelvan mas, porque es una tocada de cojones.

Lo que teneis que hacer es ser claros y ya esta, sin miedo, dia inaguracion, DJS, programaciones, precios, ubicacion...porque hay gente que ni se ha enterado...

Y no os lo digo yo eh! os lo dice el anuncio de estrella damm... la feina ben feta no te fronteres, ni te rival.
refure

bullterrier

Email
« Responder #27 en: 22/03/10, 11:30:20 am »

esto me recuerda a cuando ivan hacer  las ultimas 12h en el palau de la vall d´ebron, que el final fracaso a ultima hora y se hizo en mollet y ubo gente esperando en la puerta!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28 en: 22/03/10, 15:27:32 pm »

Aquí todo el problema viene por intentar explotar y lucrarse de una marca que hizo historia con 2 dj's y en un determinado sitio. Si el mismo empeño y la misma filosofía se hubiese puesto sin utilizar el nombre de XQUE no habrían todos estos problemas.

Lo que no podéis pretender es que la gente no este molesta, porqué para muchos es un insulto por todo lo que representa ese nombre y ya se sabe de antemano que JAMÁS llegará a ser ni una décima parte de lo que fue.

Sería mucho más fácil y probablemente tendríais muchos menos detractores si fuese un proyecto con un nombre nuevo, así os evitaríais toda esta polémica sin ni siquiera haber abierto la sala.

Pero bueno, allá cada uno, el proyecto es vuestro, vosotros sabréis lo que más os conviene (o no), a mí sin duda me parece una aberración.
Grishenko

Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz

Email
« Responder #29 en: 22/03/10, 15:35:55 pm »

Y si cambian el nombre por "New Xque" que os parece? Asi no habrá una relación directa con el XQUE  a secas, y por cierto, el hecho de que se compre una marca, también incluye la posibilidad de modificarla.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir