oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ultimes noticies Xque  (Leído 1290 veces)
1xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 31-01-08
Facebook:
Xquesiano de por vida



Email
« en: 19/03/10, 18:40:07 pm »

La Direcció:

El temps ha passat, hem lluitat molt per seguir amb un somni que va començar fa molts anys. Realment a costat pero tornem a ser aqui, amb il.lusions revonaves i mes ganes que mai. La familia xque comença una nova etapa, en una nova ubicació i amb gent nova als plats, pero veureu que les coses no han canviat tant....

Son temps dificils per la makina i volem apostar per sang nova, recuperant l'essencia xquesiana que sempre ha estat present a les terres gironines. La tendencia sera la mateixa, tornan a apostar per tots els valors que van fer gran a la marca.

Un espai unic, makina, bon rotllo i festa a tope!
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #1 en: 19/03/10, 20:34:51 pm »

La Direcció:

El temps ha passat, hem lluitat molt per seguir amb un somni que va començar fa molts anys. Realment a costat pero tornem a ser aqui, amb il.lusions revonaves i mes ganes que mai. La familia xque comença una nova etapa, en una nova ubicació i amb gent nova als plats, pero veureu que les coses no han canviat tant....

Son temps dificils per la makina i volem apostar per sang nova, recuperant l'essencia xquesiana que sempre ha estat present a les terres gironines. La tendencia sera la mateixa, tornan a apostar per tots els valors que van fer gran a la marca.

Un espai unic, makina, bon rotllo i festa a tope!

eso esta mas que leido,seguro que mas de uno mira la web de xque cada dia...
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #2 en: 19/03/10, 20:37:58 pm »

suerte y sobretodo mucha fuerzaa y ganas,que la makina vuelva a sus buenos momentos,desde mi nombre como dj,berbe os doy todo el apoyo suerte de verdad y a liarlaaa familiaa.
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #3 en: 19/03/10, 21:14:11 pm »

eso esta muy bien pero abre mañana o no xk sino no subo xDD
foxxx_17_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-10

Email
« Responder #4 en: 19/03/10, 21:30:18 pm »

La Direcció:

El temps ha passat, hem lluitat molt per seguir amb un somni que va començar fa molts anys. Realment a costat pero tornem a ser aqui, amb il.lusions revonaves i mes ganes que mai. La familia xque comença una nova etapa, en una nova ubicació i amb gent nova als plats, pero veureu que les coses no han canviat tant....

Son temps dificils per la makina i volem apostar per sang nova, recuperant l'essencia xquesiana que sempre ha estat present a les terres gironines. La tendencia sera la mateixa, tornan a apostar per tots els valors que van fer gran a la marca.

Un espai unic, makina, bon rotllo i festa a tope!

hhaha Las cosas no cambiaran tanto dicee AHAHAHAH madre mia que penaa sin pastis buenryy.. ja se que no todo es pastis buenri..pero podrian haver tenido la decenciaa de  ponerle otro puto nombreee a la sala joderr ( PASTIS BUENRY DE TODA LA VIDA AN SIDO DER  XQUEE !! DE LA SANTISIMA CASA ,AHoRA VIENE EL DESGRACIAO DE EL DUEÑO Y JODE TODA LA HISTORYAA ,ANDAA YAAA , ojala se queme la casa de el que tuvo al fantastica idea de reabrir EL xque SIN PASTIS BUENRI   
 QUE TE DEN MORCILLA CHIFLAOO!

CON TODOS MIS RESPETOS E ENFADOS.. ADMIRADOR DEL ANTIGUO XQUE!
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #5 en: 19/03/10, 21:37:22 pm »

La Direcció:

El temps ha passat, hem lluitat molt per seguir amb un somni que va començar fa molts anys. Realment a costat pero tornem a ser aqui, amb il.lusions revonaves i mes ganes que mai. La familia xque comença una nova etapa, en una nova ubicació i amb gent nova als plats, pero veureu que les coses no han canviat tant....

Son temps dificils per la makina i volem apostar per sang nova, recuperant l'essencia xquesiana que sempre ha estat present a les terres gironines. La tendencia sera la mateixa, tornan a apostar per tots els valors que van fer gran a la marca.

Un espai unic, makina, bon rotllo i festa a tope!

hhaha Las cosas no cambiaran tanto dicee AHAHAHAH madre mia que penaa sin pastis buenryy.. ja se que no todo es pastis buenri..pero podrian haver tenido la decenciaa de  ponerle otro puto nombreee a la sala joderr ( PASTIS BUENRY DE TODA LA VIDA AN SIDO DER  XQUEE !! DE LA SANTISIMA CASA ,AHoRA VIENE EL DESGRACIAO DE EL DUEÑO Y JODE TODA LA HISTORYAA ,ANDAA YAAA , ojala se queme la casa de el que tuvo al fantastica idea de reabrir EL xque SIN PASTIS BUENRI   
 QUE TE DEN MORCILLA CHIFLAOO!

CON TODOS MIS RESPETOS E ENFADOS.. ADMIRADOR DEL ANTIGUO XQUE!
aqui por eso mismo esta nuestra musica como esta siempre pastis y buenri,cuando el xque antes que buenri y pastis fue el sek,es igual que otras salas que no voy a nombrar que si no va el que creo la fiebre de tal sala no va nadie,en fin yo lo dicho de antes suerte y consigamos poner la musica makina dentro de la general dentro de todos los estilos de la electronica y que suene de una vez por todas en todo el pais como ace unos años tanto en salas como en radios.suerte
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #6 en: 19/03/10, 21:56:45 pm »

Ante todo esta marca puede representar dinero y uno de los motivos, y que ya se dijo en otro post, de que alguien a comprado la marca es principalmente reflotar su negocio (marte y obsession). Todo lo demás son palabras muy bonitas.

Recuerdo a los que no paráis de abrir posts en este apartado que hasta que no se diga lo contrario, su finalidad tal y como indican claramente es :  Foro dedicado para recordar a la mítica sala XQue? de Palafrugell (1992-2007): sesiones, fotos, valoraciones etc...



TENEIS UN APARTADO LLAMADO OTRAS DISCOTECAS


Nos dan igual los nuevos comunicados, ni las novedades de la web,  y respetable para quien le interese.. creo que hay más medios, teneis facebook, teneis la web del " ""xque"" ", teneis radio.... dejar esto para el recuerdo de muchos, que parece ser que es la finalidad.
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #7 en: 19/03/10, 22:02:26 pm »

 [pipol] [pipol] [pipol]

para cuando os vais a marte con cinturones explosivos?
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #8 en: 19/03/10, 22:28:19 pm »

Cita de: DIRECCIÓN XQUE
Sacado de la web del Xque



Este escrito va dirigido a todos los que un día amaron el XQUE.



En primer lugar quiero presentarme. Me llamo Cristian y formé parte del equipo del antiguo XQUE. Hace tiempo ya que empecé a pensar y después ponerme en marcha para conseguir mi objetivo. Me uní a un equipo de xquesianos que, como yo, tenían la nostalgia y la fuerza suficiente para llevar a cabo este proyecto. Sabíamos que no era fácil, pero nunca imaginamos hasta que punto. Por todo ello y por las especulaciones que ha habido, quiero puntualizar una serie de aspectos;



1-   Si no se han dado más datos sobre la ubicación de la nueva sala XQUE, dj’s, etc ha sido por intentar evitar que alguien pusiera impedimentos antes de tiempo, cosa que evidentemente no hemos conseguido, sino todo lo contrario; parece ser que somos enemigos de muchos antes de empezar.

2-   Durante este tiempo hemos querido preparar bien una sala a la altura de lo que se merece el proyecto. El proyecto básicamente consiste en conseguir una sala de ambiente makina como lo fue antaño el XQUE, pero contar con los nuevos dj’s, nuevas generaciones que conecten con este espíritu, es decir la makina de antaño con los dj’s más jóvenes. Queremos recuperar esa esencia al máximo. Por ello luchamos y conseguimos la marca; es la forma más fácil de explicar el proyecto rápidamente.

3-   Esta claro que esto ha molestado en especial a ciertas personas que, de momento, no pienso nombrar pero que puedo adelantar pertenecen a ese privilegiado grupo de vacas sagradas las cuales no quieren se les haga ninguna sombra. Estas personas (más bien una en concreto) no pueden digerir el uso de la marca y están haciendo lo imposible por que sea un proyecto fracasado antes de empezar. Las herramientas que tienen en un mundo tan pequeño (por desgracia cada vez más) son muchas y la mayoría sacarían los colores a algunos…

4-   Necesitaría varios escritos para explicaros la cantidad de palos en la rueda que nos están poniendo; a nivel de merchandise, a nivel de local, a nivel de dj’s, etc. Tantos que, de momento, este fin de semana es imposible abrir. Aprovecho este escrito para informaros al respecto, mal me pese y después de dejar el alma en ello. Pero el día esta ya próximo.

5-   Es inconcebible que se juzgue un proyecto sin ni siquiera conocerlo. Pero sabemos que asusta, y eso nos hace más fuertes todavía en nuestro empeño. A quién esta intentando que esto fracase, le queremos mandar un mensaje claro; no va a poder. Nuestra fuerza radica en la ilusión que tenemos en lo que soñamos, en lo que amamos la makina. Los que creen que tienen que estar solos en este mundo pueden empezar a despertar; nosotros también queremos nuestro hueco y cuantas más adversidades más ganas le ponemos, más empeño y esfuerzo. Contra viento y marea  y, aunque no podemos decir que fecha exacta, abriremos.

6-   Esperamos poder estar a la altura de las circunstancias, complacer a todos los que somos de este ambiente, pero, por favor, esperad y después, juzgad lo que queráis. No nos asustan ni las críticas ni las coacciones antes de empezar ni los impedimentos para evitar competencias ni tan siquiera la barrera constante hacia esta música y los que empiezan en ella.

7-   Por último agradecer a todos la paciencia que os vamos a pedir pero sabed que no está siendo fácil en absoluto y que vamos a luchar hasta dejarnos la piel en conseguir este objetivo en breve. También os necesitamos a vosotros y vuestro apoyo inicial o como mínimo el beneficio de la duda. Y con toda la humildad de mundo creemos en nuestro proyecto y esperamos os guste. Y os juro que vamos a poner los “huevos” necesarios tiemble la cabina que tiemble.



LA MAKINA NO MORIRÁ NUNCA Y SOBREVIVE A SUS DJ’S.

XQUE FOREVER!!!!!!
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #9 en: 19/03/10, 22:51:21 pm »

bueno mas vale tarde que nunca xDD se agradece la info i bueno una lastima que pongan tantas complicaciones pero bueno cunado abra alli estaremos apoyando!
Drov
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-04
thank you for every saturday night


Email
« Responder #10 en: 20/03/10, 13:45:46 pm »

yo me alegro mucho que habran otra sala de musica makina, y qu le den oportunidades a nuevos Dj´s que tb tienen el derecho, y quien save si algun dia llegaran a ser lo mas en este estilo.
 yo digo: OLE¡¡¡¡ muchas felicidades¡¡¡
 si teneis un sueño, que nadie hos lo arrebate.
aver cuando nos vemos las caras en la nueva sala?¿
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |