oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?  (Leído 46704 veces)
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #405 en: 14/11/11, 15:34:24 pm »

no se tio, ir en chandal a la discoteca? con 12 años llevaba chandal, pero para hacer deporte, para salir? de verdad hay gente a la que le moleste que no dejen entrar con chandal en una discoteca?¿?¿¿?¿ ??? no llego a comprender donde esta el problema...

Pues yo lo que no comprendo es precisamente dónde está el problema en que la gente vista como le salga de los huevos. ¿Acaso están ofendiendo a alguien? Sin embargo, lo que sí que es incomprensible es la actitud agresiva, déspota e irracional de la mayoría de los porteros de las discotecas y más cuando se trata de estos temas. Pese a que supuestamente actúen según les indica el gerente de la discoteca, sus formas son propias de una persona con una capacidad de razonamiento nula, asemejándose más a un simple animal salvaje que propiamente a un ser humano.

En definitiva, y valga la redundancia, no llego a comprender que muchos no lleguéis a comprender que no tiene sentido plantearse cuál es la forma de vestir más adecuada para irte a un sitio en el que encima ya tienes que pagar para entrar con los precios de las bebidas disparatadamente caros (¿qué más quieren ya?). Creo que no es tan difícil de entender y en caso de no hacerlo creo que deberíais ejercitar un poquito las neuronas para mejorar vuestra visión crítica hacia los propios prejuicios. De todas formas por mí se pueden meter por el culo sus bebidas, sus porteros y sus criterios de admisión, ya que basta con una breve reflexión para darse cuenta de que cuando sales no vale la pena meterte en un ambiente tan hostil en todos los aspectos como lo es el de una discoteca (porteros, gente muy pasada, imposibilidad de comunicación...). Yo si salgo es para pasármelo bien, no para ver inútiles, malas caras ni estar expuesto a conflictos provocados por cualquier gilipollez sin sentido.

La conclusión es que por mí pueden hacer los que les dé la gana; por mi parte lo único que se ganan es que vea todavía más patético y artificial ese submundillo de la noche.
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #406 en: 14/11/11, 16:13:34 pm »

Como podemos ver, la gente hoy en día se siente molesta con todo, parece que se necesite mirar a los demás, tal como mirar y juzgar el aspecto de alguien y olvidar cosas más importantes como el respeto. Y la gente trata de justificar esto de "ir arreglado" con el que el chándal es vestimenta exclusiva para hacer deporte....
Parece que nadie se plantea que posiblemente lo que quieren las salas, pubs, discotecas es que la gente vaya limpia y por lo tanto, se recurre al "venid arreglados", ya que, normalmente, la gente que viste chándal y quiere pasar por ese proceso de "arreglarse" necesita una ducha e ir limpitos, que de lo contrario, sí que puede ser molesto para todos.

En resumen... Yo la pregunta que hay en la encuesta la invertiría ya que lo importante no es que permitan, sinó que si es normal el que prohiban o te limiten de esta forma, algo a la orden del día.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #407 en: 14/11/11, 16:23:28 pm »

Hoy en día son muy permisivos los porteros en las discotecas. Cosa que me parece bien.

Pero pienso que en chándal... no se, ves a una boda con la alpha a ver que tal.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #408 en: 14/06/12, 21:19:04 pm »

No se dónde leí el otro día que había una disco nudista!  [cerda]
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #409 en: 15/06/12, 17:35:21 pm »

No se dónde leí el otro día que había una disco nudista!  [cerda]
no te conozco en persona xo alguna vez hemos coincido en alguna opinión o comentario...

Perdona k te lo diga xo stás echo un perrako!!!  :P :P :P :P ;) 

PD: Tengo la curiosidad de conocerte en persona!! xD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #410 en: 16/06/12, 01:16:37 am »

Gracias! ;D, ya queda poco para la Summer Rave, mejor sitio imposible  8)

Creo que era en cap d´age, como no iba a tener disco nudista... ;D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #411 en: 16/06/12, 02:48:14 am »

Buah, disco nudista, como mola!!  :o
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #412 en: 16/06/12, 05:25:54 am »

No se dónde leí el otro día que había una disco nudista!  [cerda]
Tengo que conseguir un empleo alli!  8)
O los trabajadores tambien tienen que ir con el mismo atuendo?  :-[
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #413 en: 30/09/12, 22:31:41 pm »

SI  ::).



Hola gente, ante todo, lo primero que debo decir es que aunque no suela salir mucho de discotecas (casi que podría decir que prácticamente nada debido a la situación musical actual) me impacta y mucho el hecho de que los amos de las discotecas se hayan emperrado en que con chándal no se puede entrar de ninguna forma a casi ninguna discoteca y que, de algún modo, te obligan a ir medio mudado, es decir, con vaqueros (una moda americana en toda regla) y con la clásica camisa elegante, todo esto por supuesto en el caso de los hombres, en el caso de las mujeres ya es otro cantar y además es ya un tema que se me escapa un poco.

La verdad es que desconozco qué opinión general va a haber sobre este tema, pero conociendo la de mi círculo de amistades la verdad es que va bastante favorable a lo que defiendo, que como podéis adivinar es que se permita la entrada con cualquier tipo de vestimenta, por supuesto siempe que no sea extremadamene ridícula ni llame excesivamente la atención, claro.

De todos modos quisiera saber, si es que la hay, la razón principal por la que se prohibe la entrada a estos recintos a las personas que van vestidas con chándal, ¿qué pasa, que los prejuicios indican que ir con chándal implica ser un malote o una persona problemática? Si esa fuera la respuesta la verdad es que sería algo muy deplorable, porque ese argumento carece de peso y una mínima validez lógica; además si lo pensamos un poco y nos ponemos a buscar cualquier otro argumento que pueda desbancar mi forma de pensar, realmente no se puede encontrar nada con sentido que lo pueda reprochar.

Ni que se fuera siempre a las discotecas sólo para ligar... Madre mía...

Ahora ya dejan entra en chandal en casi en todas discos del país, dale gracias a la crisis.

P.D: Post mítico by Sleeper  :D.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #414 en: 01/10/12, 16:02:58 pm »

Super Glitch y todo.

Cuantas cuentas han pasado por sus manos.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #415 en: 01/10/12, 18:16:23 pm »

Pues yo la mas antigua que recuerdo suya es la de MusicLover, hostia! la que lio una vez con la novia del Traka...  :angel:

P.D: Puto Sleeper  ;D.
DJ-SONYK
Desconectado

Registro: 09-04-07
Email
« Responder #416 en: 03/10/12, 07:57:53 am »

El tema para mi, es que hoy dia se le mas imporatancia a la persona, que realmente a lo que se va a un garito y que es a que? a escuchar musica, a vibrar con los temazos, a sentir la musica y la verdad es que lo de la la ropa para mi es lo de menos. En fin lo que siempre digo esa esencia, lo que es de verdad salir de fiesta cada dia menos gente lo entiende...........
kronic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-08-10

Email
« Responder #417 en: 04/10/12, 20:18:58 pm »

mi opinion personal es que como muxos an dicho, soy de la opinion que se deve ir medianamente arreglado, con eso quiero decir; una camiseta pasable y unos vakeros o por el estilo que sean comodos, si se quiere bailar pegando saltos, para los que son del palo de ir a socializar i escuchar la musica ia si eso ir mas arreglado. Hay fiestas concretas como espuma que se canvian las reglas o fiestas de 12h o mas que creo que estaria bien ser mas flexible por parte de la discoteca, ia que son fiestas mas cargadas...
Pero tambien creo que ponen esa regla para evitar que se desmadre todo.. si se pudiera ir en xandal, los que ia van como les sale de ahi.. irian peor i al final parece un mercado...tampoco es el plan...

no es la idea de prohibir pero todo en si dejando de lado discotecas si no ay un minimo de prohibicion todo termina como termina... aunque parezcan prohibiciones ridiculas
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #418 en: 04/10/12, 20:19:47 pm »

mi opinion personal es que como muxos an dicho, soy de la opinion que se deve ir medianamente arreglado, con eso quiero decir; una camiseta pasable y unos vakeros o por el estilo que sean comodos, si se quiere bailar pegando saltos, para los que son del palo de ir a socializar i escuchar la musica ia si eso ir mas arreglado. Hay fiestas concretas como espuma que se canvian las reglas o fiestas de 12h o mas que creo que estaria bien ser mas flexible por parte de la discoteca, ia que son fiestas mas cargadas...
Pero tambien creo que ponen esa regla para evitar que se desmadre todo.. si se pudiera ir en xandal, los que ia van como les sale de ahi.. irian peor i al final parece un mercado...tampoco es el plan...

no es la idea de prohibir pero todo en si dejando de lado discotecas si no ay un minimo de prohibicion todo termina como termina... aunque parezcan prohibiciones ridiculas

Mi opinión personal es que en los foros se debe escribir con una ortografía y gramática medianamente pasables.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #419 en: 13/10/12, 17:03:44 pm »

mi opinion personal es que como muxos an dicho, soy de la opinion que se deve ir medianamente arreglado, con eso quiero decir; una camiseta pasable y unos vakeros o por el estilo que sean comodos, si se quiere bailar pegando saltos, para los que son del palo de ir a socializar i escuchar la musica ia si eso ir mas arreglado. Hay fiestas concretas como espuma que se canvian las reglas o fiestas de 12h o mas que creo que estaria bien ser mas flexible por parte de la discoteca, ia que son fiestas mas cargadas...
Pero tambien creo que ponen esa regla para evitar que se desmadre todo.. si se pudiera ir en xandal, los que ia van como les sale de ahi.. irian peor i al final parece un mercado...tampoco es el plan...

no es la idea de prohibir pero todo en si dejando de lado discotecas si no ay un minimo de prohibicion todo termina como termina... aunque parezcan prohibiciones ridiculas

Mi opinión personal es que en los foros se debe escribir con una ortografía y gramática medianamente pasables.


Concuerdo... ajajajaja a mi tb me duele la vista segun que leo... ajajaja

Yo que quieres q te diga, a la calle hay que ir arreglado y a la disco tb, no solo es respeto a los demas, es, como han dicho antes, un poco de amor propio y arreglarse...
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |