oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?  (Leído 47387 veces)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #360 en: 18/07/11, 19:48:04 pm »

Pues eso está de puta madre
Yo por ejemplo, me siento cómodo con tejanos o en verano unos piratas tejanos, mi camisa....
Cada cual con lo que le guste, hay que ser así

Pero claro, hay sitios privados donde se reservan el derecho de admisión, y si a mi me gusta ir con chanclas (que no es el caso) pues me cambio y listos, hay que asumir que en nuestra casa podemos ir en chandal, gallumbos o armadura medieval, pero hay sitios en los que no.

Injusto? Mmm tampoco, realmente un niñato escuchando regetón en el móvil puede estar en su derecho, para eso se inventó el altavoz del móvil. Pero da la nota. Pues esto es lo mismo.

Vamos siendo adultos ya, y gusta pasar lo mas desapercibido posible, al menos estéticamente

Digitalium
Visitante


Email
« Responder #361 en: 18/07/11, 19:54:05 pm »

Respuesta también muy respetable, sin duda.

Pero como bien dices, cada uno lo ve a su manera. Yo lo que veo es que la ropa es simplemente un trozo de tela o de lo que sea que hemos inventado para tapar nuestras vergüenzas. La cuestión es que este artificio pase pero para nosotros precisamente lo más desapercibido posible en el sentido que moleste lo más mínimo, y yo lo veo así. Y en lo de pasar desapercibido para los demás también me preocupo vistiendo cuidadosamente con colores apagados. Y por supuesto evito chándales llamativos típicos de canis y garrulos, sencillamente los utilizo de color uniforme, sin rayas de colores ni polladas similares.

Creo que la adultez a la que te refieres se tiene que basar en tener claras las cosas y no dejarte condicionar por las corrientes ni el qué dirán, ya que eso es más bien de preadolescentes.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #362 en: 18/07/11, 20:21:31 pm »

Un motivo bastante racional en mi humilde opinión es que a un sitio en que dejen entrar en chándal, iría menos gente

Los mismos resultados de la encuesta lo demuestran, y eso que aquí en makinamanía se supone que la gente iría a un garito por la música y a bailar lo más cómodo posible
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #363 en: 19/07/11, 00:41:22 am »

Respuesta también muy respetable, sin duda.

Pero como bien dices, cada uno lo ve a su manera. Yo lo que veo es que la ropa es simplemente un trozo de tela o de lo que sea que hemos inventado para tapar nuestras vergüenzas. La cuestión es que este artificio pase pero para nosotros precisamente lo más desapercibido posible en el sentido que moleste lo más mínimo, y yo lo veo así. Y en lo de pasar desapercibido para los demás también me preocupo vistiendo cuidadosamente con colores apagados. Y por supuesto evito chándales llamativos típicos de canis y garrulos, sencillamente los utilizo de color uniforme, sin rayas de colores ni polladas similares.

Creo que la adultez a la que te refieres se tiene que basar en tener claras las cosas y no dejarte condicionar por las corrientes ni el qué dirán, ya que eso es más bien de preadolescentes.

 Cojonudo! [chikypark], pues yo éste finde me presento en Monegros en pelotas, como lo k importa es ir comodo, pues para k la ropa ;D

 Digitalium, tu respuesta es de risa... :D, yo no soy un tipo k siga las modas tajantemente, pero intento ir normal, como todo el mundo, así si k pasas desapercibido.

 Entiendo k en una zona privada existe unas normas de comvivencia, k hay k cumplir, a parte de la vestimenta, el comportamiento: no incitar a la vionencia etc...
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #364 en: 19/07/11, 00:42:37 am »

¿Así que yo pongo en peligro la convivencia por ir vestido como me sale de los huevos, que es en chándal y piratas? Tu respuesta sí que es de risa tío.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #365 en: 19/07/11, 00:49:30 am »

¿Así que yo pongo en peligro la convivencia por ir vestido como me sale de los huevos, que es en chándal y piratas? Tu respuesta sí que es de risa tío.

 K nó, a normas de comvivencia me refiero, a k si en el reglamento del local, pone k no deves llevar pendientes, no meter armas blancas ( o sea cosas raras o k inciten a violencia) y si fuera el caso llevar una vestimenta adecuada entiendase chándal o todo lo contrario, no te keda más remedio k acararlo.  8)
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #366 en: 19/07/11, 00:53:10 am »

¿Así que yo pongo en peligro la convivencia por ir vestido como me sale de los huevos, que es en chándal y piratas? Tu respuesta sí que es de risa tío.

 K nó, a normas de comvivencia me refiero, a k si en el reglamento del local, pone k no deves llevar pendientes, no meter armas blancas ( o sea cosas raras o k inciten a violencia) y si fuera el caso llevar una vestimenta adecuada entiendase chándal o todo lo contrario, no te keda más remedio k acatarlo. 8)

O largarme de ahí, que es lo que siempre hago en ese caso ;).
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #367 en: 19/07/11, 01:05:51 am »

¿Así que yo pongo en peligro la convivencia por ir vestido como me sale de los huevos, que es en chándal y piratas? Tu respuesta sí que es de risa tío.

 K nó, a normas de comvivencia me refiero, a k si en el reglamento del local, pone k no deves llevar pendientes, no meter armas blancas ( o sea cosas raras o k inciten a violencia) y si fuera el caso llevar una vestimenta adecuada entiendase chándal o todo lo contrario, no te keda más remedio k acatarlo. 8)

O largarme de ahí, que es lo que siempre hago en ese caso ;).

 Pues k lastima ir a los sitios y no poder entrar por la vestimenta, no creo k te sea tan importante ese aspecto, eso va a ser tendrás k acatarlo

 Perdone señor por la falta! [chikypark], pero eske me está dando por saco el Nero por otro lado :D
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #368 en: 19/07/11, 01:09:22 am »

Total, para lo que salgo... En las fiestas en las que mejor me lo paso son las que monto yo mismo en el piso de estudiantes (una vez con pìjama y zapatillas de ir por casa sin tapujo alguno, verídico xD), así que...:

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #369 en: 19/07/11, 01:21:28 am »

Total, para lo que salgo... En las fiestas en las que mejor me lo paso son las que monto yo mismo en el piso de estudiantes (una vez con pìjama y zapatillas de ir por casa sin tapujo alguno, verídico xD), así que...:



 Seguro! :o, y más si hay compañia femenina... [amor]
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #370 en: 19/07/11, 01:24:05 am »

La hubo, y de hecho se acercó alguna que otra a "curiosear" porque era yo el que estaba pinchando, pero las despaché porque venían con cubata y temía ver el contenido del mismo volcado en mi querido portátil. Lo gracioso era que cuando ponía los típicos temas makineros comerciales se ponían a bailar como perrillas.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #371 en: 19/07/11, 01:30:22 am »

La hubo, y de hecho se acercó alguna que otra a "curiosear" porque era yo el que estaba pinchando, pero las despaché porque venían con cubata y temía ver el contenido del mismo volcado en mi querido portátil. Lo gracioso era que cuando ponía los típicos temas makineros comerciales se ponían a bailar como perrillas.

 Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    FAN de las juergas  universitarias  Digitalium! [amor] [chikypark]
LOMAS HARDSTYLE
Desconectado

Registro: 13-09-10

Email
« Responder #372 en: 19/07/11, 21:00:27 pm »

Hay discotecas y discotes, fiestas y fiestas, en mi caso voy a alguna que otra sala Hardcore y Hardtek, prefiero ponerme pantalon de chandal, luego con camiseta normal, más que nada por simple comodidad ya que voy de fiesta quiero darlo todo y pasarmelo bien. Por supuesto que tambien voy a discotecas Housete y pijillas, en las que te tienes que comportar e ir arreglado.  :)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #373 en: 21/07/11, 10:31:32 am »

Estoy indignada......¿Porqué no se puede entrar en pijama? xDDDDDDD

Personalmente creo que las gene que va a un sitio, deberia de ir vestida minimo con unos tejanos, no en chandal, no vamos a hacer ejercicio o ir super comodos, vas a un lugar donde hay que dar un poco de imagen.
Para mi ir en chandal seria comparable a que fuera una persona en pijama + zapatillas. Por suerte las discotecas de este ambiente, no piden mucho, simplemente que vayas correcto, ¡¡¡¡¡que no es tan difícil!!!!
                                                                                                                                                   Asi de arreglado o mas  :) :) :)....

 Joder! de k año es esa foto? :angel:,

 El chandal para el gimnasio mejor, es igual k si vas a subir una montaña en chanclas, no es compatible.

¿Por qué? En tu ejemplo muestras un ejemplo en el que los requisitos físicos hacen que no sean ciertas prendas las más adecuadas para desempeñar tal tarea. Dime la parte incompatible de ir como a uno le plazca a una discoteca, ¿qué dificultades REALES y FÍSICAS tiene ir con chándal o alguna prenda cómoda similar? Más bien diría que es al contrario, con vaqueros o con la vestimenta que lleva alguna gente es IMPOSIBLE moverse libremente sin sentirse oprimido.

 Bien..., en según k discotecas, llamalas "makineras" la mayoria pasan de la vestimenta, y por suerte cada vez mas, (ya va poca gente como para tocar las narices con la ropa), ahí se va a saltar, gritar, desfasar etc, se emplea un esfuerzo fisico, va bien ir comodo en esas ocasiones.

 Pero si por el contrario, vas a salas o terrazas de verano de house-pachangueo, k se supone k son de ligoteo, pues te diré k mejor no vayas en chandal, por "glamour" o por buena imagen en éste tipo de salas piden una (elegante vestimenta),

 Es igual k si las tias, en vez de llevar sus vestiditos con sus tacones y su bolso a juego, pues fueran como unas chonis de barrio, (en chandal y con zapatillas de estar por casa) [vomitar]

 Creo k a según k sitios hay k ir vestido de una forma u otra. 8)


Haber, ¿Realmente vas oprimido con unos tejanos? ¿Te hace falta bailar a lo Tekken? Aún asi la gente que parece que este dando palizas, cuando realmente estan bailando nunca los he visto en chandal y levantan la pierna bien alto xDDDD
Pero nose yo voy con tejanos o pitillos y no me da ningun tipo de problema, pero ir con chandal........yo no lo veo.
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #374 en: 21/07/11, 11:35:49 am »

Estoy indignada......¿Porqué no se puede entrar en pijama? xDDDDDDD

Personalmente creo que las gene que va a un sitio, deberia de ir vestida minimo con unos tejanos, no en chandal, no vamos a hacer ejercicio o ir super comodos, vas a un lugar donde hay que dar un poco de imagen.
Para mi ir en chandal seria comparable a que fuera una persona en pijama + zapatillas. Por suerte las discotecas de este ambiente, no piden mucho, simplemente que vayas correcto, ¡¡¡¡¡que no es tan difícil!!!!
                                                                                                                                                   Asi de arreglado o mas  :) :) :)....

 Joder! de k año es esa foto? :angel:,

 El chandal para el gimnasio mejor, es igual k si vas a subir una montaña en chanclas, no es compatible.

¿Por qué? En tu ejemplo muestras un ejemplo en el que los requisitos físicos hacen que no sean ciertas prendas las más adecuadas para desempeñar tal tarea. Dime la parte incompatible de ir como a uno le plazca a una discoteca, ¿qué dificultades REALES y FÍSICAS tiene ir con chándal o alguna prenda cómoda similar? Más bien diría que es al contrario, con vaqueros o con la vestimenta que lleva alguna gente es IMPOSIBLE moverse libremente sin sentirse oprimido.

 Bien..., en según k discotecas, llamalas "makineras" la mayoria pasan de la vestimenta, y por suerte cada vez mas, (ya va poca gente como para tocar las narices con la ropa), ahí se va a saltar, gritar, desfasar etc, se emplea un esfuerzo fisico, va bien ir comodo en esas ocasiones.

 Pero si por el contrario, vas a salas o terrazas de verano de house-pachangueo, k se supone k son de ligoteo, pues te diré k mejor no vayas en chandal, por "glamour" o por buena imagen en éste tipo de salas piden una (elegante vestimenta),

 Es igual k si las tias, en vez de llevar sus vestiditos con sus tacones y su bolso a juego, pues fueran como unas chonis de barrio, (en chandal y con zapatillas de estar por casa) [vomitar]

 Creo k a según k sitios hay k ir vestido de una forma u otra. 8)


A ver, ¿Realmente vas oprimido con unos tejanos? ¿Te hace falta bailar a lo Tekken? Aún asi la gente que parece que este dando palizas, cuando realmente estan bailando nunca los he visto en chandal y levantan la pierna bien alto xDDDD
Pero nose yo voy con tejanos o pitillos y no me da ningun tipo de problema, pero ir con chandal........yo no lo veo.

¿Tengo pinta de "pelao" del pont o qué? La verdad es que yo en una discoteca no suelo bailar, sino más que nada me fijo en las mezclas, la selección musical y el ambiente que hay. Ahora bien, cuando no quiero hacer eso me compro una, un par, o tres litronas de cerveza, me las casco antes de entrar y entonces sí que bailo, pero para nada a lo tekken; de hecho de los bailes más discretos que puedan haber, ya que hasta yendo cocido me da palo. Yendo con vaqueros fuera en las circunstancias etílicas que fuera me sería imposible, sin embargo con chándal al menos sí que me motivo a bailar algo cuando tengo un incentivo de alcohol.

Recuerdo con cariño aquella vez que fui a una remember de Chocolate ("aquella noche del 98") con un gran colega. No bebí ni gota de alcohol y por supuesto fui con chándal y me dejaron entrar. Como musicalmente me sentía muy satisfecho allí como nunca jamás me había sentido en otro sitio sí que fue una de las noches en la que más bailé, ya que encima hay un rinconcito en el que puedes pasar totalmente o casi desapercibido. Es ése mi prototipo de noche de fiesta ideal: con una selección musical de la calidad que tenía la de Chocolate, con mi cómodo chándal y con algún sitio en el que puedas pasar desapercibido e ir a tu marcha con los tuyos.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |