oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?  (Leído 47695 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #330 en: 21/03/11, 15:25:12 pm »

hace siglos (unos 10 años) que la gente ya no tiene en su armario su ropa de dia y su ropa de fiesta...

en concreto cuando se puso de moda ir de fashionetti....

coincidencias con que fue el año en que apareció OT e ir algo más extremado de dia a dia. Estampados, ropa rota desde el dia en que la compras, colores más vistosos, etc.

así que la gente dejó de tener su ropa solo para la noche porque la de día ya era algo más salida de lo normal.

sólo hay que ver fotos del 95-99 de gente saliendo de fiesta.

gracias por generalizar.

evidentemente en segun que ambientes se trata de ir comodo, tu de eso entiendes bastante.
la comodidad no tiene porqeu reñirse con la estética
La_gise
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 14-01-11

Email
« Responder #331 en: 21/03/11, 18:10:21 pm »

 yo pienso que cada uno tiene que ir como kiera, como se sienta mas cómodo, pero sin tener k ser juzgado x como viste o deja de vestir!!
La cosa esta en que muchas discotecas depende como no te dejan entrar pero si sabes q n te van a dejar entrar arreglate un poco mas n kuesta nada!
yo nunca voy en chandal a las discotecas, mas que nada por que ya que voy en chandal casi siempre cuando salgo apetece arreglare un pokillo ;D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #332 en: 21/03/11, 18:16:56 pm »

si lo peor no son las discotecas, sino la gente, que a la qeu ven alguien con algo un poco distinto a los escaparates del zara o del jack an jones, lo critican hasta la saciedad.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #333 en: 21/03/11, 20:21:06 pm »

Básicamente el ir con chandal para salir de fiesta es tener muy poca clase.

Sobre la pregunta y reflexión que expones:

  "¿qué pasa, que los prejuicios indican que ir con chándal implica ser un malote o una persona problemática?"

  -Técnicamente no, ya que las buenas personas también llevan chandal pero por probabilidad sí.

    "Si esa fuera la respuesta la verdad es que sería algo muy deplorable, porque ese argumento carece de peso y una mínima validez lógica"

  -El que toma la decisión de ir a una disco en chandal carece del sentido del ridículo con lo que suele llamar la atención. Al llamar la atención se puede sentir observado y si interpreta mal alguna mirada es posible que se ofenda, se meta en un lío, etc... Lógicamente a dicha persona se le cuelga el cartel de persona problemática.

 "además si lo pensamos un poco y nos ponemos a buscar cualquier otro argumento que pueda desbancar mi forma de pensar, realmente no se puede encontrar nada con sentido que lo pueda reprochar"

   -Pensandolo un poco creo que si fuera accionista o dueño de una discoteca me gustaría ganar mucho dinero. Para ganar dinero necesitas clientes que tengan mucho dinero o dinero, el perfil de este cliente suele ser el que llega a la puerta de la discoteca con su coche y le da una generosa propina por y para que le aparquen el coche. También entra gratis a la discoteca por que va a un reservado donde no compra cubatas, compra una botella donde la más barata vale 150€ con 4 o 5 refrescos, fácilmente este perfil de cliente se puede gastar en 1 hora lo que a muchos nos cuesta ganar en 1 mes. Este sería el cliente VIP y como no todos podrían ser clientes VIP me gustaría que el cliente normal (el que pide cubatas sueltos) fuera del perfil que va a pasárselo bien; a ligar, a bailar o escuchar música... y que 1 de cada 8 o 10 dejé un propina de 0,50€ o 1€ por cubata que pida, piensa que la mayoría de camareros/as cobran lo mismo en sueldo que en propinas. Por cierto este perfil de cliente jamás se pondría un chandal para salir de fiesta.

    -Espero haberte dado otro punto de vista y lógica!!!

Saludos.
Una respuesta realmente inteligente. Chapeau.
Curro77
Desconectado

Registro: 12-02-10
Email
« Responder #334 en: 21/03/11, 21:21:33 pm »

Sandra = Crack

Te vas de fiesta no a hacer footing

No me parece bien lo que dices, hay mucha gente, como es mi caso, que salen a la calle con chándal prácticamente todos los días y no van precisamente a hacer deporte.

Eh, tú has pedido opiniones, yo te he dado la mía ;) asi k mi respuesta no es un tema a debatir
¡y porque se tiene que ir a hacer footing con chandal es que no se puede ir arreglado con tejanos y camisa y zapatos?vamos digo yo.en andalucia no hay tanto rollo al menos la zona que voy yo de vacaciones puedes entrar hasta en bermudas con chanclas de playa o como quieras y nadie dice na y encima no cuesta nada la entrada,las consumiciones el doble de baratas que aqui y buena musica buen rollo y gente que se lo pasa bien.por lo tanto el derecho de admision lo pongo en duda.mas bien derecho de recaudacion y derecho de obligacion.asi yo tambien puedo montar negocios.y si no les gusta el chandal pos to el mundo en bolas asi no hay problema.asi nadie es mas o menos que otro..un saludo
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #335 en: 22/03/11, 10:01:28 am »

Sandra = Crack

Te vas de fiesta no a hacer footing

No me parece bien lo que dices, hay mucha gente, como es mi caso, que salen a la calle con chándal prácticamente todos los días y no van precisamente a hacer deporte.

Eh, tú has pedido opiniones, yo te he dado la mía ;) asi k mi respuesta no es un tema a debatir
¡y porque se tiene que ir a hacer footing con chandal es que no se puede ir arreglado con tejanos y camisa y zapatos?vamos digo yo.en andalucia no hay tanto rollo al menos la zona que voy yo de vacaciones puedes entrar hasta en bermudas con chanclas de playa o como quieras y nadie dice na y encima no cuesta nada la entrada,las consumiciones el doble de baratas que aqui y buena musica buen rollo y gente que se lo pasa bien.por lo tanto el derecho de admision lo pongo en duda.mas bien derecho de recaudacion y derecho de obligacion.asi yo tambien puedo montar negocios.y si no les gusta el chandal pos to el mundo en bolas asi no hay problema.asi nadie es mas o menos que otro..un saludo

pues monta tu garete con libre entrada xD

Yo, como jefe de mi empresa privada de ocio nocturno, tengo el derecho de admisión a elegir quién puede entrar y no puede. Sea por el motivo que sea. Hay veces que toca mucho las pelotas, pero es lo que hay. Si no te gusta no vayas y ya esta. Yo, a discotecas que no me gusten, sea por organización, mal ambiente, etc, directamente ni voy.

Si en lugar de dejar vía libre, ponen unas prohibiciones de ropa, es por algun motivo... Eso si, hay chandals que són elegantes y hay tejanos que cantan como una almeja...
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #336 en: 07/04/11, 17:32:15 pm »

No me entra en la cabeza tantos ríos de tinta para extraer una conclusión tan obvia y racional como: Que cada uno vista como quiera pero si los locales tienen derecho de adminisión pueden exigirte una vestimenta. Punto.

Yo como casi siempre voy en traje y corbata no tengo problemas de este tipo. Y además me gusta, no lo hago por mero convencionalismo, sino que estoy realmente cómodo con mis pantalones de pinza, mis camisas molonas y mi americana sexy.

a las tias les pone.

el subconsciente les traiciona,

el traje con corbata denota estatus social, trabajo y dinero.


Si a mi también me ponia... hasta que empecé a trabajar, ahora de ver tantos tios trajeados, y encima todos los dias... la verdad es que ya no me ponen, más bien me aburren... menos mal que luego cuando llego a casa veo a mi Snail con su ropa sucia del trabajo, eso si que me pone jajaja

Pero dejando los fetiches a un lado, para salir de fiesta un buen desodorante y unos tejanos por lo menos (eso en chico),las chicas por regla general somos más coquetas y ya nos maqueamos bastante...
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #337 en: 08/04/11, 01:27:45 am »

me partooo con la mayoría de comentarios me partooo,por cierto y ir con sandalias a las carpas d miéd..como lo veis? yo penoso totalmente.  y que entren drag de esos a las salas de house, como lo veis? yo penoso. españa va mal ja ja
Retvul
Visitante


Email
« Responder #338 en: 08/04/11, 08:39:43 am »

unas sandalias pueden ser elegantes, y las performance tipo "La troya" son eso, performance.


alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #339 en: 23/05/11, 13:21:47 pm »

Te piden que lleves unos bakeros no k te pongas traje y zapato xD

Yo lo veo bien que tengas que vestir un poco arreglao para salir de fiesta, aunke en la pachanga ya se ha puesto la cosa que da asco salir que hay te miran la camiseta los pantalones y los pies y como no les guste algo k llevas te tiran xD
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #340 en: 23/05/11, 14:57:30 pm »

Que cada uno vaya como quiera, siempre y cuando no se meta con el resto. Siempre con la p*ta estética, si quiere llevar chándal que lo lleve, ni que la discoteca pagase por vestir bien.

Yo personalmente prefiero ir en tejanos, pero vamos, a mí no me molestaría lo más minimo compartir baile con tela de chándal, que cada uno vaya como quiera, eso sí, con higiene, por favor.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #341 en: 25/05/11, 19:31:49 pm »

A ver Super Glitch troll recien llegado. Prefiero que utilices tu facilidad de palabra y tu dominio de la oratoria para abarcar temas mas lógicos como tu dices o como diría yo mas relevantes.

Cuando aprendas a tener un mínimo de respeto hacia los demás decidiré tomarte también mínimamente en serio y leer el resto de tu mensaje.
cuanta razon, veo que tu no eres el unico al que llaman troll, supongo que eso lo dven aprender en el colegio, por que sino n tengo otra respuesta a este lenguage tan inadecuado...
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #342 en: 25/05/11, 19:35:54 pm »

A ver Super Glitch troll recien llegado. Prefiero que utilices tu facilidad de palabra y tu dominio de la oratoria para abarcar temas mas lógicos como tu dices o como diría yo mas relevantes.

Cuando aprendas a tener un mínimo de respeto hacia los demás decidiré tomarte también mínimamente en serio y leer el resto de tu mensaje.
cuanta razon, veo que tu no eres el unico al que llaman troll, supongo que eso lo dven aprender en el colegio, por que sino n tengo otra respuesta a este lenguage tan inadecuado...

xD
lo que ha echo manu3lo (?) y lo que ha echo SG por este foro.

y le llama troll recien llegado :O
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #343 en: 25/05/11, 20:54:02 pm »

creo que el tema ya empieza a tomar forma de bucle infinito xD
djsedano
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-01-11
METRO...


Email
« Responder #344 en: 22/06/11, 13:05:14 pm »

kizas por que el chandal es una muda para el deporte. i ellos buscan buena presencia principalmente. claro que tambien  que tipo de salas i ambiente.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |