oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?  (Leído 47366 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #315 en: 10/03/11, 10:56:39 am »

NO hay ningun motivo racional


http://girlsinyogapants.com/

lo menos importante de ahy son los pantis

muy equivocado estás.

encuentrame una web de tias buenas con pantalones cagados

(y que no sea el tillate o la seccion de fotos de makinamania.com)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #316 en: 10/03/11, 12:17:44 pm »

No me entra en la cabeza tantos ríos de tinta para extraer una conclusión tan obvia y racional como: Que cada uno vista como quiera pero si los locales tienen derecho de adminisión pueden exigirte una vestimenta. Punto.

Yo como casi siempre voy en traje y corbata no tengo problemas de este tipo. Y además me gusta, no lo hago por mero convencionalismo, sino que estoy realmente cómodo con mis pantalones de pinza, mis camisas molonas y mi americana sexy.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #317 en: 10/03/11, 12:36:13 pm »

Yo llevo siempre chándal sencillamente por comodidad y la cosa es que no pienso renunciar a ella solo para sentirme más integrado en un grupo mayoritario; no hay más.


la gente se viste bien simplemente porque le apetece estar mas guapa en determinados momentos, punto.

lo de que lo hacen para sentirse integrados en un grupo mayoritario es producto de tu mente retorcida.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #318 en: 10/03/11, 12:55:24 pm »

 Anda que... prejuicios sociales contra los que van en chándal, defender tus ideales por ir en chándal, estamos hablando de una prenda de vestir no de ideas políticas ni cosas así. Eso por no mencionar a algunos, que parece que se sienten perseguidos por ir en chándal y la gente les mira mal...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #319 en: 10/03/11, 12:55:51 pm »

No me entra en la cabeza tantos ríos de tinta para extraer una conclusión tan obvia y racional como: Que cada uno vista como quiera pero si los locales tienen derecho de adminisión pueden exigirte una vestimenta. Punto.

Yo como casi siempre voy en traje y corbata no tengo problemas de este tipo. Y además me gusta, no lo hago por mero convencionalismo, sino que estoy realmente cómodo con mis pantalones de pinza, mis camisas molonas y mi americana sexy.

a las tias les pone.

el subconsciente les traiciona,

el traje con corbata denota estatus social, trabajo y dinero.
DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #320 en: 10/03/11, 13:03:11 pm »

No me entra en la cabeza tantos ríos de tinta para extraer una conclusión tan obvia y racional como: Que cada uno vista como quiera pero si los locales tienen derecho de adminisión pueden exigirte una vestimenta. Punto.

Yo como casi siempre voy en traje y corbata no tengo problemas de este tipo. Y además me gusta, no lo hago por mero convencionalismo, sino que estoy realmente cómodo con mis pantalones de pinza, mis camisas molonas y mi americana sexy.
+100 para mi el traje tambien es mi vestimenta favorita, elegancia y comodidad
JaiiME BaKaLa
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el podium del pont
Registro: 01-07-09
Facebook:

Email
« Responder #321 en: 10/03/11, 15:39:06 pm »

pues q kereis q os diga ami las pijas m dan asko
ami una tia vestida d maskaxapas cn sus arts, sus campanas,  su nuka rapa y su ropa trallera m pone to cerdo

q pasa cada uno tiene sus enfermedades jajjajaj
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #322 en: 10/03/11, 15:49:43 pm »

No me entra en la cabeza tantos ríos de tinta para extraer una conclusión tan obvia y racional como: Que cada uno vista como quiera pero si los locales tienen derecho de adminisión pueden exigirte una vestimenta. Punto.

Yo como casi siempre voy en traje y corbata no tengo problemas de este tipo. Y además me gusta, no lo hago por mero convencionalismo, sino que estoy realmente cómodo con mis pantalones de pinza, mis camisas molonas y mi americana sexy.
+100 para mi el traje tambien es mi vestimenta favorita, elegancia y comodidad
El traje es la clave. Ya lo decía Barney Stinson xDDD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #323 en: 10/03/11, 18:52:43 pm »

No me entra en la cabeza tantos ríos de tinta para extraer una conclusión tan obvia y racional como: Que cada uno vista como quiera pero si los locales tienen derecho de adminisión pueden exigirte una vestimenta. Punto.

Yo como casi siempre voy en traje y corbata no tengo problemas de este tipo. Y además me gusta, no lo hago por mero convencionalismo, sino que estoy realmente cómodo con mis pantalones de pinza, mis camisas molonas y mi americana sexy.
Si estamos de acuerdo pero ahora me diras que la sociedad no es esclava de su estetica ??? en mayor o menor medida ???

De hay viene el problema
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #324 en: 10/03/11, 19:06:18 pm »

pero de ser esclavo de la estetica a simplemente arreglarte un poco para salir hay un abismo enorme.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #325 en: 10/03/11, 21:24:52 pm »

No me entra en la cabeza tantos ríos de tinta para extraer una conclusión tan obvia y racional como: Que cada uno vista como quiera pero si los locales tienen derecho de adminisión pueden exigirte una vestimenta. Punto.

Yo como casi siempre voy en traje y corbata no tengo problemas de este tipo. Y además me gusta, no lo hago por mero convencionalismo, sino que estoy realmente cómodo con mis pantalones de pinza, mis camisas molonas y mi americana sexy.
Si estamos de acuerdo pero ahora me diras que la sociedad no es esclava de su estetica ??? en mayor o menor medida ???

De hay viene el problema

En eso estoy de acuerdo contigo. De hecho, estoy en contra de que se prohíba ir en chándal a las discotecas, que cada uno vaya como se sienta más cómodo y punto. Pero el problema aquí es que nuestra opinión vale un comino y el que corta el bacalao es el que tiene el derecho de admisión de un local.

Pero sí, en efecto, la ropa es el ejemplo más claro de la manipulación social provocada por las modas efímeras que generan consumismo inútil, continuado y abundante. Ese es un hecho palmario. Otra cosa es que la gente le preste o no atención o siga las modas por convicción, comodidad (no tener que elegir un estilo porque ya te lo eligen otros), pasotismo, presión social, etc. No todo el mundo que va a la moda se mide por el mismo rasero.
Ivax14
Desconectado

Registro: 01-12-05
Email
« Responder #326 en: 18/03/11, 23:16:37 pm »

Básicamente el ir con chandal para salir de fiesta es tener muy poca clase.

Sobre la pregunta y reflexión que expones:

  "¿qué pasa, que los prejuicios indican que ir con chándal implica ser un malote o una persona problemática?"

  -Técnicamente no, ya que las buenas personas también llevan chandal pero por probabilidad sí.

    "Si esa fuera la respuesta la verdad es que sería algo muy deplorable, porque ese argumento carece de peso y una mínima validez lógica"

  -El que toma la decisión de ir a una disco en chandal carece del sentido del ridículo con lo que suele llamar la atención. Al llamar la atención se puede sentir observado y si interpreta mal alguna mirada es posible que se ofenda, se meta en un lío, etc... Lógicamente a dicha persona se le cuelga el cartel de persona problemática.

 "además si lo pensamos un poco y nos ponemos a buscar cualquier otro argumento que pueda desbancar mi forma de pensar, realmente no se puede encontrar nada con sentido que lo pueda reprochar"

   -Pensandolo un poco creo que si fuera accionista o dueño de una discoteca me gustaría ganar mucho dinero. Para ganar dinero necesitas clientes que tengan mucho dinero o dinero, el perfil de este cliente suele ser el que llega a la puerta de la discoteca con su coche y le da una generosa propina por y para que le aparquen el coche. También entra gratis a la discoteca por que va a un reservado donde no compra cubatas, compra una botella donde la más barata vale 150€ con 4 o 5 refrescos, fácilmente este perfil de cliente se puede gastar en 1 hora lo que a muchos nos cuesta ganar en 1 mes. Este sería el cliente VIP y como no todos podrían ser clientes VIP me gustaría que el cliente normal (el que pide cubatas sueltos) fuera del perfil que va a pasárselo bien; a ligar, a bailar o escuchar música... y que 1 de cada 8 o 10 dejé un propina de 0,50€ o 1€ por cubata que pida, piensa que la mayoría de camareros/as cobran lo mismo en sueldo que en propinas. Por cierto este perfil de cliente jamás se pondría un chandal para salir de fiesta.

    -Espero haberte dado otro punto de vista y lógica!!!

Saludos.
Ivax14
Desconectado

Registro: 01-12-05
Email
« Responder #327 en: 18/03/11, 23:23:15 pm »

Sandra = Crack

Te vas de fiesta no a hacer footing

No me parece bien lo que dices, hay mucha gente, como es mi caso, que salen a la calle con chándal prácticamente todos los días y no van precisamente a hacer deporte.

Eh, tú has pedido opiniones, yo te he dado la mía ;) asi k mi respuesta no es un tema a debatir
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #328 en: 18/03/11, 23:29:43 pm »

domingo por la mañana, dia perro por excelencia , dia soleado y precioso , la pareja sale a dar un paseito y........

la mujer va to maqui y el hombre con su chandal!!!

respecto a las discotecas nunca fui he ido ni ire con chandal a una discoteca, me parece de lo mas CANI cuando cuesta bien poco tejanito, polo, zapatos y a correr.

motivo racional = derecho de admision
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #329 en: 18/03/11, 23:38:10 pm »

hace siglos (unos 10 años) que la gente ya no tiene en su armario su ropa de dia y su ropa de fiesta...

en concreto cuando se puso de moda ir de fashionetti....

coincidencias con que fue el año en que apareció OT e ir algo más extremado de dia a dia. Estampados, ropa rota desde el dia en que la compras, colores más vistosos, etc.

así que la gente dejó de tener su ropa solo para la noche porque la de día ya era algo más salida de lo normal.

sólo hay que ver fotos del 95-99 de gente saliendo de fiesta.

gracias por generalizar.

evidentemente en segun que ambientes se trata de ir comodo, tu de eso entiendes bastante.

Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |