oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?  (Leído 47224 veces)
Tama_Vila
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Vila Joiosa (Alakant)
Registro: 06-02-11

Email
« Responder #285 en: 01/03/11, 20:51:16 pm »

memeces, joder. K cada uno vaya como le de la real gana, he votado si.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #286 en: 01/03/11, 23:26:37 pm »

si... pero los jefes de las discotecas deciden que normativas imponer en su discoteca... y ellos son los que deciden si se puede ir de un modo u otro, ellos deciden lo que creen que es mejor para su negocio. y si no nos gustan, no vamos directamente. yo en un sitio donde no me sienta a gusto, ni me planteo el echo de salir por alli de fiesta... ya sea porque los seguratas son gilipollas, te hacen pagar cantidades que creo que son exageradas, haya mucho gilipollas suelto, organización pésima...

tampoco, no es agradable parecer una pastilla de jabon entre un monton de cuerpos sudados... xD es más, creo que si los seguratas te ven sin camiseta te pegan un toque (como minimo, yo en florida la única vez que me subí la camiseta del calor me pegaron un toque serio xd).

ya te digo... muchas veces son muy incoherentes... en otras no, hay aspectos que me pongo la mano en la cabeza como les pueden dejar entrar xd pero en fin, si alguien quiere una discoteca para ir en chandal que monte su propio garito xD alomejor acaba triunfando y todo!

Claro cada uno pone su norma, pero si un día en tú negocio hacen una buena fiesta y me apetece ir en chandal, probaré de entrar, y si me dicen que no pues me iré y se acabó. Ahora pregunto yo...si fuera la gente desnuda dejariais entrar¿? xD Es una pregunta absurda, pero...por no llevar nada encima  (de ropa) te tienen que dejar entrar porque cumples con los requisitos (al no llevar nada...)o teneis alguna ley donde diga que se ha de ir vestido obligatoriamente?
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #287 en: 02/03/11, 16:48:58 pm »

viva los chandal, son comodos de llevar y esas cosas.
Lo malo es que tanta comoditat y "llibertad de movimiento" incita a violencia, y por eso veo bien la prohibicion aunque me joda algo xD
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #288 en: 02/03/11, 18:56:17 pm »

que un chandal incita a la violencia?  :D   :o
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #289 en: 02/03/11, 18:59:51 pm »

Ya ya, es que no tiene nada que ver. Donde más chandal he visto menos violencia.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #290 en: 02/03/11, 22:39:12 pm »

viva los chandal, son comodos de llevar y esas cosas.
Lo malo es que tanta comoditat y "llibertad de movimiento" incita a violencia, y por eso veo bien la prohibicion aunque me joda algo xD


FACEPALM.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #291 en: 03/03/11, 08:17:24 am »

que un chandal incita a la violencia?  :D   :o




Como no se refiera a eso... xD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #292 en: 03/03/11, 14:31:56 pm »

do youuuuuuuuuuuu remember?
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #293 en: 03/03/11, 22:10:20 pm »

do youuuuuuuuuuuu remember?

Joder, pero qué bestia tú también xD. Ni que todos los que fuéramos con chándal lleváramos esas pintas, hombre. Creo que el problema también está en los prejuicios que tenga cada uno.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #294 en: 08/03/11, 03:47:56 am »

Por que los dueños son unos hipocritas y la sociedad tiene como mayor meta pavonearse en las discotecas .
Vamos que el dueño no deja entrar en chandal por que esta mal visto o esa prenda se utiliza para el deporte (JAAAA) , y una puta mierda que se coman . Cuantas discotecas starian vacias al ver a las pavas en chandal ?  aunque tbm es cierto que casi ninguna pava iria en chandal por dios , eso es indigante y denota falta de estilo y de glamour , ademas que si no se sienten guapas y el centro de atencion es como si no valiesen una mierda .

De los que tanto hablan de la estetica , que cojones les importara como vayan vestidos los demas ??? mientras que no sea denigrante para la  vista , como ir en batin o en bolas . Joder que es una prenda solamente , es la parte de abajo , ya que la camiseta da igual que sea nike , adidas o lacoste . Que pasa que si no te gusta la estetica de las demas personas dejas de ir la discoteca ? pues vaya manera de decirle a la gente lo que tienes o no tienes que llevar por que tu simplemente lo veas " perroflauta " , eso si la minifalda que no falte que eso para estetica y para los pagafantas viene muy bien .

Ir en pijama o en batin no es equiparable a ir en chandal por favor a esas stupideces no .

Y ya lo de ir en zapatos es lo absurdo de lo absurdo , que pasa que si llevas zapatos es signo de tener dinero ? de ser mas wapo ? de tener mas educacion ? o que cojones ?

Menos mal que en las discotecas de caña esto es inviable , simplemente por que nadie se pondria zapatos para pegar botes , es lo mas incomodo que he visto , y yo como experiencia personal veo absurdo ponerme unos zapatos por estetica cuando en las discotecas se va a pasarselo bien y a bailar , no ha sufrir como un belloco por que te duelan los zapatitos .

Dicho esto , los dueños de las discotecas son los que deciden , ergo si no te parece bien las medidas la unica solucion es dejar de ir .
pajarito
Visitante


Email
« Responder #295 en: 08/03/11, 09:47:18 am »

Por que los dueños son unos hipocritas y la sociedad tiene como mayor meta pavonearse en las discotecas .
Vamos que el dueño no deja entrar en chandal por que esta mal visto o esa prenda se utiliza para el deporte (JAAAA) , y una puta mierda que se coman . Cuantas discotecas starian vacias al ver a las pavas en chandal ?  aunque tbm es cierto que casi ninguna pava iria en chandal por dios , eso es indigante y denota falta de estilo y de glamour , ademas que si no se sienten guapas y el centro de atencion es como si no valiesen una mierda .

De los que tanto hablan de la estetica , que cojones les importara como vayan vestidos los demas ??? mientras que no sea denigrante para la  vista , como ir en batin o en bolas . Joder que es una prenda solamente , es la parte de abajo , ya que la camiseta da igual que sea nike , adidas o lacoste . Que pasa que si no te gusta la estetica de las demas personas dejas de ir la discoteca ? pues vaya manera de decirle a la gente lo que tienes o no tienes que llevar por que tu simplemente lo veas " perroflauta " , eso si la minifalda que no falte que eso para estetica y para los pagafantas viene muy bien .

Ir en pijama o en batin no es equiparable a ir en chandal por favor a esas stupideces no .

Y ya lo de ir en zapatos es lo absurdo de lo absurdo , que pasa que si llevas zapatos es signo de tener dinero ? de ser mas wapo ? de tener mas educacion ? o que cojones ?

Menos mal que en las discotecas de caña esto es inviable , simplemente por que nadie se pondria zapatos para pegar botes , es lo mas incomodo que he visto , y yo como experiencia personal veo absurdo ponerme unos zapatos por estetica cuando en las discotecas se va a pasarselo bien y a bailar , no ha sufrir como un belloco por que te duelan los zapatitos .

Dicho esto , los dueños de las discotecas son los que deciden , ergo si no te parece bien las medidas la unica solucion es dejar de ir .
ni que las tias fueran muy atrevidas a las discotecas hoy en dia ¬¬
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #296 en: 08/03/11, 11:47:15 am »

Eso de llevar chandal a una discoteca lo veo de cutres, no se como podeis estar debatiendo estas cosas, me parece que como minimo un tejano es decente, por esa regla de tres porque no vais en pijama ya puestos... U_U
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #297 en: 08/03/11, 20:04:37 pm »

tias en chandal un sabado por la noche? [pipol]

si un sabado por la noche mi novia se presentase en chandal, conmigo no viene a ninguna parte, asi de claro, y si fuese al reves pasaria lo mismo.
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #298 en: 08/03/11, 20:18:49 pm »

tias en chandal un sabado por la noche? [pipol]

si un sabado por la noche mi novia se presentase en chandal, conmigo no viene a ninguna parte, asi de claro, y si fuese al reves pasaria lo mismo.

Al leer esto no he podido evitar que suene en mi cabeza lo que a continuación se sigue:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zDF_7DthhSA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zDF_7DthhSA</a>
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #299 en: 08/03/11, 20:24:14 pm »

tias en chandal un sabado por la noche? [pipol]

si un sabado por la noche mi novia se presentase en chandal, conmigo no viene a ninguna parte, asi de claro, y si fuese al reves pasaria lo mismo.

Al leer esto no he podido evitar que suene en mi cabeza lo que a continuación se sigue:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zDF_7DthhSA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zDF_7DthhSA</a>


edad?


llamarme a mi pijo es lo mas absurdo que puedes decir chaval, en serio.


ahora que si para ti no hay termino medio, es decir que o se va en chandal o eres un pijo, pues entonces si.

Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |