oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?  (Leído 47483 veces)
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #270 en: 01/03/11, 14:09:38 pm »

cuando no vayas de discoteca vistete como quieras, como  estes mas comoda, sexy o como te de la gana mientras no te multen por ir en pelotillas XD

a no ser que esten en barcelona  ;D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #271 en: 01/03/11, 14:12:35 pm »

es que no entendeis una cosa, una discoteca es un negocio privado en el que hay que sacar beneficio si o si, y la vestimenta de la clientela es algo vital para el buen funcionamiento.Si en el pont  por volvieran a dejar entrar con chandal adidas y en la sala con chaquetas alpha, cuantos meses duraria abierto por falta de publico? y te hablo del pont, ya no te digo cualquier sala house o de exito. la prueba esta en las remember con afluencia de publico como vise la gente y como no le impide pasarselo muy bien.

cuando no vayas de discoteca vistete como quieras, como  estes mas comoda, sexy o como te de la gana mientras no te multen por ir en pelotillas XD


Jajajajaja si que multan, si!en barcelona ya te multan hasta por ir sin camiseta pero bueno,  dejando aparte ese inciso...

La cuestion és que la sociedad nos está volviendo gilipollas a todos, imponiendo modas absurdas y comiendo la olla de como debemos ir vestidos, que es lo correcto, que musica hay que seguir...etc.

Pero que es lo correcto? que es lo incorrecto? que está bien y que está mal? que es feo y que es bonito?...
Estas cosas solo las decidimos nosotros y hoy por hoy poca gente queda que piense así, panda de borregos que siguen las modas a patadas los encuentras... :'(
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #272 en: 01/03/11, 14:23:29 pm »

si... pero los jefes de las discotecas deciden que normativas imponer en su discoteca... y ellos son los que deciden si se puede ir de un modo u otro, ellos deciden lo que creen que es mejor para su negocio. y si no nos gustan, no vamos directamente. yo en un sitio donde no me sienta a gusto, ni me planteo el echo de salir por alli de fiesta... ya sea porque los seguratas son gilipollas, te hacen pagar cantidades que creo que son exageradas, haya mucho gilipollas suelto, organización pésima...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #273 en: 01/03/11, 14:26:34 pm »

si... pero los jefes de las discotecas deciden que normativas imponer en su discoteca... y ellos son los que deciden si se puede ir de un modo u otro, ellos deciden lo que creen que es mejor para su negocio. y si no nos gustan, no vamos directamente. yo en un sitio donde no me sienta a gusto, ni me planteo el echo de salir por alli de fiesta... ya sea porque los seguratas son gilipollas, te hacen pagar cantidades que creo que son exageradas, haya mucho gilipollas suelto, organización pésima...

Claro cada uno pone su norma, pero si un día en tú negocio hacen una buena fiesta y me apetece ir en chandal, probaré de entrar, y si me dicen que no pues me iré y se acabó. Ahora pregunto yo...si fuera la gente desnuda dejariais entrar¿? xD Es una pregunta absurda, pero...por no llevar nada encima  (de ropa) te tienen que dejar entrar porque cumples con los requisitos (al no llevar nada...)o teneis alguna ley donde diga que se ha de ir vestido obligatoriamente?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #274 en: 01/03/11, 15:07:25 pm »




Jajajajaja si que multan, si!en barcelona ya te multan hasta por ir sin camiseta pero bueno,  dejando aparte ese inciso...

cuantas multas llevas acumuladas?
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #275 en: 01/03/11, 15:27:40 pm »




Jajajajaja si que multan, si!en barcelona ya te multan hasta por ir sin camiseta pero bueno,  dejando aparte ese inciso...

cuantas multas llevas acumuladas?

También te interesa mi vida privada? Podemos seguir con el post?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #276 en: 01/03/11, 15:37:32 pm »




Jajajajaja si que multan, si!en barcelona ya te multan hasta por ir sin camiseta pero bueno,  dejando aparte ese inciso...

cuantas multas llevas acumuladas?

También te interesa mi vida privada? Podemos seguir con el post?
es interes general. sino, sería por privado.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #277 en: 01/03/11, 15:40:48 pm »




Jajajajaja si que multan, si!en barcelona ya te multan hasta por ir sin camiseta pero bueno,  dejando aparte ese inciso...

cuantas multas llevas acumuladas?

También te interesa mi vida privada? Podemos seguir con el post?
es interes general. sino, sería por privado.

No veo el "general" por ninguna parte, solo a tí. Pero bueno...porque no me haces un favor y te vas a uno de esos viajes tuyos ? Quieres?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #278 en: 01/03/11, 15:41:47 pm »




Jajajajaja si que multan, si!en barcelona ya te multan hasta por ir sin camiseta pero bueno,  dejando aparte ese inciso...

cuantas multas llevas acumuladas?

También te interesa mi vida privada? Podemos seguir con el post?
es interes general. sino, sería por privado.

No veo el "general" por ninguna parte, solo a tí. Pero bueno...porque no me haces un favor y te vas a uno de esos viajes tuyos ? Quieres?
te aseguro que nos están leyendo.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #279 en: 01/03/11, 15:47:00 pm »




Jajajajaja si que multan, si!en barcelona ya te multan hasta por ir sin camiseta pero bueno,  dejando aparte ese inciso...

cuantas multas llevas acumuladas?

También te interesa mi vida privada? Podemos seguir con el post?
es interes general. sino, sería por privado.

No veo el "general" por ninguna parte, solo a tí. Pero bueno...porque no me haces un favor y te vas a uno de esos viajes tuyos ? Quieres?
te aseguro que nos están leyendo.

Me parece perfecto.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #280 en: 01/03/11, 16:58:43 pm »

El motivo racional es que cada sala tiene reservado su derecho de admisión y el derecho a  pedir un poco de corrección al vestir, osea que si no se puede ir en chándal es porque el que ha puesto las leyes de admisión no quiere que la gente vaya en chándal.

Define "corrección". ¿Cuál es el motivo lógico o la demostración formal que permite afirmar con toda seguridad que ir con una cierta vestimenta P es más "correcto" que llevar otra vestimenta Q? Lo primero sería definir el término "correcto" formal y objetivamente, ¿no crees?. Y más en el ambiente de una discoteca. Venga hombre, por favor...


Bueno, con corrección quería decir lo que entiende por corrección el que pone las normas de admisión del local.
 La corrección no es una ciencia cierta, es como el gusto, hay cosas que a unos les gusta y a otros no y también hay cosas que les gusta a casi todo el mundo y a unos pocos no, vendría a ser el caso este del post, a la mayoria le parece que ir en tejanos es correcto y en chándal no, por eso digamos que se ha impuesto esta norma de no entrar ni con chándal ni con según que ropa las discotecas porque eslo que la mayoria entiende por correcto.

Ahí está el problema. Entonces como hoy en día como por ejemplo la mayoría entiende por correcto musicalmente escuchar a lady gaga, house, electro y perreo pues habrá que escuchar eso para ser considerado correcto y ser socialmente aceptado, ¿no?

A la mierda con las convenciones sociales, yo visto como sale de los huevos y nadie es quién para decir cómo debo vestirme. Lo único que pido es que además se respete esa forma de vestir y se obligue por ley a dejar acceder a la gente vaya como vaya vestida.


Tu puedes vestir como te sale de los huevos,pero el dueño de la discoteca te puede dejar en la calle si le sale de los huevos también por tu forma de vestir.
 También tengo que decir que me parece tristísimo que dejen entrar a la gente a las discotecas con camisetas de equipos de baloncesto, beisbol...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #281 en: 01/03/11, 17:18:54 pm »

El motivo racional es que cada sala tiene reservado su derecho de admisión y el derecho a  pedir un poco de corrección al vestir, osea que si no se puede ir en chándal es porque el que ha puesto las leyes de admisión no quiere que la gente vaya en chándal.

Define "corrección". ¿Cuál es el motivo lógico o la demostración formal que permite afirmar con toda seguridad que ir con una cierta vestimenta P es más "correcto" que llevar otra vestimenta Q? Lo primero sería definir el término "correcto" formal y objetivamente, ¿no crees?. Y más en el ambiente de una discoteca. Venga hombre, por favor...


Bueno, con corrección quería decir lo que entiende por corrección el que pone las normas de admisión del local.
 La corrección no es una ciencia cierta, es como el gusto, hay cosas que a unos les gusta y a otros no y también hay cosas que les gusta a casi todo el mundo y a unos pocos no, vendría a ser el caso este del post, a la mayoria le parece que ir en tejanos es correcto y en chándal no, por eso digamos que se ha impuesto esta norma de no entrar ni con chándal ni con según que ropa las discotecas porque eslo que la mayoria entiende por correcto.

Ahí está el problema. Entonces como hoy en día como por ejemplo la mayoría entiende por correcto musicalmente escuchar a lady gaga, house, electro y perreo pues habrá que escuchar eso para ser considerado correcto y ser socialmente aceptado, ¿no?

A la mierda con las convenciones sociales, yo visto como sale de los huevos y nadie es quién para decir cómo debo vestirme. Lo único que pido es que además se respete esa forma de vestir y se obligue por ley a dejar acceder a la gente vaya como vaya vestida.


Tu puedes vestir como te sale de los huevos,pero el dueño de la discoteca te puede dejar en la calle si le sale de los huevos también por tu forma de vestir.
 También tengo que decir que me parece tristísimo que dejen entrar a la gente a las discotecas con camisetas de equipos de baloncesto, beisbol...

pura moda oyga. si X dj lleva eso, lo normal como borregos q son  se lo pondran por que mas mola xd

hay gente q deberia saber diferenciar entre irse de fiesta o medio fiesta a ir exar una pachanga,21 o un 3x3 xd

una cosa es irse de fiesta en chandal, y otra irse con una equipacion de algun equipo de cualquier deporte.

hace años se puso de moda llevar las camisetas de hockey sobre hielo.. mighty ducks etc igual de aki poco sera moda ponerse la camiseta del curling xd

en fin... be be beeeee seguid al pastor
pajarito
Visitante


Email
« Responder #282 en: 01/03/11, 17:25:34 pm »

hace siglos (unos 10 años) que la gente ya no tiene en su armario su ropa de dia y su ropa de fiesta...

en concreto cuando se puso de moda ir de fashionetti....

coincidencias con que fue el año en que apareció OT e ir algo más extremado de dia a dia. Estampados, ropa rota desde el dia en que la compras, colores más vistosos, etc.

así que la gente dejó de tener su ropa solo para la noche porque la de día ya era algo más salida de lo normal.

sólo hay que ver fotos del 95-99 de gente saliendo de fiesta.

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #283 en: 01/03/11, 17:34:52 pm »

lo mejor es que ya te venden la ropa rota xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #284 en: 01/03/11, 17:54:04 pm »



sólo hay que ver fotos del 95-99 de gente saliendo de fiesta.

me ha dado por buscar un poco
:)























Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |