oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?  (Leído 47716 veces)
carlitaXnano
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 19-04-09

Email
« Responder #240 en: 27/02/11, 13:44:28 pm »

He visto peores pintas q un bonito y elegante chandal ADIDAS!!!! Pq las pintas q he llevao yo hace años, con la falda por ecima los pantalones y las plataformas.....eso.... eso no tiene nombre!!!! es antiestético!!!
Y si no dejan chandals porque parece que vayas a hacer deporte, por que dejan que se ponga gafas de sol la gente???? para que no les ciegue el cálido y molesto sol de la noche??? y por qué dejan que lleven gorras???? para que no veamos sus entradas? para que tampoco les de el sol de la noche en la cabeza???.
Lo más increible que he visto, en el MERCI, un tio en pijama a cuadros!! y no era carnaval. PA FLIPAR.
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #241 en: 28/02/11, 00:07:25 am »

He visto peores pintas q un bonito y elegante chandal ADIDAS!!!! Pq las pintas q he llevao yo hace años, con la falda por ecima los pantalones y las plataformas.....eso.... eso no tiene nombre!!!! es antiestético!!!
Y si no dejan chandals porque parece que vayas a hacer deporte, por que dejan que se ponga gafas de sol la gente???? para que no les ciegue el cálido y molesto sol de la noche??? y por qué dejan que lleven gorras???? para que no veamos sus entradas? para que tampoco les de el sol de la noche en la cabeza???.
Lo más increible que he visto, en el MERCI, un tio en pijama a cuadros!! y no era carnaval. PA FLIPAR.
jajajajja yo conozco a uno (que por cierto, es el tipico tonto que siempre monta broncas) que lleva siempre  que sale de fiesta la gorra pa tapar lo calvo que esta el cabron xD
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #242 en: 28/02/11, 01:29:31 am »

Veo 130 votos en contra frente a 79 a favor.

Por lo visto, hay 130 personas aquí que apoyarían una dictadura; ya que esa prohibición es de lo más dictatorial que pueda haber. De hecho considero incluso que atenta contra los derechos de los seres humanos. Creo que el derecho a vestirte como te da LA PUTA GANA es tan obvio que no precisa ni de estar escrito. Y me da igual que sea una propiedad privada con derecho de admisión. El no permitir entrar con chándal a un determinado sitio sea cual sea debería ser algo como poco inconstitucional, ya que ello conlleva una actitud absolutamente clasista. Que cada uno vaya como quiera y que se atenga a las consecuencias de esa determinación.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #243 en: 28/02/11, 03:25:54 am »

pues si pq tiene que ser asi esta puta sociedad de mandarte hasta como tienes que ir vestido... estamos arreglaos :-X yo voto a favor ;)
carlitaXnano
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 19-04-09

Email
« Responder #244 en: 28/02/11, 20:54:24 pm »

He visto peores pintas q un bonito y elegante chandal ADIDAS!!!! Pq las pintas q he llevao yo hace años, con la falda por ecima los pantalones y las plataformas.....eso.... eso no tiene nombre!!!! es antiestético!!!
Y si no dejan chandals porque parece que vayas a hacer deporte, por que dejan que se ponga gafas de sol la gente???? para que no les ciegue el cálido y molesto sol de la noche??? y por qué dejan que lleven gorras???? para que no veamos sus entradas? para que tampoco les de el sol de la noche en la cabeza???.
Lo más increible que he visto, en el MERCI, un tio en pijama a cuadros!! y no era carnaval. PA FLIPAR.
jajajajja yo conozco a uno (que por cierto, es el tipico tonto que siempre monta broncas) que lleva siempre  que sale de fiesta la gorra pa tapar lo calvo que esta el cabron xD
Si, la verdad que nunca he entendido la finalidad de las gorras y las gafas de sol en una discoteca. Dentro de poco los veremos con la toalla de playa colgá al hombro. X esa regla de tres deberían dejar entrar con chanclas.
Me estoy acordando en mi época (hace 10 años) en el PONT DE MANRESA, no dejaban entrar a los tíos según la largura de sus patillas JAJAJAJA!!! y la peña se llevaba cuchillas de afeitar pa poder entrar. Se las recortaban a pelo ahí en el párking jajajaja
SteeL
Visitante


Email
« Responder #245 en: 28/02/11, 21:11:00 pm »

q a mil no? jajaja xD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #246 en: 28/02/11, 23:55:35 pm »

pues porque prefieren que te guardes el chandal para ir al carrefour  ::)
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #247 en: 01/03/11, 00:04:30 am »

pues porque prefieren que te guardes el chandal para ir al carrefour  ::)

Pues ya puestos a pedir, yo haría que se guardaran los dichosos vaqueritos para un desfile de moda o para una fiesta de disfraces :).
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #248 en: 01/03/11, 00:07:22 am »

Yo quiero salir con el mono de currar, está un poco desgastado pero es bastante cómodo, por no hablar de lo bien que van los múltiples bolsillos.

Digitalium
Visitante


Email
« Responder #249 en: 01/03/11, 00:09:12 am »

Yo quiero salir con el mono de currar, está un poco desgastado pero es bastante cómodo, por no hablar de lo bien que van los múltiples bolsillos.



¿Y por qué no? Nadie te lo debería impedir en verdad. :angel:
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #250 en: 01/03/11, 00:15:21 am »

El agujero de la entrepierna me echa un poco patrás  :D
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #251 en: 01/03/11, 00:19:27 am »

 El motivo racional es que cada sala tiene reservado su derecho de admisión y el derecho a  pedir un poco de corrección al vestir, osea que si no se puede ir en chándal es porque el que ha puesto las leyes de admisión no quiere que la gente vaya en chándal.
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #252 en: 01/03/11, 00:33:34 am »

El motivo racional es que cada sala tiene reservado su derecho de admisión y el derecho a  pedir un poco de corrección al vestir, osea que si no se puede ir en chándal es porque el que ha puesto las leyes de admisión no quiere que la gente vaya en chándal.

Define "corrección". ¿Cuál es el motivo lógico o la demostración formal que permite afirmar con toda seguridad que ir con una cierta vestimenta P es más "correcto" que llevar otra vestimenta Q? Lo primero sería definir el término "correcto" formal y objetivamente, ¿no crees?. Y más en el ambiente de una discoteca. Venga hombre, por favor...
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #253 en: 01/03/11, 01:57:22 am »

El motivo racional es que cada sala tiene reservado su derecho de admisión y el derecho a  pedir un poco de corrección al vestir, osea que si no se puede ir en chándal es porque el que ha puesto las leyes de admisión no quiere que la gente vaya en chándal.

Define "corrección". ¿Cuál es el motivo lógico o la demostración formal que permite afirmar con toda seguridad que ir con una cierta vestimenta P es más "correcto" que llevar otra vestimenta Q? Lo primero sería definir el término "correcto" formal y objetivamente, ¿no crees?. Y más en el ambiente de una discoteca. Venga hombre, por favor...


Bueno, con corrección quería decir lo que entiende por corrección el que pone las normas de admisión del local.
 La corrección no es una ciencia cierta, es como el gusto, hay cosas que a unos les gusta y a otros no y también hay cosas que les gusta a casi todo el mundo y a unos pocos no, vendría a ser el caso este del post, a la mayoria le parece que ir en tejanos es correcto y en chándal no, por eso digamos que se ha impuesto esta norma de no entrar ni con chándal ni con según que ropa las discotecas porque eslo que la mayoria entiende por correcto.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #254 en: 01/03/11, 12:52:41 pm »

Aprovechar en carnaval... podéis poneros chándal... si os preguntan algo o os dicen algo... vais disfrazados de deportistas :D
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |