oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?  (Leído 47724 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #180 en: 13/05/10, 10:39:47 am »

Yo tampoco encuentro logica que no dejen entrar en chandal...
En la Sala Campus (badalona) si que dejan, y no ponen pegas ninguna de como vas vestido. No como por ejemplo la Sala Bora Bora, que por una vez que me animaron a ir, no me dejaron entrar porque no cumplia con la norma de vestimenta, iba vestida con unas converses, unos pitillos, una camiseta de manga corta normal y corriente, y una coleta, cuando les dije que esa vestimenta era adecuada, me dijeron que era porque llevaba el pelo demasiado rojo (porque es teñido, pero tampoco es rojo rojo rojo...) y porque tenia piercings y tatuajes....¬¬ Enfin, ahi ya lo pensé y le dije que para pagar a esa mierda de discoteca me iba de cubateo, le di las gracias por no dejarme entrar y me fui. xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #181 en: 13/05/10, 10:45:37 am »

Y yo si que dejaria entrar con chandal.
La ropa no te permite juzgar a nadie de si es mas o menos limpio, si la va a liar o no, etc.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #182 en: 13/05/10, 12:18:02 pm »

Enfin, ahi ya lo pensé y le dije que para pagar a esa mierda de discoteca me iba de cubateo, le di las gracias por no dejarme entrar y me fui. xD

xDDDD
jumpinguillehardstylerz
Desconectado

Registro: 24-07-09
Email
« Responder #183 en: 14/05/10, 15:35:40 pm »

el año pasado en junio fui a madrid para ira a kapital o al musicodromo.al final me decidi por el musicodromo,habia gente en chandal,con camisetas d ekipos d futbol y baloncesto,y en bañador(esto ultimo estaba permitido,pues era la fiesta del agua)habia kinkis y kanilleros y no exaban a nadie para atras,puesto k los securatas eran eslavos de dos metros de ancho.d hecho hubo una pequeña movida,y llegaron los securatas,los exaron,y listo.yo creo k kada uno puede ir como kiera dentro d lo normal,yo personalmnte no iria d fiesta en chandal.en kapital si k tienes k ir mudaito pa entrar,y si tienes un corte d pelo un poco bakala,o piercings,despidete de pasar
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #184 en: 14/05/10, 15:59:41 pm »

io tambien dejaria entrar en chandal!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #185 en: 17/05/10, 10:11:31 am »

Cada ropa tiene su momento del día, sus connotaciones y su uso. Yo no dejaría entrar en chandal a nadie en mi garito por el mismo motivo que no los dejaría entrar en pijama o con el mono de trabajo. Simplemente no toca. ¿Explicación racional? Se trata de estética y en cierto modo de tradición: la gente desde siempre se ha arreglado para salir de fiesta, se supone que ofreces tu mejor imagen en sociedad. Si no quieres cumplir ese estándar y te apetece dar la nota, pues vale, pero no en mi negocio.
supercanalla_xqctiva
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona y MalgraT!!
Registro: 10-06-08
xque per les venes (L)


Email
« Responder #186 en: 18/05/10, 00:35:21 am »

Cada ropa tiene su momento del día, sus connotaciones y su uso. Yo no dejaría entrar en chandal a nadie en mi garito por el mismo motivo que no los dejaría entrar en pijama o con el mono de trabajo. Simplemente no toca. ¿Explicación racional? Se trata de estética y en cierto modo de tradición: la gente desde siempre se ha arreglado para salir de fiesta, se supone que ofreces tu mejor imagen en sociedad. Si no quieres cumplir ese estándar y te apetece dar la nota, pues vale, pero no en mi negocio.


ahi bien dicho con dos cojones
dj_c0d0
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant feliu de codines
Registro: 14-05-07
Facebook:
(((MaKiNa & HaRdCoRe)))



Email
« Responder #187 en: 27/05/10, 01:50:54 am »

Pos estaría Bien ir  en chandal..Yo creo que cada uno valla como qiera jajaj
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #188 en: 27/05/10, 02:33:55 am »

Cada ropa tiene su momento del día, sus connotaciones y su uso. Yo no dejaría entrar en chandal a nadie en mi garito por el mismo motivo que no los dejaría entrar en pijama o con el mono de trabajo. Simplemente no toca. ¿Explicación racional? Se trata de estética y en cierto modo de tradición: la gente desde siempre se ha arreglado para salir de fiesta, se supone que ofreces tu mejor imagen en sociedad. Si no quieres cumplir ese estándar y te apetece dar la nota, pues vale, pero no en mi negocio.

totalmente cierto!!opino igual que tu!  :D
aunke..supongo que a mas de uno le gustaria poder entrar en chandal por comodidad o por cualquir otra razon!
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #189 en: 27/05/10, 03:36:03 am »

Cada ropa tiene su momento del día, sus connotaciones y su uso. Yo no dejaría entrar en chandal a nadie en mi garito por el mismo motivo que no los dejaría entrar en pijama o con el mono de trabajo. Simplemente no toca. ¿Explicación racional? Se trata de estética y en cierto modo de tradición: la gente desde siempre se ha arreglado para salir de fiesta, se supone que ofreces tu mejor imagen en sociedad. Si no quieres cumplir ese estándar y te apetece dar la nota, pues vale, pero no en mi negocio.
Clavada total
Pero el sector borreguil sigue erre que erre con el chandal....
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #190 en: 28/05/10, 00:09:44 am »

Cada ropa tiene su momento del día, sus connotaciones y su uso. Yo no dejaría entrar en chandal a nadie en mi garito por el mismo motivo que no los dejaría entrar en pijama o con el mono de trabajo. Simplemente no toca. ¿Explicación racional? Se trata de estética y en cierto modo de tradición: la gente desde siempre se ha arreglado para salir de fiesta, se supone que ofreces tu mejor imagen en sociedad. Si no quieres cumplir ese estándar y te apetece dar la nota, pues vale, pero no en mi negocio.
Clavada total
Pero el sector borreguil sigue erre que erre con el chandal....

¿Sector borreguil? ¿¿¿¡¡¡Sector borreguil!!!??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ AJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD

Perdona que me ría tanto tío, pero es que no he podido evitar plasmar por escrito las carcajadas que he tenido al leer esa frase.

Por Dios tío, para mí lo has dicho justo al contrario. Sector borreguil para mí es precisamente la parte contraria, gente que para sentirse bien consigo misma necesita ir como los demás (es decir, en general con vaqueros), para que así la vean bien y sentirse integrada en el conjunto social.

¿Sabéis lo que hago yo con las dichosas modas, prejuicios sociales y estándares marcados por las multinacionales? En fin, ya os lo podéis imaginar.

Así que por favor, no pongáis comentarios tan contradictorios como éste, al menos ahora, que son las 12 de la noche y no quiero molestar a los demás con carcajadas.

¿De buen rollo, eh? No te lo tomes a mal tío, pero es que he visto tu comentario un poco surrealista.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #191 en: 28/05/10, 01:42:21 am »

Ganan los votos que no? [pipol]
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #192 en: 28/05/10, 11:27:56 am »

Cada ropa tiene su momento del día, sus connotaciones y su uso. Yo no dejaría entrar en chandal a nadie en mi garito por el mismo motivo que no los dejaría entrar en pijama o con el mono de trabajo. Simplemente no toca. ¿Explicación racional? Se trata de estética y en cierto modo de tradición: la gente desde siempre se ha arreglado para salir de fiesta, se supone que ofreces tu mejor imagen en sociedad. Si no quieres cumplir ese estándar y te apetece dar la nota, pues vale, pero no en mi negocio.
Clavada total
Pero el sector borreguil sigue erre que erre con el chandal....

¿Sector borreguil? ¿¿¿¡¡¡Sector borreguil!!!??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ AJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD

Perdona que me ría tanto tío, pero es que no he podido evitar plasmar por escrito las carcajadas que he tenido al leer esa frase.

Por Dios tío, para mí lo has dicho justo al contrario. Sector borreguil para mí es precisamente la parte contraria, gente que para sentirse bien consigo misma necesita ir como los demás (es decir, en general con vaqueros), para que así la vean bien y sentirse integrada en el conjunto social.

¿Sabéis lo que hago yo con las dichosas modas, prejuicios sociales y estándares marcados por las multinacionales? En fin, ya os lo podéis imaginar.

Así que por favor, no pongáis comentarios tan contradictorios como éste, al menos ahora, que son las 12 de la noche y no quiero molestar a los demás con carcajadas.

¿De buen rollo, eh? No te lo tomes a mal tío, pero es que he visto tu comentario un poco surrealista.
Hombre, el buen rollo siempre xd
Pero vamos a ver, al margen de ser antisistema o antiloquesea, hay que apreciar que en cuanto a estetica se ofrece una variedad de vestimentas para llevar, tenemos mucha ropa para elegir, muchos estilos.
Y cada uno elige el suyo, aqui dentro de que "impongan", luego cada uno decide si quiere llevar una cosa u otra.
¿Tu a que hora sueles comer? ¿Entre la 1 y las 3? Uhhh, te esta dominando el sistema, haces lo que todos tambien.
Ahora me responderas que comes cuando tienes hambre o por tradiccion familiar, etc.... cualquier cosa razonable, no lo niego.
Pero por eso tambien tienes que entender que la mayoria, y en mi nombre  te hablo, que no llevamos chandal por eleccion propia, porque me siento mejor con unos tejanos y yasta! xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #193 en: 28/05/10, 15:20:19 pm »

los estándares (llamémoslos mejor valores o costumbres) no los crean las multinacionales ni jesucristo cazavampiros, sino que es algo arraigado e interiorizado por todos y cada uno de los miembros que componen una sociedad. Profundizar este aspecto sería como tratar de explicar antes si fue el huevo o la gallina. En cualquier caso el que sale de fiesta en chandal no es un antisistema, es un garrulo, un hortera o un notas, pero no un antisistema. Para el del chandal la idea de un antisistema será la del perroflauta piojoso que va a las manifestaciones.
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #194 en: 28/05/10, 15:24:29 pm »

Hombre, el buen rollo siempre xd
Pero vamos a ver, al margen de ser antisistema o antiloquesea, hay que apreciar que en cuanto a estetica se ofrece una variedad de vestimentas para llevar, tenemos mucha ropa para elegir, muchos estilos.
Y cada uno elige el suyo, aqui dentro de que "impongan", luego cada uno decide si quiere llevar una cosa u otra.
¿Tu a que hora sueles comer? ¿Entre la 1 y las 3? Uhhh, te esta dominando el sistema, haces lo que todos tambien.
Ahora me responderas que comes cuando tienes hambre o por tradiccion familiar, etc.... cualquier cosa razonable, no lo niego.
Pero por eso tambien tienes que entender que la mayoria, y en mi nombre  te hablo, que no llevamos chandal por eleccion propia, porque me siento mejor con unos tejanos y yasta! xd

Por supuestísimo, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero eso por eso mismo que dices, yo llevo chándal pues porque voy mucho más cómodo y a gusto, la verdad y no porque me sienta identificado en ninguna corriente borreguil. Que los hayan no te puedo decir que no; al igual que puede haber gente que lleva vaqueros sólo para ser bien vista también puede haber otra gente que lleve chándal para identificarse en un determinado colectivo. Supongo que habrá de todo, aunque la verdad es que he visto más del primer tipo.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |