oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?  (Leído 47701 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #165 en: 05/05/10, 14:09:40 pm »

es lo q se lleba! jajajaj gran frase, muchas risas cn esta frase siempre (L)

martita, si quieres ser medico tienes q llebar bata blanca, cocinero cofia y si kieres trabajar en el brejka tienes q lucir palmito, eso es lo q hay hoy en dia, a lo mejor tu no lo aceptas, pero es lo q hay
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #166 en: 05/05/10, 14:58:07 pm »

Citar
Perdona? Si a mi en mi trabajo me exigen ir con falda o con otro tipo de vestuario pues ire sin mas, porque se trata de mi trabajo, otra cosa es que me obligaran a ir con algo que no estoy dispuesta a ponerme, entonces ya o me lo pongo, o me voy del trabajo! Pues con esto pasa exactamente lo mismo, la norma es NO ir en chandal ni con prendas militares, o lo acatas o simplemente si no te parece bien, pues te quedas en casita y vistes como quieras!

Y tu lo ves bien que te exijan u obliguen llevar un tipo de prenda? no te gustaría tener libertad de llevar lo que tu quieras siempre y cuando cumplas unos mínimos de higiene??  :o   

es lo q se lleba! jajajaj gran frase, muchas risas cn esta frase siempre (L)

martita, si quieres ser medico tienes q llebar bata blanca, cocinero cofia y si kieres trabajar en el brejka tienes q lucir palmito, eso es lo q hay hoy en dia, a lo mejor tu no lo aceptas, pero es lo q hay

jajajja, la gente no se entera de la película, nos llevan por donde quieren jaaj!!! la personalidad muchos la perdieron hace mucho tiempo xD.
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #167 en: 06/05/10, 16:57:39 pm »

a lo del tema, Puedes ir a jugar a futbol con americana y zapatos? te va a dejar el arbitro? motivo racional por el que no te dejarian?........

No me vale esa falacia. A jugar a fútbol no te puedes ir con americana y zapatos sencillamente porque es incómodo y hay consecuencias que influyen negativamente en el desarrollo de la actividad, en este caso jugar a fútbol.

Dime ahora qué problema (REAL) puede causarte a ti y a los demás por ir con chándal a una discoteca a pasar un rato bueno. Yo voy siempre con chándal (a las discotecas que me dejan y voy, porque a las que en principio no dejan ni pienso acercarme) y en mi vida he tenido ningún problema que me haya impedido desarrollar la actividad en cuestión (estar en la discoteca y pasártelo bien).

Así que invéntate un argumento mejor.
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #168 en: 06/05/10, 17:03:57 pm »

Iiras a una boda en chandal? Si trabajaras en un banco o en una gran oficina irias en chandal? Nadie te lo prohibe pero no lo harias!! Entonces porque os empeñais en ir a una discoteca en chandal donde si os lo prohiben? Tan poquito os cuesta acatar unas minimas normas de vestuario e ir bien vestidos?
El chandal es una prenda para hacer deporte, no para salir por ahi a un local a pegarse la fiesta!
A mi personalmente me parece correcto que no dejen a nadie ir con esta prenda a ninguna discoteca, bueno ni con esta, ni con prendas militares etc etc
Puestos a esto, porque no vamos todos en pijama? Aun resulta mucho mas comodo que ir en chandal....
Lo que te identifica es la musica, no una forma de vestir, no cuesta nada ser un poco "aseado" y vestir correctamente.
Sois unos cansinos, dejad ya estos temas que ya huelen!

No he ido a bodas con chándal pero más que nada para evitar las típicas críticas patéticas terriblemente cargadas de prejuicios de las típicas marujas de la familia. Pero como lo más que he podido ir es con vaqueros y una camiseta normal, que ya para mí eso es ir excesivamente mudado y todo el día puteado en lo que a la comodidad se refiere.

Y en cuanto a lo del banco, tranquila que nunca en la vida se me pasaría por la cabeza meterme a trabajar en un sitio de esos y alimentar a un capitalismo tan salvaje como en el que vivimos, iría totalmente en contra de mis principios. La verdad es que veo infinitamente más digno trabajar de obrero de la construcción, por ejemplo, que se dejan la piel día a día cobrando una mierda, con condiciones laborales precarias y asumiendo riesgos muy grandes para su integridad física y no trabajando de banquero, hipócritamente, donde debajo de una ropa que la gente llama "elegante" hay en la mayoría de los casos una persona que es justamente lo contrario: un grandísimo hijo de puta y encima ladrón, y de los peores.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #169 en: 06/05/10, 19:09:49 pm »

Porque es ir mejor vestido con tejanos y camisa que con chandal ¿? Simplemente porque lo imponen. Mientras vayas limpio y sin la ropa hecha una mierda ya se va bien. Que se diga que con pantalon y camisa se va vestido mas correcto esta muy equivocado. Eso es un estereotipo , nada mas. Entonces si llevo una camisa de flores ire peor que con una camisa blanca no? Menuda hipocresia.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #170 en: 06/05/10, 23:23:21 pm »

Porque es ir mejor vestido con tejanos y camisa que con chandal ¿? Simplemente porque lo imponen. Mientras vayas limpio y sin la ropa hecha una mierda ya se va bien. Que se diga que con pantalon y camisa se va vestido mas correcto esta muy equivocado. Eso es un estereotipo , nada mas. Entonces si llevo una camisa de flores ire peor que con una camisa blanca no? Menuda hipocresia.

+1, totalmente de acuerdo, lo de ir limpio y con buena higiene si que es algo muy importante, pero que cada uno si quiere llevar una camisa o pantalón de "X" clase, mientras no se perjudique a nadie  :D  ¿pasa algo?
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #171 en: 06/05/10, 23:28:21 pm »

Porque es ir mejor vestido con tejanos y camisa que con chandal ¿? Simplemente porque lo imponen. Mientras vayas limpio y sin la ropa hecha una mierda ya se va bien. Que se diga que con pantalon y camisa se va vestido mas correcto esta muy equivocado. Eso es un estereotipo , nada mas. Entonces si llevo una camisa de flores ire peor que con una camisa blanca no? Menuda hipocresia.

+1, totalmente de acuerdo, lo de ir limpio y con buena higiene si que es algo muy importante, pero que cada uno si quiere llevar una camisa o pantalón de "X" clase, mientras no se perjudique a nadie  :D  ¿pasa algo?

Pues claro que no pasa nada, pero se ve hay gente cuyo intelecto no le permite llegar a entenderlo :D.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #172 en: 07/05/10, 16:02:14 pm »

Hay que ir de ''DOMINGOS'' xd Que modernidad no xd

http://www.youtube.com/watch?v=JKswMsVml0g

GRANDE  [adorar] [adorar] [adorar]
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #173 en: 07/05/10, 16:17:30 pm »

Hay que ir de ''DOMINGOS'' xd Que modernidad no xd

http://www.youtube.com/watch?v=JKswMsVml0g

GRANDE  [adorar] [adorar] [adorar]

GRANDIOSO.
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #174 en: 07/05/10, 21:06:17 pm »

Realmente el video es muuuy bueno !!
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #175 en: 07/05/10, 21:44:11 pm »

Hay que ir de ''DOMINGOS'' xd Que modernidad no xd

http://www.youtube.com/watch?v=JKswMsVml0g

GRANDE  [adorar] [adorar] [adorar]

keria ponerlo xDDD
realmentee tiene toda la razon del mundo!
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #176 en: 07/05/10, 22:25:43 pm »

esto es como los q no te dejan entrar en zapatillas, menuda idiotez, asi no hay kien pueda bailar sin joderse los pies xDD

pd. yo en los sitios q no m dejan entrar tal y como yo kiero, ni m molesto en ir xD ademas lo mas seguro q no sean del estilo musical q a mi m guste asi q ni ganas xD
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #177 en: 07/05/10, 23:01:57 pm »

Es lo que normalmente suele pasar. A mí normalmente a los sitios en los que no me dejarían entrar como me gusta a mí ir van a poner bazofia sonora y ni me planteo molestarme ni perder valioso tiempo en ir.

Lo de obligarnos a los tíos a ponernos zapatos es la mayor gilipollez que he visto en mi vida, mucho peor aún que no dejarte entrar por ir con pantalón de chándal.

Vamos, que la discoteca más cercana que de momento he visto y que es la mejor tanto musicalmente como en la libertad para vestir es Tunel, donde voy como me da la puta real gana, puedo ir a mi rollo sin preocuparme y musicalmente hablando es decente, vamos, momentos de oscuridad máxima. Conozco algunas más donde hay libertad en la forma de vestir, pero pecan en el aspecto musical o viceversa, que musicalmente puedan tener algún pase pero que ya te toquen los huevos con la forma de vestir.

Madre mía, pues no habré dicho veces que NO cuando me han dicho de ir a las típicas discotecas/chiringuitos cagarro de Benicàssim [vomitar]. JAMÁS conseguirán que vaya mientras tenga uso de razón. La mierda de música que ponen allí ya es un motivo más que suficiente para no ir... Que encima te hagan vestir como un puto niñato pijo y malcriado ya es para ir allí con un cóctel molotov.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #178 en: 07/05/10, 23:50:40 pm »

Es lo que normalmente suele pasar. A mí normalmente a los sitios en los que no me dejarían entrar como me gusta a mí ir van a poner bazofia sonora y ni me planteo molestarme ni perder valioso tiempo en ir.

Lo de obligarnos a los tíos a ponernos zapatos es la mayor gilipollez que he visto en mi vida, mucho peor aún que no dejarte entrar por ir con pantalón de chándal.

Vamos, que la discoteca más cercana que de momento he visto y que es la mejor tanto musicalmente como en la libertad para vestir es Tunel, donde voy como me da la puta real gana, puedo ir a mi rollo sin preocuparme y musicalmente hablando es decente, vamos, momentos de oscuridad máxima. Conozco algunas más donde hay libertad en la forma de vestir, pero pecan en el aspecto musical o viceversa, que musicalmente puedan tener algún pase pero que ya te toquen los huevos con la forma de vestir.

Madre mía, pues no habré dicho veces que NO cuando me han dicho de ir a las típicas discotecas/chiringuitos cagarro de Benicàssim [vomitar]. JAMÁS conseguirán que vaya mientras tenga uso de razón. La mierda de música que ponen allí ya es un motivo más que suficiente para no ir... Que encima te hagan vestir como un puto niñato pijo y malcriado ya es para ir allí con un cóctel molotov.

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

que grande!! ya ves tiooo, totalmente de acuerdo contigo jeejj, pero es lo que hay, estamos en una sociedad en la que sin darnos cuenta nos roban mucha libertad y nos obligan a hacer determinadas cosas, y si no las haces pues ya te tachan como bicho raro porque no te tragas toda la mierda que intentan imponer ciertos sectores, que prefieren? ser unos "bichos raros" o no tener personalidad?  porque si no haces lo que hace la mayoría ya te tachan como "bicho raro", y así pasa en muchas cosas, con lo de las discotecas igual que te imponen una forma de vestir, ya sitios así se han vuelto mas lugares para mostrar el físico y estar mas pensando en como colocar el cuerpo para ligar que en divertirse basicamente, los ligues luego llegan solos, no siempre la puta rayadura que llevan en muchas discotecas que la gente parece que no disfrutar, solo a por "magra" xD.
jesusdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: la almunia (Zaragozá)
Registro: 29-12-08

Email
« Responder #179 en: 08/05/10, 10:47:48 am »

La verdad, yo no iria en chandal, pero estamos en crisis, dejar que entre gente da igual como mientras paguen.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |