| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas? |
| << < (11/87) > >> |
| Super Glitch:
--- Cita de: Virtual en 19/03/10, 18:48:29 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 19/03/10, 18:44:14 pm ---Los hombres no llevan falda Las mujeres llevan sujetador En la discoteca no se va con chandal --- Fin de la cita --- Los hombres no llevan falda - algunos hombres en segun que paises si. Las mujeres llevan sujetador - no todas ::) En la discoteca no se va con chandal - personas civilizadas lo entienden, monos y otras especies no xd ;D ;) --- Fin de la cita --- ¿Qué insinúas, que no esoty civilizado, verdad? Es muy facil deducirlo. Pues acabas de pegar un patinazo y de los buenos chavalote. No es por arrogancia ni nada, pero siéndote sincero y mostrándote la primera cosa que se me ha pasado por la cabeza leyendo tu mensaje, te puedo asegurar que con una probabilidad muy considerable sea 3000 veces más civilizado que el 99% de las típicas personas que pierden incluso horas arreglándose para ir a una discoteca mudaditas. |
| Super Glitch:
--- Cita de: isiscontrol en 19/03/10, 19:30:34 pm --- --- Cita de: manu3lo en 19/03/10, 18:41:39 pm ---A ver Super Glitch troll recien llegado. Prefiero que utilices tu facilidad de palabra y tu dominio de la oratoria para abarcar temas mas lógicos como tu dices o como diría yo mas relevantes. Acceciendo a contestarte la medida lógica por la cual no vas en chándal a una discoteca es simplemente xque una discoteca no es un lugar para hacer deporte por mucho q varios bailen hasta que se le salten los pirsins. Una discoteca es y seguirá siendo un lugar de ocio nocturno y sala de fiesta privada en el cual para acceder a dicho sitio necesitas pasar por un proceso de derecho de admisión que se llaman porteros. No es porque se vaya a ligar ni xque se discrimine a la gente que va en chándal a los sitios donde no se debería ir. Sino xque en estos lugares lo normal seria fomentar el consumo, la asistencia y ya de paso las buenas relaciones sociales o crear un ambiente en el local. Mas allá de la música, sino serian conciertos. En resumen, que vayas arregladito joder! Y da gracias a dios y a la virgen que nos dejen entrar vestidos cmo vamos algunos con los citados tejanos y bambas wais con camiseta molona o de la discoteca. P.D.: gracias x kitarme el aburrimiento pero el post es MUY CHORRA!!! --- Fin de la cita --- +10000 al creador del post qe se lea lo que está en negrita, y ya está, no ai mas explicacion, DERECHO DE ADMISIÓN y nada más ... si no te gusta te vas a otro sitio !! nunca e salido con chandal xD es mas, ya ni salgo a la calle con chandal --- Fin de la cita --- Reincido en lo dicho, ni me importa, ni tenía pensado ir aun dejándome entrar con chándal. |
| manded:
Algun dj va con pantalon de chandal y nadie le dice nada. Es mas, son ellos los ke tienen ke ir bien vestidos ya ke son los ke estan trabajando para el publico. A las discotekas se va por la musica, es lamentable ir por la gente. Para eso estan los club sociales. Vender de forma pedante exclusividad de clientes y supuesta élite, para ke los clientes se sienta cool es deleznable, ridulo y penoso. |
| manu3lo:
mira siento la mala educacion... xo no se puede escribir tan bien y saber tan poco de como se tiene que ir en una discoteca por mucho tiempo q haga q no salgas tio. esq no me vale ni q la discoteca sea de garrulos ni q la peña vaya en bambas o no, estas preguntas son cmo preguntar si se pueden entrar botellas de xibeka en el wardarropa... simplemente el planteamiento de post por muy inocente q sea como poco es estupido e ilogico. si tienes 14 años siento haberte pegado la xapa xo si tienes cerca de los 23 sinceramente xico haztelo mirar xq eso lo sabe todo el mundo. y si no kieres ir a estos sitios pues no vayas mas tias xa nosotros q ya vamos muxo tio. saludos! |
| manu3lo:
esq encima preguntas x otro y encima te la sopla el tema si es genial esto... y encima kieres cambiar tendencias... tio tanto no te la soplara... en fin si le interesa a tu colega o colegas q entren y pregunten cosas q les interesen de verdad o q qeden directamente y vayan a la discoteca en cuestion y prueben q almenos no se qdaran tiraos, o id a discotecas de tarde q ahi casi puedes ir en pijama. xo no vendas cosas q no tienes cmo una campaña xa incentivar la vestimenta de xandals en salas de fiesta xq no... xq yamismo iremos al gimnasio en tanga x modas... ya la moda q se lleva de a todo el mundo le mola disney xanel me jode un rato pues eso... q os arrregleis qando salis de fiesta q ir decente no cuesta na. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |