| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas? |
| << < (10/87) > >> |
| Super Glitch:
--- Cita de: Javi.L en 19/03/10, 16:17:18 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/03/10, 16:01:45 pm ---El tiempo? no voy a estar pendiente del tiempo para una tontería asi xD Cada uno puede sacarle lac conclusión q kiera a una frase pero a eso se le llama intentar juzgar a una xsona sin conocerla mediante un simple comentario a modo d burla ;) --- Fin de la cita --- Aclaro asta aquí ya q esto afecta a una tercera persona. Lo del tiempo iva dirigido al creador del post, me apuesto el cuello a que es una persona vastante joven y en ese caso veo lo mas lógico del mundo que le preocupen esos temas, si me estubiese intentando reir de él/la seria muy hipócrita x mi parte ya que tmb me estaria riendo de mi mismo durantre una época determinada de mi vida. Por favor no intentes hacer demagogia con palabras de otros. Al creador del post: si te ha ofendido mi primera respuesta pido disculpas ya que no era esa la intención ni mucho menos. Pd: Lo tullo x privado, q el post va sobre un tema concreto. ;) --- Fin de la cita --- No, tranquilo, si no me ha ofendido para nada; es más, en realidad es un asunto que no me incumbe a mí directamente, pues como bien he especificado no suelo salir mucho de fiesta debido al intento de música que hay hoy en día en las discotecas. Lo he creado pensando más en la gente que sí que le afecta y que le gustaría proponer un cambio en los criterios de admisión en una discoteca (que la hay, os lo aseguro), pero nada más allá de eso, a mí en realidad me la sopla si me dejan entrar o no con chándal, hagan lo que hagan las ganas que tendría de salir a las discotecas seguiría siendo mucho menos que ínfima. Un saludo. |
| DJ_KIÑO:
mi opinion??no,es cuestion de estetica,xo weno te entiendo perfectamente tio,te lo digo xke yo alguna vez e salido en xandal(una vez jajaja)y fue xke me secuestraron los colegas y weno todo cabe a decir ke yo si ke entre en la discoteca,xo la verdad todavia no lo se como el segurata me dejo entrar,xo weno mi opinion es no.un saludo a tod@s ;D |
| Super Glitch:
--- Cita de: manded en 19/03/10, 16:54:07 pm ---Tmb puede ocurrir, lo ke pasaba antes, ke todos kieran ir sea como sea a ese local, y vistan como la discoteka dicte, preocupados por el "me dejaran entrar con este peinado/zapatillas/camiseta" lo cual es triste y lamentable. --- Fin de la cita --- Enfatizo, extremadamente triste y lamentable... |
| Super Glitch:
--- Cita de: ilegal_Vs en 19/03/10, 18:33:57 pm ---La cuestion es por que no dejan entrar a las discotecas en pijama ??? , es mas comodo que el chandal incluso mas elegante xDDD . --- Fin de la cita --- --- Cita de: Super Glitch en 19/03/10, 14:59:22 pm ---por supuesto siempe que no sea extremadamene ridícula ni llame excesivamente la atención, claro. --- Fin de la cita --- No ironices sobre algo que ya he aclarado. Ese pseudoargumento tiene un nombre y se llama falacia. |
| Super Glitch:
--- Cita de: manu3lo en 19/03/10, 18:41:39 pm ---A ver Super Glitch troll recien llegado. Prefiero que utilices tu facilidad de palabra y tu dominio de la oratoria para abarcar temas mas lógicos como tu dices o como diría yo mas relevantes. --- Fin de la cita --- Cuando aprendas a tener un mínimo de respeto hacia los demás decidiré tomarte también mínimamente en serio y leer el resto de tu mensaje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |