| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas? |
| << < (84/87) > >> |
| dj Xterminator:
Pues yo la mas antigua que recuerdo suya es la de MusicLover, hostia! la que lio una vez con la novia del Traka... :angel: P.D: Puto Sleeper ;D. |
| DJ-SONYK:
El tema para mi, es que hoy dia se le mas imporatancia a la persona, que realmente a lo que se va a un garito y que es a que? a escuchar musica, a vibrar con los temazos, a sentir la musica y la verdad es que lo de la la ropa para mi es lo de menos. En fin lo que siempre digo esa esencia, lo que es de verdad salir de fiesta cada dia menos gente lo entiende........... |
| kronic:
mi opinion personal es que como muxos an dicho, soy de la opinion que se deve ir medianamente arreglado, con eso quiero decir; una camiseta pasable y unos vakeros o por el estilo que sean comodos, si se quiere bailar pegando saltos, para los que son del palo de ir a socializar i escuchar la musica ia si eso ir mas arreglado. Hay fiestas concretas como espuma que se canvian las reglas o fiestas de 12h o mas que creo que estaria bien ser mas flexible por parte de la discoteca, ia que son fiestas mas cargadas... Pero tambien creo que ponen esa regla para evitar que se desmadre todo.. si se pudiera ir en xandal, los que ia van como les sale de ahi.. irian peor i al final parece un mercado...tampoco es el plan... no es la idea de prohibir pero todo en si dejando de lado discotecas si no ay un minimo de prohibicion todo termina como termina... aunque parezcan prohibiciones ridiculas |
| Sleeper:
--- Cita de: kronic en 04/10/12, 20:18:58 pm ---mi opinion personal es que como muxos an dicho, soy de la opinion que se deve ir medianamente arreglado, con eso quiero decir; una camiseta pasable y unos vakeros o por el estilo que sean comodos, si se quiere bailar pegando saltos, para los que son del palo de ir a socializar i escuchar la musica ia si eso ir mas arreglado. Hay fiestas concretas como espuma que se canvian las reglas o fiestas de 12h o mas que creo que estaria bien ser mas flexible por parte de la discoteca, ia que son fiestas mas cargadas... Pero tambien creo que ponen esa regla para evitar que se desmadre todo.. si se pudiera ir en xandal, los que ia van como les sale de ahi.. irian peor i al final parece un mercado...tampoco es el plan... no es la idea de prohibir pero todo en si dejando de lado discotecas si no ay un minimo de prohibicion todo termina como termina... aunque parezcan prohibiciones ridiculas --- Fin de la cita --- Mi opinión personal es que en los foros se debe escribir con una ortografía y gramática medianamente pasables. |
| DanyTrack:
--- Cita de: Sleeper en 04/10/12, 20:19:47 pm --- --- Cita de: kronic en 04/10/12, 20:18:58 pm ---mi opinion personal es que como muxos an dicho, soy de la opinion que se deve ir medianamente arreglado, con eso quiero decir; una camiseta pasable y unos vakeros o por el estilo que sean comodos, si se quiere bailar pegando saltos, para los que son del palo de ir a socializar i escuchar la musica ia si eso ir mas arreglado. Hay fiestas concretas como espuma que se canvian las reglas o fiestas de 12h o mas que creo que estaria bien ser mas flexible por parte de la discoteca, ia que son fiestas mas cargadas... Pero tambien creo que ponen esa regla para evitar que se desmadre todo.. si se pudiera ir en xandal, los que ia van como les sale de ahi.. irian peor i al final parece un mercado...tampoco es el plan... no es la idea de prohibir pero todo en si dejando de lado discotecas si no ay un minimo de prohibicion todo termina como termina... aunque parezcan prohibiciones ridiculas --- Fin de la cita --- Mi opinión personal es que en los foros se debe escribir con una ortografía y gramática medianamente pasables. --- Fin de la cita --- Concuerdo... ajajajaja a mi tb me duele la vista segun que leo... ajajaja Yo que quieres q te diga, a la calle hay que ir arreglado y a la disco tb, no solo es respeto a los demas, es, como han dicho antes, un poco de amor propio y arreglarse... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |