MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?
<< < (83/87) > >>
dj Xterminator:
Gracias! ;D, ya queda poco para la Summer Rave, mejor sitio imposible  8)

Creo que era en cap d´age, como no iba a tener disco nudista... ;D
Sanx:
Buah, disco nudista, como mola!!  :o
Deranged V.3:

--- Cita de: dj Xterminator en 14/06/12, 21:19:04 pm ---No se dónde leí el otro día que había una disco nudista!  [cerda]

--- Fin de la cita ---
Tengo que conseguir un empleo alli!  8)
O los trabajadores tambien tienen que ir con el mismo atuendo?  :-[
dj Xterminator:
SI  ::).

--- Cita de: Super Glitch en 19/03/10, 14:59:22 pm ---Hola gente, ante todo, lo primero que debo decir es que aunque no suela salir mucho de discotecas (casi que podría decir que prácticamente nada debido a la situación musical actual) me impacta y mucho el hecho de que los amos de las discotecas se hayan emperrado en que con chándal no se puede entrar de ninguna forma a casi ninguna discoteca y que, de algún modo, te obligan a ir medio mudado, es decir, con vaqueros (una moda americana en toda regla) y con la clásica camisa elegante, todo esto por supuesto en el caso de los hombres, en el caso de las mujeres ya es otro cantar y además es ya un tema que se me escapa un poco.

La verdad es que desconozco qué opinión general va a haber sobre este tema, pero conociendo la de mi círculo de amistades la verdad es que va bastante favorable a lo que defiendo, que como podéis adivinar es que se permita la entrada con cualquier tipo de vestimenta, por supuesto siempe que no sea extremadamene ridícula ni llame excesivamente la atención, claro.

De todos modos quisiera saber, si es que la hay, la razón principal por la que se prohibe la entrada a estos recintos a las personas que van vestidas con chándal, ¿qué pasa, que los prejuicios indican que ir con chándal implica ser un malote o una persona problemática? Si esa fuera la respuesta la verdad es que sería algo muy deplorable, porque ese argumento carece de peso y una mínima validez lógica; además si lo pensamos un poco y nos ponemos a buscar cualquier otro argumento que pueda desbancar mi forma de pensar, realmente no se puede encontrar nada con sentido que lo pueda reprochar.

Ni que se fuera siempre a las discotecas sólo para ligar... Madre mía...

--- Fin de la cita ---

Ahora ya dejan entra en chandal en casi en todas discos del país, dale gracias a la crisis.

P.D: Post mítico by Sleeper  :D.
Javi_Palle:
Super Glitch y todo.

Cuantas cuentas han pasado por sus manos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa