| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas? |
| << < (8/87) > >> |
| TunneT 2.0:
Los hombres no llevan falda Las mujeres llevan sujetador En la discoteca no se va con chandal |
| Virtual:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 19/03/10, 18:44:14 pm ---Los hombres no llevan falda Las mujeres llevan sujetador En la discoteca no se va con chandal --- Fin de la cita --- Los hombres no llevan falda - algunos hombres en segun que paises si. Las mujeres llevan sujetador - no todas ::) En la discoteca no se va con chandal |
| Charly el Sectario:
pos yo prefiero ir con chandal q no con el atuendo de pelaoh, ropa de prenatal, pantalones de peskataire o de militar de pegata. aunque la clave siempre ha sido, lelvar las camisas ben sherman a cuadros :D con tejanos evidentemente |
| ilegal_Vs:
Yo voto x ir en bolas , total que cada uno vaya como le salga de la poya y todos contentos . Luego si no entras es otra historia pero tu puedes ir como te salga de los huevos . Yo por mi iba en chandal hasta en la boda de mi hermana pero creo que no me van a dejar xDDDDDDDDDDDDD . |
| manu3lo:
Me ha molao el comentario del pijama de bola de drac!! xDD xa cuando viene angerfist y javi molina y unos cuantos de estos jarkoretis si que vendria asi si... si alguien tiene el pijama de bola de drac q abra un post en el mercata de segunda mano q haremos negocio xDD... dios... ah y lo de bañador y xancletas eso solo en las fiestas de la espuma... vamos deberia ser asi x regla general ostias namas faltaria. xDD por cierto a ver si se animan mas discotecas y se van haciendo... molaria q una de estas de badalona de al lao de la playa (versus o round) abriesen x la noche y despues a la playita xDD madre de dios... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |