| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas? |
| << < (65/87) > >> |
| DJ tinez:
--- Cita de: diyei jarbit en 10/03/11, 12:17:44 pm ---No me entra en la cabeza tantos ríos de tinta para extraer una conclusión tan obvia y racional como: Que cada uno vista como quiera pero si los locales tienen derecho de adminisión pueden exigirte una vestimenta. Punto. Yo como casi siempre voy en traje y corbata no tengo problemas de este tipo. Y además me gusta, no lo hago por mero convencionalismo, sino que estoy realmente cómodo con mis pantalones de pinza, mis camisas molonas y mi americana sexy. --- Fin de la cita --- +100 para mi el traje tambien es mi vestimenta favorita, elegancia y comodidad |
| JaiiME BaKaLa:
pues q kereis q os diga ami las pijas m dan asko ami una tia vestida d maskaxapas cn sus arts, sus campanas, su nuka rapa y su ropa trallera m pone to cerdo q pasa cada uno tiene sus enfermedades jajjajaj |
| Sanx:
--- Cita de: DJ tinez en 10/03/11, 13:03:11 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 10/03/11, 12:17:44 pm ---No me entra en la cabeza tantos ríos de tinta para extraer una conclusión tan obvia y racional como: Que cada uno vista como quiera pero si los locales tienen derecho de adminisión pueden exigirte una vestimenta. Punto. Yo como casi siempre voy en traje y corbata no tengo problemas de este tipo. Y además me gusta, no lo hago por mero convencionalismo, sino que estoy realmente cómodo con mis pantalones de pinza, mis camisas molonas y mi americana sexy. --- Fin de la cita --- +100 para mi el traje tambien es mi vestimenta favorita, elegancia y comodidad --- Fin de la cita --- El traje es la clave. Ya lo decía Barney Stinson xDDD |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: diyei jarbit en 10/03/11, 12:17:44 pm ---No me entra en la cabeza tantos ríos de tinta para extraer una conclusión tan obvia y racional como: Que cada uno vista como quiera pero si los locales tienen derecho de adminisión pueden exigirte una vestimenta. Punto. Yo como casi siempre voy en traje y corbata no tengo problemas de este tipo. Y además me gusta, no lo hago por mero convencionalismo, sino que estoy realmente cómodo con mis pantalones de pinza, mis camisas molonas y mi americana sexy. --- Fin de la cita --- Si estamos de acuerdo pero ahora me diras que la sociedad no es esclava de su estetica ??? en mayor o menor medida ??? De hay viene el problema |
| IVAN SB:
pero de ser esclavo de la estetica a simplemente arreglarte un poco para salir hay un abismo enorme. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |