MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?
<< < (65/87) > >>
DJ tinez:

--- Cita de: diyei jarbit en 10/03/11, 12:17:44 pm ---No me entra en la cabeza tantos ríos de tinta para extraer una conclusión tan obvia y racional como: Que cada uno vista como quiera pero si los locales tienen derecho de adminisión pueden exigirte una vestimenta. Punto.

Yo como casi siempre voy en traje y corbata no tengo problemas de este tipo. Y además me gusta, no lo hago por mero convencionalismo, sino que estoy realmente cómodo con mis pantalones de pinza, mis camisas molonas y mi americana sexy.

--- Fin de la cita ---
+100 para mi el traje tambien es mi vestimenta favorita, elegancia y comodidad
JaiiME BaKaLa:
pues q kereis q os diga ami las pijas m dan asko
ami una tia vestida d maskaxapas cn sus arts, sus campanas,  su nuka rapa y su ropa trallera m pone to cerdo

q pasa cada uno tiene sus enfermedades jajjajaj
Sanx:

--- Cita de: DJ tinez en 10/03/11, 13:03:11 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 10/03/11, 12:17:44 pm ---No me entra en la cabeza tantos ríos de tinta para extraer una conclusión tan obvia y racional como: Que cada uno vista como quiera pero si los locales tienen derecho de adminisión pueden exigirte una vestimenta. Punto.

Yo como casi siempre voy en traje y corbata no tengo problemas de este tipo. Y además me gusta, no lo hago por mero convencionalismo, sino que estoy realmente cómodo con mis pantalones de pinza, mis camisas molonas y mi americana sexy.

--- Fin de la cita ---
+100 para mi el traje tambien es mi vestimenta favorita, elegancia y comodidad

--- Fin de la cita ---
El traje es la clave. Ya lo decía Barney Stinson xDDD
ilegal_Vs:

--- Fin de la cita ---
Si estamos de acuerdo pero ahora me diras que la sociedad no es esclava de su estetica ??? en mayor o menor medida ???

De hay viene el problema
IVAN SB:
pero de ser esclavo de la estetica a simplemente arreglarte un poco para salir hay un abismo enorme.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa