| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas? |
| << < (64/87) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: maki83 en 09/03/11, 23:54:43 pm --- --- Cita de: pajarito en 09/03/11, 15:13:29 pm ---NO hay ningun motivo racional http://girlsinyogapants.com/ --- Fin de la cita --- lo menos importante de ahy son los pantis --- Fin de la cita --- muy equivocado estás. encuentrame una web de tias buenas con pantalones cagados (y que no sea el tillate o la seccion de fotos de makinamania.com) |
| diyei jarbit:
No me entra en la cabeza tantos ríos de tinta para extraer una conclusión tan obvia y racional como: Que cada uno vista como quiera pero si los locales tienen derecho de adminisión pueden exigirte una vestimenta. Punto. Yo como casi siempre voy en traje y corbata no tengo problemas de este tipo. Y además me gusta, no lo hago por mero convencionalismo, sino que estoy realmente cómodo con mis pantalones de pinza, mis camisas molonas y mi americana sexy. |
| IVAN SB:
--- Cita de: Digitalium en 09/03/11, 13:52:11 pm ---Yo llevo siempre chándal sencillamente por comodidad y la cosa es que no pienso renunciar a ella solo para sentirme más integrado en un grupo mayoritario; no hay más. --- Fin de la cita --- la gente se viste bien simplemente porque le apetece estar mas guapa en determinados momentos, punto. lo de que lo hacen para sentirse integrados en un grupo mayoritario es producto de tu mente retorcida. |
| el_del_pont:
Anda que... prejuicios sociales contra los que van en chándal, defender tus ideales por ir en chándal, estamos hablando de una prenda de vestir no de ideas políticas ni cosas así. Eso por no mencionar a algunos, que parece que se sienten perseguidos por ir en chándal y la gente les mira mal... |
| pajarito:
--- Cita de: diyei jarbit en 10/03/11, 12:17:44 pm ---No me entra en la cabeza tantos ríos de tinta para extraer una conclusión tan obvia y racional como: Que cada uno vista como quiera pero si los locales tienen derecho de adminisión pueden exigirte una vestimenta. Punto. Yo como casi siempre voy en traje y corbata no tengo problemas de este tipo. Y además me gusta, no lo hago por mero convencionalismo, sino que estoy realmente cómodo con mis pantalones de pinza, mis camisas molonas y mi americana sexy. --- Fin de la cita --- a las tias les pone. el subconsciente les traiciona, el traje con corbata denota estatus social, trabajo y dinero. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |