| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas? |
| << < (61/87) > >> |
| Digitalium:
No es que no tengo término medio, sino ha sido todo en relación a la forma en lo que lo has dicho, como si los que fuéramos habitualmente en chándal fuéramos unos deshechos sociales de los que avergonzarse. ¿Pero sabes? Este tipo de comentarios hacen que me la pele todavía más la opinión pública y me ría más agusto de los estúpidos e irracionales prejuicios sociales. |
| IVAN SB:
irias en chandal a la comunion de tu hermana? o a la boda de un amigo? o a una cena del trabajo? o a una cena con tu novia? PD: por cierto, lo de "prejuicios sociales" se utiliza demasiado a la ligera en este foro, como si fuese escusa para todo. |
| IVAN SB:
--- Cita de: Digitalium en 08/03/11, 20:18:49 pm --- --- Cita de: IVAN SB en 08/03/11, 20:04:37 pm ---tias en chandal un sabado por la noche? [pipol] si un sabado por la noche mi novia se presentase en chandal, conmigo no viene a ninguna parte, asi de claro, y si fuese al reves pasaria lo mismo. --- Fin de la cita --- Al leer esto no he podido evitar que suene en mi cabeza lo que a continuación se sigue: http://www.youtube.com/watch?v=zDF_7DthhSA --- Fin de la cita --- ahora me ha venido a la cabeza esto otro http://www.youtube.com/watch?v=j_NXZEciYl0 |
| Digitalium:
--- Cita de: IVAN SB en 08/03/11, 20:56:04 pm ---irias en chandal a la comunion de tu hermana? o a la boda de un amigo? o a una cena del trabajo? o a una cena con tu novia? PD: por cierto, lo de "prejuicios sociales" se utiliza demasiado a la ligera en este foro, como si fuese escusa para todo. --- Fin de la cita --- Prácticamente se puede decir que ha sucedido en el segundo y el cuarto caso xD. Precisamente uno se siente realmente bien consigo mismo y auténtico cuando actúa, viste, etc. como le da realmente la gana, importándole una mierda las opiniones ajenas, siempre que no sea de un modo realmente ofensivo hacia los demás. Por cierto, no sé qué pinta el vídeo de los canis; en cualquier caso, si lo dices por mí, creo que acabas de hacer la afirmación / suposición implícita más disparatada que pueda tener cabida en la mente de una persona. |
| nium:
Yo estoy con Digitalium. Creo que todo esto son prejuicios que vienen de las épocas que todos sabemos, para mi llevar un chándal es síntoma de comodidad y de nada más. Yo mismo debo tener algún prejuicio cuando para ir a la uni busco unos tejanos antes que un chándal normalmente y no tendría que ser así. Este fin de semana todo dios iba con chándal y no pasaba nada (también supongo que se habrá aprovechado el carnaval). El chándal no tiene porque ser una pieza descarada y notas, yo iba con uno negro sin rallas ni nada y ha sido de las noches más cómodas que he tenido en una discoteca. --- Cita de: IVAN SB en 08/03/11, 20:56:04 pm ---irias en chandal a la comunion de tu hermana? o a la boda de un amigo? o a una cena del trabajo? o a una cena con tu novia? PD: por cierto, lo de "prejuicios sociales" se utiliza demasiado a la ligera en este foro, como si fuese escusa para todo. --- Fin de la cita --- Creo que esto no es comparable a meterte en una discoteca. Porque son cosas MUCHO más serias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |