| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas? |
| << < (60/87) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 08/03/11, 03:47:56 am ---Por que los dueños son unos hipocritas y la sociedad tiene como mayor meta pavonearse en las discotecas . Vamos que el dueño no deja entrar en chandal por que esta mal visto o esa prenda se utiliza para el deporte (JAAAA) , y una puta mierda que se coman . Cuantas discotecas starian vacias al ver a las pavas en chandal ? aunque tbm es cierto que casi ninguna pava iria en chandal por dios , eso es indigante y denota falta de estilo y de glamour , ademas que si no se sienten guapas y el centro de atencion es como si no valiesen una mierda . De los que tanto hablan de la estetica , que cojones les importara como vayan vestidos los demas ??? mientras que no sea denigrante para la vista , como ir en batin o en bolas . Joder que es una prenda solamente , es la parte de abajo , ya que la camiseta da igual que sea nike , adidas o lacoste . Que pasa que si no te gusta la estetica de las demas personas dejas de ir la discoteca ? pues vaya manera de decirle a la gente lo que tienes o no tienes que llevar por que tu simplemente lo veas " perroflauta " , eso si la minifalda que no falte que eso para estetica y para los pagafantas viene muy bien . Ir en pijama o en batin no es equiparable a ir en chandal por favor a esas stupideces no . Y ya lo de ir en zapatos es lo absurdo de lo absurdo , que pasa que si llevas zapatos es signo de tener dinero ? de ser mas wapo ? de tener mas educacion ? o que cojones ? Menos mal que en las discotecas de caña esto es inviable , simplemente por que nadie se pondria zapatos para pegar botes , es lo mas incomodo que he visto , y yo como experiencia personal veo absurdo ponerme unos zapatos por estetica cuando en las discotecas se va a pasarselo bien y a bailar , no ha sufrir como un belloco por que te duelan los zapatitos . Dicho esto , los dueños de las discotecas son los que deciden , ergo si no te parece bien las medidas la unica solucion es dejar de ir . --- Fin de la cita --- ni que las tias fueran muy atrevidas a las discotecas hoy en dia ¬¬ |
| Ivan:
Eso de llevar chandal a una discoteca lo veo de cutres, no se como podeis estar debatiendo estas cosas, me parece que como minimo un tejano es decente, por esa regla de tres porque no vais en pijama ya puestos... U_U |
| IVAN SB:
tias en chandal un sabado por la noche? [pipol] si un sabado por la noche mi novia se presentase en chandal, conmigo no viene a ninguna parte, asi de claro, y si fuese al reves pasaria lo mismo. |
| Digitalium:
--- Cita de: IVAN SB en 08/03/11, 20:04:37 pm ---tias en chandal un sabado por la noche? [pipol] si un sabado por la noche mi novia se presentase en chandal, conmigo no viene a ninguna parte, asi de claro, y si fuese al reves pasaria lo mismo. --- Fin de la cita --- Al leer esto no he podido evitar que suene en mi cabeza lo que a continuación se sigue: http://www.youtube.com/watch?v=zDF_7DthhSA |
| IVAN SB:
--- Cita de: Digitalium en 08/03/11, 20:18:49 pm --- --- Cita de: IVAN SB en 08/03/11, 20:04:37 pm ---tias en chandal un sabado por la noche? [pipol] si un sabado por la noche mi novia se presentase en chandal, conmigo no viene a ninguna parte, asi de claro, y si fuese al reves pasaria lo mismo. --- Fin de la cita --- Al leer esto no he podido evitar que suene en mi cabeza lo que a continuación se sigue: http://www.youtube.com/watch?v=zDF_7DthhSA --- Fin de la cita --- edad? llamarme a mi pijo es lo mas absurdo que puedes decir chaval, en serio. ahora que si para ti no hay termino medio, es decir que o se va en chandal o eres un pijo, pues entonces si. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |