| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas? |
| << < (54/87) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Digitalium en 01/03/11, 14:01:02 pm --- --- Cita de: pajarito en 01/03/11, 13:59:31 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/03/11, 13:56:32 pm --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 01/03/11, 13:30:47 pm ---hay que ser un poco tonto para abrir un post asi y encima alguno ponerse pesado con el chandal. pues no puedes ir en chandal porque da pena iendo asi a una discoteca, y como no tienes espejo ni verdaderos amigos que te digan lo penoso que vas ... pues ya te lo dicen en la puerta del local para que otro dia vayas un poco mejor y no espantes a la clientela. ves que facil de entender cuando al final se dicen las cosas sin tapujos? despues se quejan de la asistencia a las 2-3 discotecas de makina/hardcore que quedan abiertas --- Fin de la cita --- Lo mismo te digo yo con la gorra que llevas, por ejemplo. Penoso es poco, no? --- Fin de la cita --- y esos pantalones rajaos que no se sabe si son pitillos o que no has pillado tu talla? por no decir de las bambas de leopardo... :P --- Fin de la cita --- Precisamente porque ella se aplica lo que digo y viste como le sale de los ovarios, sudándole por completo las opiniones ajenas. --- Fin de la cita --- Exacto. Voy como quiero, y si un dia me apetece ir desnuda por la calle pues iré. Pajarito ya veo que guardas mis fotos y todo! Sabía que te llamaba la atención, pero no tanto :laugh: me siento alagada de que te acuerdes de mis fotos :-*. Dxkontrol no te lo tomes a mal, pero igual que tu vas a un rally con gorra, yo puedo ir a una discoteca en chandal, ya que es lo más comodo para mi, no? |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: pajarito en 01/03/11, 14:02:56 pm --- --- Cita de: Digitalium en 01/03/11, 14:01:02 pm --- --- Cita de: pajarito en 01/03/11, 13:59:31 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/03/11, 13:56:32 pm --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 01/03/11, 13:30:47 pm ---hay que ser un poco tonto para abrir un post asi y encima alguno ponerse pesado con el chandal. pues no puedes ir en chandal porque da pena iendo asi a una discoteca, y como no tienes espejo ni verdaderos amigos que te digan lo penoso que vas ... pues ya te lo dicen en la puerta del local para que otro dia vayas un poco mejor y no espantes a la clientela. ves que facil de entender cuando al final se dicen las cosas sin tapujos? despues se quejan de la asistencia a las 2-3 discotecas de makina/hardcore que quedan abiertas --- Fin de la cita --- Lo mismo te digo yo con la gorra que llevas, por ejemplo. Penoso es poco, no? --- Fin de la cita --- y esos pantalones rajaos que no se sabe si son pitillos o que no has pillado tu talla? por no decir de las bambas de leopardo... :P --- Fin de la cita --- Precisamente porque ella se aplica lo que digo y viste como le sale de los ovarios, sudándole por completo las opiniones ajenas. --- Fin de la cita --- eso no quita que los pantalones sean feos... --- Fin de la cita --- Lo de los pantalones tiene arreglo :laugh:. |
| pajarito:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/03/11, 14:03:22 pm --- --- Cita de: Digitalium en 01/03/11, 14:01:02 pm --- --- Cita de: pajarito en 01/03/11, 13:59:31 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/03/11, 13:56:32 pm --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 01/03/11, 13:30:47 pm ---hay que ser un poco tonto para abrir un post asi y encima alguno ponerse pesado con el chandal. pues no puedes ir en chandal porque da pena iendo asi a una discoteca, y como no tienes espejo ni verdaderos amigos que te digan lo penoso que vas ... pues ya te lo dicen en la puerta del local para que otro dia vayas un poco mejor y no espantes a la clientela. ves que facil de entender cuando al final se dicen las cosas sin tapujos? despues se quejan de la asistencia a las 2-3 discotecas de makina/hardcore que quedan abiertas --- Fin de la cita --- Lo mismo te digo yo con la gorra que llevas, por ejemplo. Penoso es poco, no? --- Fin de la cita --- y esos pantalones rajaos que no se sabe si son pitillos o que no has pillado tu talla? por no decir de las bambas de leopardo... :P --- Fin de la cita --- Precisamente porque ella se aplica lo que digo y viste como le sale de los ovarios, sudándole por completo las opiniones ajenas. --- Fin de la cita --- Exacto. Voy como quiero, y si un dia me apetece ir desnuda por la calle pues iré. Pajarito ya veo que guardas mis fotos y todo! Sabía que te llamaba la atención, pero no tanto :laugh: me siento alagada de que te acuerdes de mis fotos :-*. Dxkontrol no te lo tomes a mal, pero igual que tu vas a un rally con gorra, yo puedo ir a una discoteca en chandal, ya que es lo más comodo para mi, no? --- Fin de la cita --- sabes que te odio con un cariño muy especial. [amor] |
| alex_benissanet:
en ningun momento se dice que se tiene que vestir de un modo u otro, pero tienes que ser consciente de donde vas y de las normas, y si no te gustan tienes la libertad de no ir. Yo, como jefe de un determinado local, puedo imponer mis propias reglas, y si no me dá la gana dejarte entrar porque "no cumples el perfil" ha joderse... que es de cabrones y todo el rollo? si, que aveces, hay gente que pueda ir con chandal mejor vestida que otros que van con determinadas prendas? también. aunque no tiene lógica que dejen entrar con gorras, pantalones de camuflage y todo el rollo, pero no con chandal. Con esto no defiendo que se deje entrar con chandal... Pero si que es verdad que muchas veces, las normas que se establecen tienen contradicciones y su justificacion es: porque si y punto |
| DXK0NTR0L:
es que no entendeis una cosa, una discoteca es un negocio privado en el que hay que sacar beneficio si o si, y la vestimenta de la clientela es algo vital para el buen funcionamiento.Si en el pont por volvieran a dejar entrar con chandal adidas y en la sala con chaquetas alpha, cuantos meses duraria abierto por falta de publico? y te hablo del pont, ya no te digo cualquier sala house o de exito. la prueba esta en las remember con afluencia de publico como vise la gente y como no le impide pasarselo muy bien. cuando no vayas de discoteca vistete como quieras, como estes mas comoda, sexy o como te de la gana mientras no te multen por ir en pelotillas XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |