MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?
<< < (55/87) > >>
alex_benissanet:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 01/03/11, 14:07:56 pm ---cuando no vayas de discoteca vistete como quieras, como  estes mas comoda, sexy o como te de la gana mientras no te multen por ir en pelotillas XD

--- Fin de la cita ---

a no ser que esten en barcelona  ;D
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 01/03/11, 14:07:56 pm ---es que no entendeis una cosa, una discoteca es un negocio privado en el que hay que sacar beneficio si o si, y la vestimenta de la clientela es algo vital para el buen funcionamiento.Si en el pont  por volvieran a dejar entrar con chandal adidas y en la sala con chaquetas alpha, cuantos meses duraria abierto por falta de publico? y te hablo del pont, ya no te digo cualquier sala house o de exito. la prueba esta en las remember con afluencia de publico como vise la gente y como no le impide pasarselo muy bien.

cuando no vayas de discoteca vistete como quieras, como  estes mas comoda, sexy o como te de la gana mientras no te multen por ir en pelotillas XD

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja si que multan, si!en barcelona ya te multan hasta por ir sin camiseta pero bueno,  dejando aparte ese inciso...

La cuestion és que la sociedad nos está volviendo gilipollas a todos, imponiendo modas absurdas y comiendo la olla de como debemos ir vestidos, que es lo correcto, que musica hay que seguir...etc.

Pero que es lo correcto? que es lo incorrecto? que está bien y que está mal? que es feo y que es bonito?...
Estas cosas solo las decidimos nosotros y hoy por hoy poca gente queda que piense así, panda de borregos que siguen las modas a patadas los encuentras... :'(
alex_benissanet:
si... pero los jefes de las discotecas deciden que normativas imponer en su discoteca... y ellos son los que deciden si se puede ir de un modo u otro, ellos deciden lo que creen que es mejor para su negocio. y si no nos gustan, no vamos directamente. yo en un sitio donde no me sienta a gusto, ni me planteo el echo de salir por alli de fiesta... ya sea porque los seguratas son gilipollas, te hacen pagar cantidades que creo que son exageradas, haya mucho gilipollas suelto, organización pésima...
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: alex_benissanet en 01/03/11, 14:23:29 pm ---si... pero los jefes de las discotecas deciden que normativas imponer en su discoteca... y ellos son los que deciden si se puede ir de un modo u otro, ellos deciden lo que creen que es mejor para su negocio. y si no nos gustan, no vamos directamente. yo en un sitio donde no me sienta a gusto, ni me planteo el echo de salir por alli de fiesta... ya sea porque los seguratas son gilipollas, te hacen pagar cantidades que creo que son exageradas, haya mucho gilipollas suelto, organización pésima...

--- Fin de la cita ---

Claro cada uno pone su norma, pero si un día en tú negocio hacen una buena fiesta y me apetece ir en chandal, probaré de entrar, y si me dicen que no pues me iré y se acabó. Ahora pregunto yo...si fuera la gente desnuda dejariais entrar¿? xD Es una pregunta absurda, pero...por no llevar nada encima  (de ropa) te tienen que dejar entrar porque cumples con los requisitos (al no llevar nada...)o teneis alguna ley donde diga que se ha de ir vestido obligatoriamente?
pajarito:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/03/11, 14:12:35 pm ---

Jajajajaja si que multan, si!en barcelona ya te multan hasta por ir sin camiseta pero bueno,  dejando aparte ese inciso...

--- Fin de la cita ---
cuantas multas llevas acumuladas?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa