oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Minusculas!!!!  (Leído 1381 veces)
Dj.Piyuli

Registro: 25-10-04
Email
« en: 19/03/10, 10:37:57 am »

hola Familia, os presento la fiesta para este año, una manera de volver a reecontrarnos todos, y vivir una vez mas lo que un dia fue nuestra manera de vivir, de bailar, y de sentir la musica!!! este proximo Jueves santo 1 de abril.

EL QUE MES TRENCA SESSION 2010!!!

ANTICIPADAS: 10€ PLASTIC-OH BCN,CODIGO RECORDS TGN, SPOOK REUS,Y EN LA MISMA DISCOTECA.

TAQUILLA: 15€/20€ + COPA

Abrazos a todos. :)
Dj.Piyuli

Registro: 25-10-04
Email
« Responder #1 en: 19/03/10, 10:42:11 am »

hola Familia, os presento la fiesta para este año, una manera de volver a reecontrarnos todos, y vivir una vez mas lo que un dia fue nuestra manera de vivir, de bailar, y de sentir la musica!!! este proximo Jueves santo 1 de abril.

EL QUE MES TRENCA SESSION 2010!!!

ANTICIPADAS: 10€ PLASTIC-OH BCN,CODIGO RECORDS TGN, SPOOK REUS,Y EN LA MISMA DISCOTECA.

TAQUILLA: 15€/20€ + COPA

Abrazos a todos. :)

Hola Familia, hace tiempo que no escribo en este foro, pero comentaros que el incidente de precios de cubatas, entradas y salidas etc etc de la antigua sala donde se celebro la fiesta hace dos años ya,( porque se que dolio, y todavia hay quejas!!) fue por culpa ajena al programa y la organizacion del evento, en esta ocasion la sala la gestiono yo mismo, ya que es mia!! y os puedo asegurar que eso no va a suceder!!! los precios de los cubatas todos de marca, son a 6€, por otro lado la entrda anticipada es de 10€ acesso y se pueden comprar desde el proximo dia 23 de marzo en: platic oh bcn, spook reus, codigo records tarragona, y en la misma discoteca!!! en taquilla son: 15€ acesso/ 20€ acceso + copa-.

espero volvamos a coger una armonia de fiesta y condiciones tal y como debe serr!! abrazos a tod@sssss!!

Nos vemos el jueves 1 de abril!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #2 en: 19/03/10, 12:13:32 pm »

Tiene buena pinta la cosa, se estudiará muy seriamente la asistencia  :)
gun_88

Registro: 12-06-09
speedcore 4 live!!

Email
« Responder #3 en: 19/03/10, 17:58:15 pm »

:o :o de cabezaaaa gentee que esto no se ve todos los dias, festivalaco de lo que a llegado a ser la makina en este pais, no lo que se hace ahora ;D
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #4 en: 19/03/10, 19:50:47 pm »

alomejor me paso... depende de la gente que vea por alli alomejor me animo y entro.. pero para ser 4 gatos... nose si merece la pena pagar...
pajarito
Visitante

Email
« Responder #5 en: 20/03/10, 23:28:14 pm »

en menos de tres semanas ver a paco pil y a chimo bayo. interesante...
Djs Factory

Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!

Email
« Responder #6 en: 20/03/10, 23:41:52 pm »

Al lado de casa y me coincide cn Area... de puta madre...  [cabezazo]
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #7 en: 21/03/10, 11:37:23 am »

Yo tras el ultimo festival celebrado en la saa de Calafell (no la nombrare) la verdad que se me quedo muy mal sabor en el cuerpo.
Primeramente por el coste de la entrada que ya dolio,despues por no dejarte salir al exterior y finalmene por el prcio de los cubatas.

Visto el comunicado de que este año va a ser totalmente diferente se puede replantear el asistir aunque no es del todo seguro que se vaya.Dependera de la companya y de la cartera :P
pajarito
Visitante

Email
« Responder #8 en: 22/03/10, 20:25:23 pm »

mc oriol carió i mc piyuli
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir