oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Apartado Xque  (Leído 4173 veces)
Deranged
Visitante


Email
« en: 19/03/10, 09:39:52 am »

Hola jefes, una duda
Como se llevara a cabo el tema del apartado de la discoteca Xque?
Dejaria de estar en la seccion de Leyendas? O se abriria un nuevo apartado para hablar de ese nuevo proyecto con el mismo nombre?
Propongo que (por supuestisimo) se deje a Xque en Leyendas y se abra una nueva seccion para ese...por lo que leo por aqui lo estan llamando "El New Xque" No se quien abra sido el menda que empezo a hablar de esta nueva discoteca en este foro llamandola "El New Xque" pero suena fatal
El Xque siempre ha sido una marca original, autentica, y genuina...Y propongo que ese nuevo proyecto no salpique lo mas minimo a la vitrina donde esta Xque, aqui en Leyendas, porque que yo sepa Xque nunca ha reciclado basura de los demas
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #1 en: 19/03/10, 10:30:31 am »

Supongo que habrá el apartado Xque en leyendas, lo que claro,¿ abriremos un apartado sin saber el exito de esa sala? Entonces puestos a abrir apartados podriamos abrir un apartado RAW Club, ROUND BCN o LEVEL ¿?
No solo por que se llame Xque  tenemos que abrirles una apartado.... siempre y cuando lo pidan, clar.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #2 en: 19/03/10, 12:16:14 pm »

Por partes... el apartado Xque d leyendas, siempre será el relacionado cn la sala Xque d palafrugell...
En mi opinión, k ahora venga una sala k tenga comprada la marca xque, me parece una manera d ensuciar el nombre d lo k esta discoteca fué, acojonante.

Y x otra parte, no tngo ni idea d si se abrirá un apartado para esta discoteca nueva o no...pero supongo k acabará en otras discotecas, como muchas otras salas q tmb están abiertas y q seguro k tienen más público del k esta tendrá. Y si quiere un apartado, ya se sabe lo k ha d hacer xD
Deranged
Visitante


Email
« Responder #3 en: 19/03/10, 12:20:34 pm »

Por partes... el apartado Xque d leyendas, siempre será el relacionado cn la sala Xque d palafrugell...
En mi opinión, k ahora venga una sala k tenga comprada la marca xque, me parece una manera d ensuciar el nombre d lo k esta discoteca fué, acojonante.

Y x otra parte, no tngo ni idea d si se abrirá un apartado para esta discoteca nueva o no...pero supongo k acabará en otras discotecas, como muchas otras salas q tmb están abiertas y q seguro k tienen más público del k esta tendrá. Y si quiere un apartado, ya se sabe lo k ha d hacer xD

Duda aclarada.
Gracias Sandryka
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4 en: 19/03/10, 12:21:53 pm »

Oye, yo solo t he dado mi opinión d lo q yo haría xDD
Pero la respuesta final es d los admins ;)
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #5 en: 19/03/10, 12:40:51 pm »

Por partes... el apartado Xque d leyendas, siempre será el relacionado cn la sala Xque d palafrugell...
En mi opinión, k ahora venga una sala k tenga comprada la marca xque, me parece una manera d ensuciar el nombre d lo k esta discoteca fué, acojonante.

Y x otra parte, no tngo ni idea d si se abrirá un apartado para esta discoteca nueva o no...pero supongo k acabará en otras discotecas, como muchas otras salas q tmb están abiertas y q seguro k tienen más público del k esta tendrá. Y si quiere un apartado, ya se sabe lo k ha d hacer xD
Que contundente tu!  :laugh:
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #6 en: 19/03/10, 13:01:35 pm »

Por partes... el apartado Xque d leyendas, siempre será el relacionado cn la sala Xque d palafrugell...
En mi opinión, k ahora venga una sala k tenga comprada la marca xque, me parece una manera d ensuciar el nombre d lo k esta discoteca fué, acojonante.

Y x otra parte, no tngo ni idea d si se abrirá un apartado para esta discoteca nueva o no...pero supongo k acabará en otras discotecas, como muchas otras salas q tmb están abiertas y q seguro k tienen más público del k esta tendrá. Y si quiere un apartado, ya se sabe lo k ha d hacer xD
Que contundente tu!  :laugh:

jo :$ es q este tema me pone negra xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #7 en: 19/03/10, 18:25:14 pm »

maquina catalana no hace falta q t crees una cuenta troll para escribir esto ;)
Además el mensaje k has escrito es una santa gilipollez k ni viene a cuento ni nada.
Deranged
Visitante


Email
« Responder #8 en: 19/03/10, 18:50:41 pm »

maquina catalana no hace falta q t crees una cuenta troll para escribir esto ;)
Además el mensaje k has escrito es una santa gilipollez k ni viene a cuento ni nada.

 :o
Menudo hachazo!!!   ::)   (Que daño!  :'()

Yo ya lo he aclarado en un mensaje anterior: Yo tenia una duda y ya se me ha informado. Ya esta.  :embarassed:
(Que pasada neng)    :-\
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #9 en: 28/03/10, 10:26:34 am »

Por partes... el apartado Xque d leyendas, siempre será el relacionado cn la sala Xque d palafrugell...
En mi opinión, k ahora venga una sala k tenga comprada la marca xque, me parece una manera d ensuciar el nombre d lo k esta discoteca fué, acojonante.

Y x otra parte, no tngo ni idea d si se abrirá un apartado para esta discoteca nueva o no...pero supongo k acabará en otras discotecas, como muchas otras salas q tmb están abiertas y q seguro k tienen más público del k esta tendrá. Y si quiere un apartado, ya se sabe lo k ha d hacer xD

yo soy totalmente imparcial, y sinceramente creo que estas siendo demasiado radical... si alguien compra la marca Xque, nos guste o no (ojo yo soy el primero que no quiero que se ensucie el nombre de la sala de palafrugell!) es para usarla de la misma manera que se uso en palafrugell.

tu crees que habra menos gente en el nuevo xque que en otras salas que tienen un apartado ahora mismo dejando aparte el pont i el activa? nose respeto tu opinion, pero en eso no estoy deacuerdo.

resumiendo, creo que si no han abierto ni nada todavia es muy temprano para ponerse tan radical (siendo tu una moderadora global del foro). Luego si abren i es una farsa de xque ya sera tiempo para criticar...ahora todavia es muy temprano ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #10 en: 28/03/10, 21:08:09 pm »

Dani la cosa es más sencilla:

El apartado xque d leyendas se refiere al xque d palafrugell ( el mismo santi lo dijo en el post ese q da  vueltas dl comunicado).

Pd:Me parece perfecto k no estés de acuerdo con MI opinión, cada uno es libre d pensar lo que quiera y yo me he basado en lo k se ha dicho hasta ahora o incluso en lo k no se ha dicho. Si para tí soy radical,pues bueno, es k soy así, no es x nada en particular.
Ah, q sea mod global dl foro no implica q no pueda opinar d manera sincera, ahora resultará k tendré q ponerlo todo d color rosita cuando no lo veo así.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #11 en: 28/03/10, 23:16:28 pm »

Dani la cosa es más sencilla:

El apartado xque d leyendas se refiere al xque d palafrugell ( el mismo santi lo dijo en el post ese q da  vueltas dl comunicado).

Pd:Me parece perfecto k no estés de acuerdo con MI opinión, cada uno es libre d pensar lo que quiera y yo me he basado en lo k se ha dicho hasta ahora o incluso en lo k no se ha dicho. Si para tí soy radical,pues bueno, es k soy así, no es x nada en particular.
Ah, q sea mod global dl foro no implica q no pueda opinar d manera sincera, ahora resultará k tendré q ponerlo todo d color rosita cuando no lo veo así.

Con lo de radical me refiero al comentario de "que total, acabara en otras discotecas como otras.." como dando a entender que sera una farsa de xque... y en eso es con lo que no estoy deacuerdo. Puede ser un timo de xque, evidentemente que si, pero antes de todo primero creo que tenemos que esperar a ver como es, y la afluencia de publico que tiene cada sabado.

Simplemente era eso,  pero en absoluto pienso que lo tienes que poner todo de rositas porque tu como todo el mundo tendras tu opinion y es 100% respetable ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 29/03/10, 00:26:18 am »

No es lógico que se use el apartado de xQue a esta nueva discoteca, primera porque no es la misma, aunque use el nombre.

Y segundo, y en este caso más importante, porque si no se paga, nada xD
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #13 en: 29/03/10, 11:43:32 am »

Los apartados no se consiguen pagando, eso no tiene nada que ver, y no, no habra apartado para el nuevo xque, y el que hay es para el de palafrugell.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #14 en: 29/03/10, 12:09:53 pm »

Dani la cosa es más sencilla:

El apartado xque d leyendas se refiere al xque d palafrugell ( el mismo santi lo dijo en el post ese q da  vueltas dl comunicado).

Pd:Me parece perfecto k no estés de acuerdo con MI opinión, cada uno es libre d pensar lo que quiera y yo me he basado en lo k se ha dicho hasta ahora o incluso en lo k no se ha dicho. Si para tí soy radical,pues bueno, es k soy así, no es x nada en particular.
Ah, q sea mod global dl foro no implica q no pueda opinar d manera sincera, ahora resultará k tendré q ponerlo todo d color rosita cuando no lo veo así.
de rositas no, pero imparcial si.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |