Hardcorian, ya de paso, podrias decirnos por aqui como va a funcionar el tema de seleccion para nuevo moderador? Si va a ser por votacion y tal y si es asi como votar y como presentarnos para tan distinguido puesto...
Normalmente suele ser una decisión dictatorial, y en función de la actuación del usuario en el foro, más o menos.
]Y si no pues confirmar si no habra nuevo moderador y asi prepararnos para el apocalipsis.
Es imprescindible que haya moderador. Lo que si que se podría hacer, es poner diferentes moderadores en cada subapartado y en el general, según intereses del usuario. Se haría la faena más amena, y además motivaría.
Por cierto:
Se liga mucho siendo moderador?
Yo conocí a mi novia siendo moderador, pero creo que fue casualidad, no tienes tanto poder

Cuanto se cobra?
Yo, en particular, nada xD
Siendo moderador hay que ser sensato siempre?
O intentarlo, pero sobretodo al principio. Después ya puedes desvariar algo.
Ser moderador tiene que ser como ser el delegado en una clase...Yo lo fui y es una faena.
Yo lo fui en bachillerato los dos años. Será que me va el masoquismo (o que me dejo liar fácilmente para estas cosas xD). Aunque me ha dado mucha más faena esto que ser delegado, cuyo trabajo consistia en redactar hojas de huelga y que se firmaran

Pues eso. Nos podrias hacer una breve valoracion de lo que es ser moderador?
Pues básicamente, controlar los posts, aunque con el tiempo vas descubriendo los que provocan problemas (fútbol, fotos, tias buenas,...). Vigilar los nuevos posts creados, que tengan sentido o no existan ya, editar los títulos que tengan mayúsculas o esten redactados raros, y más que nada, seguir lo que ponen las normas y anexos.
Combinar aquellos posts que valgan la pena, pero vayan de los mismo, y borrar muchas páginas cuando hay chat.
Como banear no puedo, avisar a los admins si algún usuario es troll, o la está liando demasiado.