oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como conseguir sexo gratuito, INFO aquí  (Leído 5687 veces)
Deranged
Visitante


Email
« Responder #75 en: 19/03/10, 17:39:49 pm »

Hardcorian, ya de paso, podrias decirnos por aqui como va a funcionar el tema de seleccion para nuevo moderador? Si va a ser por votacion y tal y si es asi como votar y como presentarnos para tan distinguido puesto...Y si no pues confirmar si no habra nuevo moderador y asi prepararnos para el apocalipsis. Por cierto:
Se liga mucho siendo moderador?
Cuanto se cobra?
Siendo moderador hay que ser sensato siempre?
Ser moderador tiene que ser como ser el delegado en una clase...Yo lo fui y es una faena.
Pues eso. Nos podrias hacer una breve valoracion de lo que es ser moderador?
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #76 en: 20/03/10, 00:13:20 am »

Haces bien hardcorian, haber aguantado más tiempo hubiera sido de auténtico masoca! jajaja
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #77 en: 20/03/10, 00:32:28 am »

No te conozco..pero q vaya bien!!

PD: yo tbien quiero ser moderadora  ::) ::)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #78 en: 20/03/10, 00:45:06 am »

yo me propongo para videojuegos, asi paso escoba a todo lo ke no sea retro  8)

xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #79 en: 20/03/10, 00:47:58 am »

Lo suyo es ser moderador de la pestaña Xtras ke sale a la derecha del todo.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #80 en: 20/03/10, 00:48:48 am »

Quien sera ?intriga aqui jaja
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #81 en: 20/03/10, 11:42:31 am »

Yo estoy de moderador en otro foro, lo unico que hay que hacer es eliminar o editar mensajes que no concuerden con un apartado en concreto, y poner orden en algún post en caso de que alguien te envíe algun reporte.Chapar post que no viene a cuanto o editar mensajes xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #82 en: 20/03/10, 11:58:06 am »

Bueno, ahora que ya he conseguido vuestra atención, escribo este post para decir que dejo la moderación del OFF-TOPIC, por falta de motivación y tiempo.

Los administradores ya han sido avisado, y espero que en unas horas se me quite del puesto, aunque desde ahora ya no ejerzo como tal. Bueno, puede que alguna última eliminada pegue, pero poca cosa :P

Gracias a todos los que os habéis esforzado, en estos dos años, por ayudar con las tareas, en especial a Nagana, a la que líe para esto :D, y que os den por **** a todos los que habéis dado por ídem.

Nos seguimos viendo por aquí, saludos a todos.

Ya te vale Edunardo... Ahora que haremos con la ultracensura? :( en fin.... xD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #83 en: 20/03/10, 12:57:13 pm »

Yo tb quiero ser moderadora de videojuegos eh? que es lo unico que me apasiona xd
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #84 en: 20/03/10, 13:46:09 pm »

Yo quiero ser moderador del apartado Spaces y Discomanía.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #85 en: 20/03/10, 13:57:38 pm »

que tunnet sea moderador del offtopic ::)

+1

Yo tb quiero estar sin moderador.  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #86 en: 20/03/10, 14:54:09 pm »

Hardcorian, ya de paso, podrias decirnos por aqui como va a funcionar el tema de seleccion para nuevo moderador? Si va a ser por votacion y tal y si es asi como votar y como presentarnos para tan distinguido puesto...

Normalmente suele ser una decisión dictatorial, y en función de la actuación del usuario en el foro, más o menos.

Citar

]Y si no pues confirmar si no habra nuevo moderador y asi prepararnos para el apocalipsis.

Es imprescindible que haya moderador. Lo que si que se podría hacer, es poner diferentes moderadores en cada subapartado y en el general, según intereses del usuario. Se haría la faena más amena, y además motivaría.

Citar
Por cierto:
Se liga mucho siendo moderador?

Yo conocí a mi novia siendo moderador, pero creo que fue casualidad, no tienes tanto poder :D

Citar
Cuanto se cobra?

Yo, en particular, nada xD

Citar
Siendo moderador hay que ser sensato siempre?

O intentarlo, pero sobretodo al principio. Después ya puedes desvariar algo.

Citar
Ser moderador tiene que ser como ser el delegado en una clase...Yo lo fui y es una faena.

Yo lo fui en bachillerato los dos años. Será que me va el masoquismo (o que me dejo liar fácilmente para estas cosas xD). Aunque me ha dado mucha más faena esto que ser delegado, cuyo trabajo consistia en redactar hojas de huelga y que se firmaran :D

Citar
Pues eso. Nos podrias hacer una breve valoracion de lo que es ser moderador?

Pues básicamente, controlar los posts, aunque con el tiempo vas descubriendo los que provocan problemas (fútbol, fotos, tias buenas,...). Vigilar los nuevos posts creados, que tengan sentido o no existan ya, editar los títulos que tengan mayúsculas o esten redactados raros, y más que nada, seguir lo que ponen las normas y anexos.

Combinar aquellos posts que valgan la pena, pero vayan de los mismo, y borrar muchas páginas cuando hay chat.

Como banear no puedo, avisar a los admins si algún usuario es troll, o la está liando demasiado.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #87 en: 20/03/10, 15:00:17 pm »

A los que quieren ser mod,no saben donde se meten xd
Yo lo fui,pero eso si,con poder para banear y todo ;D.Y aunque hagas bien,siempre habrá alguien que se te eche al cuello xd

Suerte a los que se presenten y salgan elegidos xd
Deranged
Visitante


Email
« Responder #88 en: 20/03/10, 15:04:03 pm »

Hardcorian, ya de paso, podrias decirnos por aqui como va a funcionar el tema de seleccion para nuevo moderador? Si va a ser por votacion y tal y si es asi como votar y como presentarnos para tan distinguido puesto...

Normalmente suele ser una decisión dictatorial, y en función de la actuación del usuario en el foro, más o menos.

Citar

]Y si no pues confirmar si no habra nuevo moderador y asi prepararnos para el apocalipsis.

Es imprescindible que haya moderador. Lo que si que se podría hacer, es poner diferentes moderadores en cada subapartado y en el general, según intereses del usuario. Se haría la faena más amena, y además motivaría.

Citar
Por cierto:
Se liga mucho siendo moderador?

Yo conocí a mi novia siendo moderador, pero creo que fue casualidad, no tienes tanto poder :D

Citar
Cuanto se cobra?

Yo, en particular, nada xD

Citar
Siendo moderador hay que ser sensato siempre?

O intentarlo, pero sobretodo al principio. Después ya puedes desvariar algo.

Citar
Ser moderador tiene que ser como ser el delegado en una clase...Yo lo fui y es una faena.

Yo lo fui en bachillerato los dos años. Será que me va el masoquismo (o que me dejo liar fácilmente para estas cosas xD). Aunque me ha dado mucha más faena esto que ser delegado, cuyo trabajo consistia en redactar hojas de huelga y que se firmaran :D

Citar
Pues eso. Nos podrias hacer una breve valoracion de lo que es ser moderador?

Pues básicamente, controlar los posts, aunque con el tiempo vas descubriendo los que provocan problemas (fútbol, fotos, tias buenas,...). Vigilar los nuevos posts creados, que tengan sentido o no existan ya, editar los títulos que tengan mayúsculas o esten redactados raros, y más que nada, seguir lo que ponen las normas y anexos.

Combinar aquellos posts que valgan la pena, pero vayan de los mismo, y borrar muchas páginas cuando hay chat.

Como banear no puedo, avisar a los admins si algún usuario es troll, o la está liando demasiado.

Gracias por todo jefe, y un saludo
(Lo veis! Esto era lo que me gustaba de este tio. Dice las palabras justas y necesarias...Un tio que dice lo imprescindible y actua mas de lo que habla)
Fiera, dejas el liston muy alto para el siguiente    ;)
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #89 en: 20/03/10, 15:09:28 pm »

Por qué no me deja ver la página 6 de este post? :-\.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |