oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO OFICIAL DE JUAN CRUZ  (Leído 8876 veces)
juan c
Desconectado

Registro: 29-11-08
Email
« en: 18/03/10, 13:07:39 pm »

HOLA A TODOS.
Como bien sabeis, mi presencia por estos lares no es algo habitual. Hace algunos años cuando este foro se hacia llamar de otro modo, yo, Juan Cruz,había paseado incluso comentado con mayor o menor intensidad en el, los avatares de este vuestro ansiado y tan querido género musical que es la máquina. Las formas de proceder por parte de algunos de los componentes de este foro me hicieron abandonar al igual que a otros compañeros de profesión la presencia en ellos. No quiero hacer este comunicado para hablar de este tema, sería muy largo y posiblemente haya mucha gente a la que no le interese leer la verdad, ya que contrariaria muchas de las cosas con las que han crecido, por cierto erróneas, así que vamos a lo que realmente interesa. Como todos sabeis la sala Xque abre sus puertas este sábado en Girona. Hace algunos dias la dirección de la sala se puso en contacto conmigo para ofrecerme realizar una serie de tareas en dicha sala. Después de valorar y sopesar dicha oferta decidí aceptar algunas y otras no. Soy una persona a la que siempre le han gustado los retos dificiles o por lo menos complicados, así que no es la primera vez que me embarco en una de estas historias. Como siempre, en este foro, se ha hablado mucho y especulado de forma gratuita con una falta de información total sobre lo que Juan Cruz haría o no haría en esta sala hasta el punto de decir que Juan Cruz era el nuevo residente del Xque. Tengo que deciros para alegría de unos y tristeza de otros que , Juan Cruz "NO SERA EL RESIDENTE DE XQUE". Los motivos son muy claros para mi. Las nuevas generaciones de ahora son las que deben encargarse de asumir estos nuevos retos y crear nuevas expectativas de futuro ante este género musical. Así que con este comunicado quiero desmentir las especulaciones que unos y otros estaban virtiendo en este foro con mas o menos propiedad y en algunos casos con las falta de respeto que les caracteriza. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a la buena fé y a la del respeto, no de cara a mi, sinó a la de todos aquellos que están ilusionados y luchan por este nuevo proyecto, respetando su historia y su nombre.
Juan Cruz si es cierto que formará parte de algunas de las sesiones como Dj invitado, ya que la amistad de antaño con sus propietarios asi me lo permite.
Respeto total y absoluto a mis grandes amigos David Pastilles i David Buenrrollo, ellos saben después de comunicárselo telefónicamente que su nombre e historia está presentes en este nuevo capitulo y que no  se pretende bajo ningún concepto suplantar a nada ni a nadie. Con humildad y respeto todos tienen derecho a defender sus objetivos... PAZ, AMOR Y MAQUINA PARA TODOS.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1 en: 18/03/10, 13:45:07 pm »

Ahora me entero que abren otra vez el xque, vi una foto de hace poco y estaba en ruinas :S.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #2 en: 18/03/10, 13:46:24 pm »

Todos los que decian que Juan Cruz seria el nuevo residente del nuevo xque?, que ahora?? os comeis las palabras no?
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #3 en: 18/03/10, 13:52:04 pm »

Y apareces para comunicar esto? si se verá pasado mañana  [pipol] Tu etapa como dj mákiner finalizó en su día. Y sinceramente no te veo pinchando actual.

Un saludo.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #4 en: 18/03/10, 14:00:16 pm »

muy bien echo por dar la cara, si no al final esto habria acabado peor...

makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #5 en: 18/03/10, 14:20:33 pm »

muy bien echo por dar la cara, si no al final esto habria acabado peor...

+1 
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #6 en: 18/03/10, 14:23:28 pm »

bien x dar la cara xq sinceramente yo creo k van aver muxas criticas..pero no seran xmi parte ami me gustaria k formaras parte dela residencia del xque pero como imvitado ya esta bien suerte  ;)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #7 en: 18/03/10, 14:32:08 pm »

"Xque" pero en otra sala? otra ubicación?
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #8 en: 18/03/10, 15:34:52 pm »

Solo 3 cosas :

1A - Bien por dar la cara porque ese es un gesto que te honra y que no todo el mundo esta dispuesto hacer .

2O - Creo que lo que mas a molestado a la gente en este foro no es el nombre del nuevo local ni sus residentes ni nada de eso sino mas bien el echo de que la falta de informacion por parte de quien corresponda esta dejando la sensacion de que el proyecto NUEVO XQUE  no se esta haciendo todo lo bien que tendria que hacerse para que salga adelante  .

3O- No todo el mundo en este foro procedemos de la misma manera , es verdad que mucha gente comenta sin tener el suficiente respeto por los demas usuarios , dj´s o estilos pero por suerte no son la mayoria .

Solo decirte que mucha suerte con este nuevo proyecto y esperemos que de verdad salga bien porque no anda sobrado nuestro mundo musical de nuevas propuestas como esta y que lo apoyaremos en la medida podamos . Mucha suerte .
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #9 en: 18/03/10, 16:13:48 pm »

Pero que abren otra vez Xque? en el mismo sitio o cambia? y pastis y buenri tambien? vaya perdido que estoy
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #10 en: 18/03/10, 16:19:24 pm »

pasaros por el apartado de xque si kiereis enteraros abre en marte ;)
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #11 en: 18/03/10, 16:39:57 pm »

Yo creo que todo en mundo en general tendría de dejarse de criticas y mirar para otro lado. Si un Dj no te gusta pues  no lo escuchas y escuchas a otro, si una sala no te convence, pues no vas.... pero estar años y años machacando a los mismos... yo creo que es injusto y no vale la pena. No creo que llegue a ir al Xque, xq vivo a 100 metros del activa y no voy, supongo q hasta gerona más dificil aún, pero ojalá que les vaya bien
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #12 en: 18/03/10, 16:54:36 pm »

Bien está que alguien diga algo oficial, no habría rumores si desde el principio se hiciesen bien las cosas de forma profesional y se facilitase toda la información desde la dirección de la sala, no es de recibo que a dos días de la apertura aún no se haya creado algún cartel o flyer oficial ni se sepa quiénes serán los nuevos residentes ni el precio de la entrada. "XQUE" es una marca muy emblemática dentro de la historia de la makina y no se la está tratando con el respeto que se merece, al margen de la opinión que cada cual pueda tener sobre el nuevo proyecto del que, vuelvo a repetir, no tenemos toda la información.
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #13 en: 18/03/10, 17:10:08 pm »

Bien está que alguien diga algo oficial, no habría rumores si desde el principio se hiciesen bien las cosas de forma profesional y se facilitase toda la información desde la dirección de la sala, no es de recibo que a dos días de la apertura aún no se haya creado algún cartel o flyer oficial ni se sepa quiénes serán los nuevos residentes ni el precio de la entrada. "XQUE" es una marca muy emblemática dentro de la historia de la makina y no se la está tratando con el respeto que se merece, al margen de la opinión que cada cual pueda tener sobre el nuevo proyecto del que, vuelvo a repetir, no tenemos toda la información.

Ratifico todas tus palabras. ¿Cómo puede ser que a falta de 2 días la gente aún se pregunte si es en el mismo sitio y otros se estén enterando ahora de que va abrir de nuevo?

En fin....
Lirico
Visitante


Email
« Responder #14 en: 18/03/10, 17:28:55 pm »

Pero que abren otra vez Xque? en el mismo sitio o cambia? y pastis y buenri tambien? vaya perdido que estoy

¡¡Estas muy perdido SKU!! ;D
Pues sí, el XQUE abre de nuevo pero en otra ciudad.


Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |