oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chasis de Ronda Barceló: Peligro de desaparecer.  (Leído 9918 veces)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« en: 16/03/10, 16:21:35 pm »

Bueno, todo el mundo sabe donde estuvo el primer Chasis, ha visto en documentales donde se hizo y los mas veteranos han asistido a fiestas en este emblemático local, pues bien, al igual que su antecesor de la C/ Newton, este local puede tener un destino no muy prometedor.
Desde hace años, todos los locales que cubrían el lado izquierdo de Ronda Barceló han ido cerrando, incluso una discoteca muy conocida que estaba casi al lado del antiguo Chasis, así como El Gimnasio o sauna que estaba al lado del mismo, pues bien, hace poco se hicieron algunos reportajes de estos 2 locales totalmente abandonados y destrozados:
http://flechcorp.blogspot.com/2009/12/2-naves-industriales-abandonadas.html
Os suenan de algo?
Pues bien, visto lo visto, veo que esa zona ya está destinada para que se hagan pisos, al igual que la zona donde estaba la antigua Iveco, Chasis/ Kontrol o la empresa Casas, y lo más problable es que dentro de no muchos años, lo que todavía queda de el Chasis de la Calle Newton y Ronda Barceló queden en meros escombros, sin embargo siempre tendremos un grato recuerdo en los que lo vivieron y los que disfrutaron en estas locales, pero bueno, supongo que los intereses inmobiliaros como en mcuhas ocasiónes, no entienden de sentimientos, y menos de historia, no precisamente por estos locales, si no por que edificios modernistas o antiguos han sido victimas de esta ansia especulativa.
En fin, los que soys de Mataró ya sabreis de sobra en lo que se convertirá el antiguo poligono industrial, asi que tiempo al tiempo...
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1 en: 16/03/10, 17:46:05 pm »

Dentro de unos años alguno no sabrá lo que fué, y estará viviendo en el "mítico" número 92 de Ronda Barceló...
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #2 en: 16/03/10, 23:08:42 pm »

ya se sabe, al final la industria tira todo al suelo para levantar pisos ::)
Dj_Peko
Desconectado

Sexo: Masculino De: HarDcore & HarDcore Industrial & HarDstyLe
Registro: 28-12-09

Email
« Responder #3 en: 17/03/10, 10:00:58 am »

encuentro una tonteria el post este, esta cerrado hace varios años, no se puede vivir del pasado solo, mas jode k este y no se pueda volvir abrir no? por lo menos k aprobechen el sitio y agan algo bueno lofts para jovenes y por pedir, baratos xD
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #4 en: 17/03/10, 10:15:02 am »

A ver, yo no he dicho en ningún momento que no derriben lo que queda de esa sala, simplemente he dicho que guardemos es buen recuerdo vivido, por lo tanto el post no es en si una tontería.

Por otro lado si no te gusta que esté en contra de la especulación urbanística, creo que poco sabes de la misma, ya que el hecho de decirme que hagan lofts casi a primera linea de Mar, y encima baratos, es como hacer de mago delante de un parvulario xD

Paz y amor para tod@s! 8)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #5 en: 17/03/10, 17:02:44 pm »

encuentro una tonteria el post este, esta cerrado hace varios años, no se puede vivir del pasado solo, mas jode k este y no se pueda volvir abrir no? por lo menos k aprobechen el sitio y agan algo bueno lofts para jovenes y por pedir, baratos xD

 [pipol]

aqui el mensaje pasa desapercibido, xo seria divertido ke lo hubieras puesto en el foro Xque version xque claro xDDD
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #6 en: 17/03/10, 20:47:53 pm »

encuentro una tonteria el post este, esta cerrado hace varios años, no se puede vivir del pasado solo, mas jode k este y no se pueda volvir abrir no? por lo menos k aprobechen el sitio y agan algo bueno lofts para jovenes y por pedir, baratos xD

 [pipol]

aqui el mensaje pasa desapercibido, xo seria divertido ke lo hubieras puesto en el foro Xque version xque claro xDDD

se va a vé un fojon que no sabe onde sa metio :D
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #7 en: 17/03/10, 22:10:49 pm »

encuentro una tonteria el post este, esta cerrado hace varios años, no se puede vivir del pasado solo, mas jode k este y no se pueda volvir abrir no? por lo menos k aprobechen el sitio y agan algo bueno lofts para jovenes y por pedir, baratos xD
Me voy a contener .Mejor sera.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #8 en: 17/03/10, 23:54:45 pm »

encuentro una tonteria el post este, esta cerrado hace varios años, no se puede vivir del pasado solo, mas jode k este y no se pueda volvir abrir no? por lo menos k aprobechen el sitio y agan algo bueno lofts para jovenes y por pedir, baratos xD
Me voy a contener .Mejor sera.

uy uy uy te han tocao la fibra sensible.

entre esto y el español no levantas cabeza jodio.


yo tambien encuentro una tonteria el medio millon de post que hablan de la apertura del xque o derivados y siguen abiertos, asi que respeta este company.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #9 en: 18/03/10, 00:00:44 am »

encuentro una tonteria el post este, esta cerrado hace varios años, no se puede vivir del pasado solo, mas jode k este y no se pueda volvir abrir no? por lo menos k aprobechen el sitio y agan algo bueno lofts para jovenes y por pedir, baratos xD
Me voy a contener .Mejor sera.

uy uy uy te han tocao la fibra sensible.

entre esto y el español no levantas cabeza jodio.


yo tambien encuentro una tonteria el medio millon de post que hablan de la apertura del xque o derivados y siguen abiertos, asi que respeta este company.
Lo se ,lo se piti ,toda la razon.Pero prefiero no entrar en detalles que esto me pone malo.

Fin de la historia.

pd:A ver si levantan cabeza jeje :D
bazanero
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #10 en: 22/03/10, 18:03:54 pm »

el otro dia pase por la ronda y justamente el local de al lado es una empresa de pinturas, molaria entrar a la ronda si se hace un bokete en la pared del gimnasio se puede entrar jejejej saludos
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #11 en: 23/03/10, 00:23:21 am »

el otro dia pase por la ronda y justamente el local de al lado es una empresa de pinturas, molaria entrar a la ronda si se hace un bokete en la pared del gimnasio se puede entrar jejejej saludos

O por el terrao :$ pero no se, tiene pinta de ser chungo de acceder asi a la primera.
knight
Desconectado

Registro: 20-05-09
Email
« Responder #12 en: 12/04/10, 12:28:36 pm »

Je,je hay algunos que aun no se han enterado de que va la historia.
He leido por hay que hagan loft y que sean baratos?!!!Vamos los van hacer regalados,no se en ke pais vives pero aqui trankilo que lo que hagan el dia de mañana no se si seran loft, pisos, apartamentos o segun que otra mierda pero seguro que baratos no seran, y para los jovenes bueno si tienes pasta pues a compralo y si no debajo de un puente. los que mandan les da igual, ellos recalifican, construyen y se llenan los .... Mataró le debe mucho a chasis por que situó al municipio en un lugar para los jovenes en España, cuantas veces han venido gente de fuera a Chasis!!de España y de fuera de España.
Chasis se mecere mas respecto por parte de las autoridades de Mataró, anda que no fueron rapidos a tirar el interior de Chasis Macro y de no renovar la licencia. Yo estoy convencido de que si chasis no se ha hubicado en el antiguo Ronda Barcelo es por que las autoridades no les han dejado,solo piensan en $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

CHASIS FOREVER 89-03 ;D
chasisronda
Desconectado

Registro: 22-12-08
Email
« Responder #13 en: 12/04/10, 18:36:00 pm »

Je,je hay algunos que aun no se han enterado de que va la historia.
He leido por hay que hagan loft y que sean baratos?!!!Vamos los van hacer regalados,no se en ke pais vives pero aqui trankilo que lo que hagan el dia de mañana no se si seran loft, pisos, apartamentos
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #14 en: 12/04/10, 23:34:38 pm »

Como para irte a vivir en el piso que daba justo en el Chasis, pa mi que el que viva allí a eso de las 2 a.m. cuando esté en la cama escuchará voces extrañas tipo "muy buenas noches y bienvenidos a Chasis", "hostia putaaaaa!", "cuidadín que vienen curvas" o "ui ui uiii!", o igual mete el 87,7fm y todavia sintoniza con el Frecuencia Chasis.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |