oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 18 aniversario Pont Aeri  (Leído 5411 veces)
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #45 en: 12/04/10, 15:44:13 pm »

pues valoro tarde pero valoro xDDD

para mi fue un gran aniversario ke komenso con la victoria del barça i siguio con un gran ambiente, gran compañia, buena musica i mucho morao...

para mi la nota d este aniversario es un 10!!!

nos vemos este finde como de costumbre xD
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #46 en: 12/04/10, 16:55:11 pm »

poco menos de 9 horas sin parar, muchas ganas de saltar con las sesiones de todos, tanto resi principalmente Skudero y Metralla, como invi ke entre los 3 me dejaron muy muy loco, a pesar de la repeticion de temas, el 99% eran tremendos. :o ^-^ ^-^ ^-^

en resumen del aniversario sera imposible de olvidar. [adorar] [adorar]

tube como 10 veces mas pikes gratuitos con tias que con tios... webos de corbata!! [pipol] [pipol] [pipol]
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #47 en: 12/04/10, 21:55:59 pm »

Dejo de citar, que la cita es muy larga y se hace pesada, y sí, he utilizado términos ofensivos, sabes porque? porque por culpa de gente como tu, se nos llama cosas que no somos a gente tan normal como yo o cualquier otra persona asidua a la sala, me produce arcadas el comportamiento de segun que tipo de personas, y mas tu, que si que pegas patadas "como un esquizofrénico" y te he visto yo y más de uno del foro, sumandolo a que te estas contradiciendo bastante y no has sido capaz de responderme a mis preguntas pues.. creo que no hace falta decir nada más no?   :-X
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #48 en: 12/04/10, 22:01:22 pm »

parece que no me conozcas soy el eugenio y cuando quieras me lo dices a mi!
y eso de que no das patadas se tendria que hablar pero bueno...yo lo respeto mientras no se moleste...


asi que ya sabes, tienes mi msn y si quieres ablar ablamos por el msn que esto parece un chat! ;D

que se zange el tema!
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #49 en: 12/04/10, 22:16:15 pm »

vamos a ignorarlo porfavor...





ENFERMOS!
rizo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-02-08

Email
« Responder #50 en: 12/04/10, 22:22:49 pm »

a mi me gusto bastante....
este es el 2 año q voy i como temas me gusto mas este aniversario
en cuanto a fiesta mas el del año pasado.....
solo pongo esto xq las 2 veces q e subido al pont fueron al 17 i a este 18 aniver....
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #51 en: 12/04/10, 22:27:47 pm »

Eres un flipao Pitis.... :-\
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #52 en: 12/04/10, 22:31:04 pm »

os estais cargando las valoraciones de una gran noche con las mierdas estas, a ver yo tb vi a un negro... y que, mato a alguien?robo a alguien?le pego a alguien? yo 2 o 3 veces q lo vi se estava pegando la fiesta... pues que mas dara...

Bueno a valorar... tarde pero valoro, he de decir que bati mi record... 4 multitikets y un cubalitro fuera... la verdad esque poco puedo valorar puesto que se que me pegue un festival no recuerdo pinchar a nadie excepto mientras davan el barça que baje a por el primer cubata y estavan poniendo musicon, como la semana anterior en la hardcore revival y habia bastante gente abajo, y para mi que habian pocos globos esta vez o ya iva muy ebrio...

Y bueno respecto a lo de bailar, sinceramente pues el hardcore es una musica para bailar fuerte... y yo soy uno de los simios que direis q tal y que cual pero bueno yo no me pongo a darle a la gente para que se aparte, yo siempre a mi manera y a mi rollo pero sin dar golpes pero bueno a los que querais bailar hake pues muy bien pero ami sinceramente, lo he provado y ni me gusta y tampoco me sale, no es mi estilo, pero bueno llevo bailando asi en el pont 5 años y la verda nadie me hara cambiar porque es como realmente disfruto el hardcore..

Bueno gente nos vemos en la proxima, y dejad ya la mierda de las ideologias porque van a cerrar el post
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #53 en: 12/04/10, 23:37:47 pm »

Siglo 21 y hay gente que se molesta por la presencia de 3-4 negros en una discoteca de hardcore.....I'm gonna shut myself  :-X
Tranqui, por suerte son 1 o 2, y 1 o 2 centenas o miles los que estamos en contra.

Míralo así.
Panye
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-09

Email
« Responder #54 en: 13/04/10, 01:05:54 am »

Bueno pues pasando de comentarios de ideologias, etc... y puestos a comentar la noche, la verdad fue una pasada, empezando porque no me ralle en ningun momento, sonaron durante 9 HORAS, TEMAZOS SIN PARAR.. en la 92 y en la macro, no sabia ni en cual quedarme, porque las 2 me hacian morirme de ganas seguir, la verdad una gran noche, sin duda, a demas de toda la gente que conoci de sevilla, menorca, alicante, castellon.... seguir asi pont, por eso llevais 18 años, porque soys los mejores y los que mas os lo currais!
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #55 en: 13/04/10, 10:10:03 am »

Que verguenza me da ver como este post se a desviado del tema... por supuesto que lo voy a cerrar.
No entiendo como puede existir aun gente con segun que pensamientos, pero tiene que haber de todo en este mundo.
De verdad, hay comentarios PATETICOS, verguenza me dais!
Muchos de vosotros hablas de cosas de las que no teneis ni puta idea. Y veo segun que comentarios y si alguien entra por primera vez en el foro, sera la ultima porque es penoso, pero de verdad!


Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |