Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« en: 15/03/10, 15:50:04 pm » |
|
Bueno borro todo lo que habia puesto antes y cuelgo las últimas modificaciones  Deejay Nero - Virtual Smiles (previa) Excuse me por la baja calidad de sonido del video xD
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 23/03/10, 11:57:25 am » |
|
.
|
|
|
Super Glitch
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 23/03/10, 13:02:46 pm » |
|
Te voy a ser sincero y desde un principio te dejo claro que lo que se llama la makina actual no me gusta, pero aún así creo que puedo darte algunos consejos.
A la melodía le veo bastante futuro, la verdad es que los acordes son una buena idea, ahora bien, lo que no me gusta son los bajos, no se corresponden con la nota que debería sonar según el acorde, suena disonante, pero bueno eso es normal teniendo en cuenta que es tu primera canción si no tienes noción de armonía. Intenta corregir los bajos y vuélvela a subir a ver si va mejorando la cosa.
En cuanto a la base, siento decirte que no me gusta demasiado, a parte de que es porque ese estilo no me gusta (creo que lo llamáis hardstyle), no me gustan los pitos que pones, resultan muy chillones y no pegan ni con cola con la base que le has puesto, intenta filtrarlo para que quede acarameladito con el bombo y los bajos (vamos, la base en cuestión) que has utilizado.
Espero que no te sientas molesto por los comentarios, me gusta ser sincero en el tema de la producción porque a mí también me gusta que sean sinceros con las mías.
Un saludo.
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 23/03/10, 18:40:14 pm » |
|
Te voy a ser sincero y desde un principio te dejo claro que lo que se llama la makina actual no me gusta, pero aún así creo que puedo darte algunos consejos.
A la melodía le veo bastante futuro, la verdad es que los acordes son una buena idea, ahora bien, lo que no me gusta son los bajos, no se corresponden con la nota que debería sonar según el acorde, suena disonante, pero bueno eso es normal teniendo en cuenta que es tu primera canción si no tienes noción de armonía. Intenta corregir los bajos y vuélvela a subir a ver si va mejorando la cosa.
En cuanto a la base, siento decirte que no me gusta demasiado, a parte de que es porque ese estilo no me gusta (creo que lo llamáis hardstyle), no me gustan los pitos que pones, resultan muy chillones y no pegan ni con cola con la base que le has puesto, intenta filtrarlo para que quede acarameladito con el bombo y los bajos (vamos, la base en cuestión) que has utilizado.
Espero que no te sientas molesto por los comentarios, me gusta ser sincero en el tema de la producción porque a mí también me gusta que sean sinceros con las mías.
Un saludo.
Hostia puta una opinion!!!! gracias tio!!!!!!!!!!!!! como m voy a sentir molesto??¿? es mi primera produ, ya sabia yo k habian fallos xDDD. De hecho la base la hice en muy poco tiempo rasgueando un sample con el traveller, la tengo aparcada por ahi, pero eso d los bajos te digo yo k le veia algo raro xDDDD, no se no acababa de verlo claro, a verrrrr si pued solucionarlo gracias d nuevo
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 30/05/10, 21:19:24 pm » |
|
Nuevas opiniones a partir de aqui
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #5 en: 31/05/10, 15:18:13 pm » |
|
pues opino igual que super glitch, yo intentaria cambiarle el bajo y la contra por que no pega mucho con la melo,espero que la sigas por que la melo no esta mal.
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 31/05/10, 15:29:21 pm » |
|
Suena demasiado heavy
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #7 en: 31/05/10, 15:36:25 pm » |
|
Suena demasiado heavy 
no me explicao bien XD digo las notas del bajo no el sonido XD
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 31/05/10, 15:42:55 pm » |
|
Suena demasiado heavy 
no me explicao bien XD digo las notas del bajo no el sonido XD
Eso es una de las cosas que mas me cuesta asimilar  , poner los bajos siguiendo la melo si, pero simplificarlos que suenen una misma nota en cada acorde aun no le tengo el truco  , supongo que será cuestion de más práctica  : Por otra parte ahora los veo un poco demasiado altos de volumen. Gracias por el consejo
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #9 en: 31/05/10, 17:52:41 pm » |
|
Veo buenos detalles como el uso del cambio de lado (PAN) en segun que elementos (el "pad" del principio del bajon o el acido de la petada). Una rayada sencilla con el scratch, original aunque no novedoso. Una melo happy facilona que entra.
Tb veo cosas a corregir como el tema de los bajos, ya mencionado.
En general falta trabajo, por supuesto, xo se perciven buenas intenciones, SIGUE ASI!
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 31/05/10, 19:37:33 pm » |
|
Me encanta la melodía  Si pules lo que te han dicho te saldrá un señor tema
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 31/05/10, 20:42:13 pm » |
|
Gracias a todos por los consejos!!  , esos bajos pronto dejarán de atragantarseme
|
|
|
djsynik
Trigo, solo trigo.
Email
|
 |
« Responder #12 en: 31/05/10, 20:59:56 pm » |
|
Me gusta esa melodia. Si Nero, dale caña ! bastante pegadiza y molona ! Jajajaja.
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 26/07/10, 21:21:23 pm » |
|
Bueno, he encontrado otro hueco para retocarla un poco. Se aceptan opiniones constructivas. Nueva previa 1.3.1
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 26/07/10, 21:56:50 pm » |
|
ONE MOMENT, PREOBLEMILLAS, ENSEGUIDA ESTARÁ LISTO XD, ES QUE VEO QUE TENGO MUCHA AYDIENCIA XD
|
|
|
|