MAKINA > MAKINA: GENERAL
El MOVIMIENTO Makinero
<< < (2/5) > >>
Muri Deejay:
la reconquista de la peninsula es inminente  8)
DNeos:

--- Cita de: FernanMixx en 21/10/03, 20:02:07 pm ---ole tus cojones!!!!ahora la voi a armar yo en alicante!!!!!!! 8)se van a enterar tos lo ke es la makina...aki vuelve por mis webos!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Con la ayuda del dios requena todo sera mas facil por aqui...caña o nada
DanyTrack:
Para "reuniones" ya estan los locales, para excursiones ya estan los amigos, para charlar...
Nose, si x escuchar mákina ya te tachan de bakala, pelao o lo ke sea, x encerrarte en un local y solo ir con gente q le guste lo mismo q ati, te tacharan de loko, marginal, antisocial, sectario... o peor... Lo q tu dices de montar, es un Kau...

No te recomiendo q empieces, xq ala hora de la verdad se rajaraon to2, o la mayoria... Y la solución no es encerrarse en un grupito cerrado de makineros... weno, ahi keda..
Jack Overdose:
los cruzados makineros hemos de reiniciar la reconquista de la peninsula ;D
Dj_DanV:
Para Dany track:
 no es encerrase en un grupito, es centralizar el gusto x la mákina y crear no 1 grupito sino una sociedad makinera. Tu has oido hablar del movimiento hippie?  Pues pretendiendo alcanzar su extensión pero por supuesto con cánones makineros y con más prestigio , cultura y compromiso q éste.
También hay otros movimientos como el punk, pero no quiero poner este tipo de ejemplos, xq los punkarras tienen fundamento agresivo ,nada q ver con el rollo de la mákina.
Es para q me entiendas. Aunq lo suyo es q releas el 1er mensaje q he puesto xq ma tocao repetir cosas  ;)

Precisamente se reduce y se marginan más los grupitos perdidos de kolegueo que excursiones y actividades con grupos juveniles organizados y amplios; conociéndonos así todos los makineros y compartiendo gustos. No encerrarse en kolegas de fiesta a fliparla x ahi cuando encuentras a alguien makinero. Sino conocernos todos reuniendonos en algun local precisamente como dices tu y dije yo.
Si la solucion no es la q propongo, cual propones tu, nen?  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa