MAKINA > MAKINA: GENERAL
El MOVIMIENTO Makinero
<< < (3/5) > >>
R e p l a y:

--- Cita de: DanyTrack en 21/10/03, 20:58:06 pm ---te tacharan de loko, marginal, antisocial, sectario...

--- Fin de la cita ---

q no tio, si no se hace nada ya ves como nos va. Asi ya nos tachan ahora. si despues d una unión, se van yendo los prejuicios vistos los frutos, se habrá conseguido.
Tenemos muy poko q perder, en comparación con lo q podemos ganar. se evitaria definitivamente la mentalidad probablemente cíclia sobre nosotros??
un 10 para DanV :)
Makina 4 Life!!!!
Muri Deejay:

--- Cita de: Mr Jack en 21/10/03, 22:11:59 pm ---los cruzados makineros hemos de reiniciar la reconquista de la peninsula ;D

--- Fin de la cita ---

hemos de limpiar el territorio de houseros, bisbaleros y demas paganos que mancillan nuestra tierra makinera santa xDDDD
Dj KuRva:
lo ke dices danV es un sueño para todo makinero, ojala se pueda acer, ojala LO podamos acer porke somos los unikos kle podemos acerlo... con este foro ya nos vamos reuniendo muchos, cada dia somos mas, ycon tiempo, ganas e inteligencia podemos acer subir esto, claro esta ke komo el futbol lo ke manda son los "resultados" por muy buena gestion adminitrativa, si no sale makina en las tiendas vamos apañaos, por eso si acava de resurjir nuetra makina con el timepo y esfuerzo creo ke podriamos conseguirlo, animos y aki me tienes pa lo ke pueda ayudarte!
MAKINA o ke me maten
Ketu:
Para esa reconquista de la que se habla por aquí hay que hacer sonar makina fuera de cataluña, pincharla, etc... ::)
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
Yo soy de Valladolid y por lo tanto colega de DanV. Y desde aqui kiero decirle q yo le apoyare en todo lo q haga respecto a la Makina, aunke sepa q mi predileccion es el Hardcore. Y eso q dice q me rajo...no es cierto, solo q en esta vida hay q ser realista y abrir los ojos. A todos nos gustaria q la makina estuviera en su ciudad, no??Pero cuando en una ciudad esta establecido ya un estilo, yo creo q es de por vida. Con esto no digo q no puda haber al menos un garito donde disfrutemos de Makina, pero lo q predominara son las discos paxangueras, progressivas y de techno...y lo q manda es la pela, y eso kien lo tiene??Los empresarios...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa